LLM en Derecho Empresarial Europeo e Internacional

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Un programa acreditado a nivel de maestría en inglés de un año con cursos diarios de tiempo completo para abogados en el corazón de Europa Central por la Facultad de Derecho de la Universidad Károli Gáspár de la Iglesia Reformada en Hungría, Budapest.

Duración: septiembre de 2020 - junio de 2021
Lugar de enseñanza: Budapest, Hungría (UE)
Lengua de instrucción: inglés

Estructura del programa

Este es un programa de tiempo completo de 60 créditos ECTS.

El programa ofrece 24 cursos diferentes centrados en diversos aspectos del derecho comercial europeo e internacional. Aproximadamente la mitad de todos los cursos son opcionales con diferentes variedades de especialización. Los profesores son reconocidos profesionales de su campo, tanto académicos como profesionales de firmas de abogados, judicaturas y organizaciones legales internacionales o nacionales de alto nivel. Los profesores visitantes de otros países también se incorporan al programa. El programa concluye con la defensa de la tesis de maestría y la finalización del examen final.

Además de las conferencias y seminarios en el aula, la posibilidad de obtener información valiosa sobre la práctica legal relevante representa la otra forma de beneficios de aprendizaje para los participantes. Para obtener experiencia profesional y crear una red de contactos, los participantes en el programa LLM tendrán la oportunidad de participar en pasantías no remuneradas y participar en la operación de firmas de abogados con amplia práctica europea e internacional en asuntos legales.

Además, los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en la competencia Anual de Arbitraje Comercial Internacional Willem C. Vis en Viena.

Criterios de admisión y el proceso de solicitud

Fecha límite de solicitud: 30 de abril de 2020

Los solicitantes deben tener un título en derecho de una universidad reconocida y un buen dominio del inglés.

Los solicitantes autofinanciados deberán presentar los siguientes documentos electrónicamente antes del 30 de abril:

  • Formulario de aplicación
  • CV en inglés, incluyendo una foto tamaño pasaporte.
  • Copia del pasaporte
  • Carta de motivación en inglés (mínimo 1 página, incluidos los antecedentes, los propósitos y los objetivos del estudio del solicitante)
  • Copia certificada en inglés de la licenciatura en derecho (si se espera que el solicitante obtenga la licenciatura en derecho después de la fecha límite de solicitud, pero el proceso de graduación se completará al final del año académico actual, la copia certificada en inglés de la licenciatura en derecho deberá presentarse después de la graduación) - requisito mínimo: cuatro años de licenciatura en derecho.
  • Dos cartas de recomendación (al menos una de la institución de estudios legales del solicitante)
  • Copia de la certificación del examen de idiomas - requisito mínimo: MCER B2 (equivalente a Cambridge English First (FCE) / BEC Vantage / IELTS 5.5-6.5 / TOEFL iBT 87-109 / Michigan ECCE / PTE Nivel general 3 / PTE Academic 59-75 / Trinity ISE II)
  • Recibo o confirmación bancaria de la tarifa de solicitud: también se espera que los solicitantes paguen 100 euros a la universidad como una tarifa administrativa no reembolsable para el proceso de solicitud, que se deducirá de la tarifa de matrícula al momento de la inscripción.

Tarifas y oportunidades de becas

I. Plazo de solicitud para los solicitantes de autofinanciación: 30 de abril de 2020

Cuota de matrícula: 3.000 euros / semestre para estudiantes de fuera de la UE y de la UE

La primera cuota (EUR 2900) se pagará después de la confirmación de aceptación, antes de comenzar el proceso de visa del solicitante.

El costo de la matrícula cubre la participación en el programa, la recepción del título, los materiales del curso electrónico, el uso de la biblioteca y el acceso a una serie de bases de datos legales, actividades extracurriculares (por ejemplo, participación en un tribunal simulado), algunos eventos sociales relacionados con el programa (recepciones) y estudiantes servicios de bienestar.

El costo de la matrícula no cubre los gastos de subsistencia, gastos de viaje, seguridad social y cobertura médica, gastos de administración pública, alojamiento, eventos sociales no relacionados con el LL.M. programa, etc.

Los servicios de bienestar estudiantil brindan ayuda en la solicitud de visa y en el registro de extranjeros, seguridad social, servicios médicos, participación en el programa local de compañeros de estudios, etc. La universidad ofrece un número limitado de alojamiento en dormitorios, alternativamente puede proporcionar asistencia para encontrar otros Arreglo de alojamiento.

II Programa Stipendium Hungaricum

Nos complace anunciar que la nueva convocatoria de solicitudes para el año académico 2020/2021.

Fecha límite de solicitud: 15 de enero de 2020

Convocatoria de solicitudes para programas de licenciatura y maestría 2020/2021

Los solicitantes de ciertos países pueden tener la posibilidad de solicitar el Programa de Becas Stipendium Hungaricum financiado por el estado húngaro. La beca cubre la totalidad de la matrícula, el presupuesto de alojamiento (o la contribución a los costos de alojamiento) y el seguro médico en Hungría.

Este programa de estudio está disponible con la beca Stipendium Hungaricum para los ciudadanos de los siguientes países:
Argelia, Argentina, Camboya, Cabo Verde, Georgia, India, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kazajstán, Kosovo, Gobierno Regional de Kurdistán / Iraq, Kirguistán, Líbano, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Marruecos, Myanmar, Namibia, Macedonia del Norte, Pakistán, Palestina, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Sudán, Siria, Turquía, Vietnam, Yemen

III. Programa de Becas para Jóvenes Cristianos

Nos complace anunciar que la nueva convocatoria de solicitudes para el año académico 2020/2021.

Fecha límite de solicitud: 31 de enero de 2020

Convocatoria de solicitudes 2020/2021

La misión principal del Programa de Becas para Jóvenes Cristianos es proporcionar la posibilidad de estudiar en Hungría a jóvenes estudiantes cristianos que viven en las regiones en crisis del mundo y / o están amenazados en su país debido a su fe.

Para el año académico 2020/21, se anuncia la beca para los ciudadanos de los siguientes países: Egipto, República Libanesa, República de Irak, Estado de Israel, Palestina, República Islámica de Pakistán, República Árabe Siria, República de Kenia, República Democrática Federal República de Etiopía, República de Armenia y Nigeria.

Información del contacto

Toda la correspondencia se enviará por correo electrónico a: llm@kre.hu

Dirección postal: Universidad Károli Gáspár de la Iglesia Reformada en Hungría, Facultad de Derecho, 1042 Budapest, Viola utca 2-4., Hungría

Número de teléfono: + -36-1-370-86-01

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The legal predecessor of our University was the Reformed Theological Academy of Budapest, founded in 1855 and granted University status by the Hungarian Parliament in 1900. In 1993 the General Assembl ... Leer más

The legal predecessor of our University was the Reformed Theological Academy of Budapest, founded in 1855 and granted University status by the Hungarian Parliament in 1900. In 1993 the General Assembly of the Hungarian Reformed Church took the decision to establish a multifaculty University, and this decision was approved later on in the year on 21st September by the Parliament of the Republic of Hungary. Through the creation of Károli Gáspár University, the Hungarian Reformed Church has fulfilled the aims of its forefathers. Our University, in the spirit of the universitas scientiarium, aims to raise the status of not solely the Church, but also the nation, through its educational, teaching and academic work. Leer menos