LLM En Derecho Comercial

University of Birmingham - College of Arts and Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM En Derecho Comercial

University of Birmingham - College of Arts and Law

El comercio y el comercio ejercen algunas de las influencias más poderosas sobre la actividad humana y las relaciones comerciales reflejan un mundo en constante evolución.

El estudio de Derecho Comercial brinda una excelente oportunidad para sumergirse en esta importante y fascinante área de derecho. Comprender los principios y desafíos de las transacciones comerciales y el régimen regulatorio para las empresas es esencial para cualquier persona que persiga una carrera en el campo. Esta vía le permite desarrollar experiencia en una variedad de temas de derecho comercial.

Esta vía le permite desarrollar experiencia en una amplia gama de temas de derecho comercial que le proporcionan una sólida base para su futura carrera. El LLM en derecho comercial es ideal para aquellos estudiantes que deseen especializarse en derecho comercial inglés. Comprenderá los principios y fundamentos de la ley comercial, pero también examinará los desarrollos actuales clave y las áreas de innovación. La Escuela tiene una excelente reputación de excelencia en su investigación y enseñanza en esta área y los módulos disponibles en LLM en Derecho Comercial se basan en estas fortalezas.

Por qué estudiar este curso

  • Enseñanza dirigida por la investigación: se considera que el 96% de nuestra investigación tiene un impacto global
  • Opción del módulo: una de las gamas más amplias de módulos LLM disponibles en el Reino Unido
  • Empleabilidad: Birmingham es una de las mejores universidades del Reino Unido para el empleo de graduados
  • Enlaces profesionales: feria de derecho anual, visitas desde y hacia firmas líderes
  • Ruta de ruta: permite flexibilidad en la especialización LLM con la que te gradúas

Módulos

Usted sigue un programa modular (180 créditos en total), que comprende seis módulos enseñados (20 créditos cada uno) y una disertación de 15,000 palabras (60 créditos); este último se presentará al final del año de estudio. Los estudiantes que siguen el camino de la Ley Comercial estudian un mínimo de tres de sus seis módulos de la siguiente lista:

  • Ley de Banca
  • Impuestos a las empresas
  • Transporte de Mercancías por Mar
  • Conflicto comercial de leyes
  • Ley de la compañía
  • Venta nacional de bienes
  • Elementos de Cyberlaw
  • Financiamiento del comercio internacional
  • Ley de Propiedad Intelectual
  • Ley de Agencia
  • Derecho Marítimo

Los estudiantes pueden elegir los tres módulos restantes de la lista completa del Módulo LLM de Birmingham.

Tenga en cuenta que la información del módulo opcional que figura en el sitio web de este programa es indicativa y la disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro. Cuando un módulo ya no esté disponible, le informaremos tan pronto como podamos y lo ayudaremos a tomar otras decisiones.

Aprendizaje y enseñanza

Las vías de LLM de Birmingham se han diseñado para proporcionar un análisis en profundidad de temas legales importantes. Los módulos tienen 20 créditos en valor, que comprenden 10 seminarios de dos horas para permitir a los estudiantes desarrollar una experiencia significativa en cada área de la ley.

Birmingham ofrece enseñanza en grupos pequeños sobre el LLM, y los estudiantes que opten por módulos populares con grupos grandes de estudiantes recibirán (cuando sea posible) tiempo de enseñanza adicional: las clases se dividirán en dos grupos de seminarios separados para brindar la misma oportunidad de interacción en clase en comparación con aquellos en módulos más pequeños.

El curso LLM dura 12 meses, se ejecuta de septiembre a septiembre. Todas las vías LLM siguen la misma estructura básica:

  • En la parte I del curso, tomas seis módulos de 20 créditos: el rango disponible depende de la ruta que decidas seguir. La evaluación en esos módulos, por ensayo o examen formal, es en mayo y junio.
  • En la parte II del curso, investigue y escriba una disertación de 15,000 palabras sobre un tema de derecho seleccionado bajo la supervisión de un miembro del personal.

Las vías de LLM le permiten desarrollar experiencia en una variedad de temas. Adquirirá una comprensión sistemática de estos junto con una apreciación crítica de los problemas que surgen en estos campos. Se le alentará a demostrar originalidad en la aplicación del conocimiento junto con una comprensión práctica de cómo se usan las técnicas de investigación establecidas para crear e interpretar el conocimiento.

Escuela de Derecho de inducción

Al comienzo del curso, hay un programa integral de bienvenida e inducción diseñado para ayudarlo a establecerse y obtener una comprensión del LLM de Birmingham. Se familiarizará con las diversas formas en que podemos ayudarle durante todo el año para garantizar que su curso LLM sea una experiencia emocionante y gratificante.

Los estudiantes pueden inscribirse en los módulos antes de la llegada y al comienzo del año académico. Como parte del proceso de inducción, tendrá la oportunidad de aprender más sobre los diversos módulos disponibles y tomar decisiones que correspondan a sus intereses.

Estudiando a tiempo parcial

Todas las vías LLM pueden tomarse a tiempo parcial y completarse en un período de dos años. Este modo de estudio es particularmente adecuado para barristers y solicitors que desean combinar la práctica profesional con el estudio de nivel universitario, ganando puntos de CPD en el proceso.

Las clases para estudiantes a tiempo parcial en el LLM se programarán entre las 9 a. M. Y las 6 p. M., Y los estudiantes generalmente tendrán entre 2 y 4 horas de enseñanza por semana. Los honorarios son los mismos que para el estudio a tiempo completo, pero se dividen en dos años.

Para los estudiantes de fuera del Reino Unido, habrá una oportunidad de inducción para familiarizarse con el sistema legal inglés, ya que forma la base de los módulos que se ofrecen. La Unidad de Inglés para Estudiantes Internacionales brinda una variedad de apoyo en lectura y escritura de inglés académico.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener un buen título de honores en derecho o un título en otra disciplina aumentada con un pase en el examen profesional común.

Estudiantes internacionales:

Se considerarán las cualificaciones internacionales equivalentes a un título de honores del Reino Unido en Derecho.

Si su primer idioma no es inglés, debe proporcionar una calificación de idioma inglés. Calificaciones reconocidas incluyen:

  • IELTS: 7.0 con no menos de 6.5 en cualquier banda
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 29, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
17,010 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Cuota de matrícula anual - Tasas para 2018/19: Reino Unido / UE: £ 9,000 a tiempo completo Internacional: £ 17,010 a tiempo completo