LLM en Derecho Comercial Internacional

General

Descripción del programa

El nuevo LLM en Derecho Comercial Internacional le brinda un conocimiento especializado de la regulación del comercio internacional y una comprensión profunda de los contextos sociales, económicos y políticos más amplios que dan forma al derecho y la práctica comercial moderna.

El curso ofrece una amplia gama de módulos que son contemporáneos, académicamente rigurosos y orientados a las habilidades. Obtendrá un conocimiento básico del marco y el entorno regulatorio del comercio moderno y tendrá la flexibilidad para adaptar su título a sus intereses particulares y aspiraciones profesionales al elegir entre una gama de módulos especializados en derecho comercial (y módulos opcionales de la Escuela de Administración). ).

Sea cual sea su elección, sus estudios examinarán cuestiones contemporáneas clave, como los desarrollos en tecnología de la información, el libre comercio y el proteccionismo comercial, el Brexit y la sostenibilidad.

Clasificaciones

La University of Bradford ocupa el puesto 301-400 en el mundo de Economía y Negocios en el Ranking Mundial Universitario 2019 Times Higher Education.

107941_the-business-ranking.jpg

Requisitos de entrada

2: 2 o superior en cualquier materia, o experiencia laboral relevante a nivel de posgrado.

Requisitos del idioma inglés: IELTS a 6.5 o equivalente con un mínimo de 5.5 en cada sub-prueba.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Una iniciación intensiva de dos semanas al comienzo del curso garantiza que a todos los estudiantes, incluidos aquellos de procedencia no legal y / o internacional, se les enseñen los conceptos básicos y las habilidades académicas necesarias para lograr los resultados de aprendizaje.

Los estudiantes toman 180 créditos de módulos que comprenden un elemento enseñado de 120 créditos y una tesis de 60 créditos.

Se requerirá que los estudiantes tomen 40 créditos de módulos básicos que cubren temas sobre Principios de Regulación y Cumplimiento; y la Ley de Desarrollo Sostenible en Empresas y Sociedad, que explorará temas centrales y proporcionará los antecedentes necesarios y el contexto más amplio del entorno moderno en el que operan las empresas y su regulación.

Además, se requerirá que los estudiantes tomen un total de 60 créditos de módulos de los siguientes (20 créditos cada uno) que proporcionarán un conocimiento específico y profundo en aspectos especializados del derecho comercial:

  • Resolución de disputas comerciales
  • Contratos comerciales internacionales y comercio electrónico.
  • Derecho internacional de propiedad intelectual
  • Banca Internacional y Finanzas
  • Derecho comercial y de inversiones.

El módulo final de 20 créditos de la LLM en Derecho Comercial Internacional es una clase electiva que puede elegirse de la lista anterior, de un grupo más amplio de módulos de asignaturas de posgrado de la Facultad de Derecho, como Negocios, Derechos Humanos y Medio Ambiente, Ley del Petróleo , Ley de Cambio Climático, o módulos de otros departamentos como la Escuela de Administración.

Tenga en cuenta que para la entrada de 2019, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Fundamentos de Derecho y Habilidades (LAW7029-R)
  • Ley de Desarrollo Sostenible en la Empresa Contemporánea
  • Teoría y Práctica Regulatoria (LAW7035-B)
  • Disertación LLM (LAW7032-E)

Opción

  • Contratos comerciales internacionales y comercio electrónico (LAW7031-B)
  • Derecho Internacional de Comercio e Inversión (LAW7045-B)
  • Derecho Internacional de la Propiedad Intelectual (LAW7008-B)
  • Resolución de conflictos comerciales (LAW7036-B)
  • Banca internacional
  • Derecho de la competencia internacional (LAW7007-B)
  • Cyberlaw (LAW7039-B)

Electivo

Aprendizaje y evaluación

Se le enseñará en grupos pequeños en un entorno de aprendizaje interactivo y atractivo.

Tendrá la oportunidad en algunos módulos de participar en la educación legal clínica, donde obtendrá experiencia práctica trabajando con casos de la vida real mientras que cuenta con el apoyo de académicos.

El curso también se mejora al visitar a oradores invitados de todos los ámbitos de la vida, incluidas las profesiones jurídicas, el mundo académico y las empresas.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio / UE: £ 6,850 por año
  • Internacional: £ 16,040 por año

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Mejora tu empleabilidad

La clinica de derecho

Nuestra clínica de derecho brinda a los estudiantes la oportunidad de poner la teoría en práctica. Los estudiantes trabajan en nuestra clínica legal y asesoran a los miembros del público en conjunto con la Oficina de Asesoramiento a los Ciudadanos y CHAS @ StVincent's.

Los estudiantes están capacitados para entrevistar y asesorar a los miembros del público sobre cualquier aspecto de la ley. Trabajando como parte de un equipo, los estudiantes discuten el caso y deciden si el cliente necesita asesoramiento legal. Bajo la guía del Director de la Clínica, los estudiantes preparan consejos para sus clientes.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de recibir capacitación formal sobre la ley de inmigración, que lleva a la obtención de las calificaciones de Nivel 1 y 2 de OISC (Oficina del Comisionado de Servicios de Inmigración), a través de la colaboración con CHAS @ StVincent's. Esto les da a los estudiantes la oportunidad de participar en dar consejos de inmigración mientras obtienen calificaciones reconocidas.

El rodaje

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar en una variedad de competiciones internas y externas de grabación.

El comisionamiento complementa la educación legal de los estudiantes y es una excelente manera de aprender a usar la ley para crear argumentos legales persuasivos. Los estudiantes deben analizar problemas, investigar la ley, preparar presentaciones por escrito y presentar sus argumentos a un abogado o juez capacitado.

La competencia imita los procedimientos seguidos en los tribunales de apelación y es una gran oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica sus habilidades y conocimientos.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

Nuestros cursos están conformados por la Junta Asesora Internacional de la Facultad de Derecho, formada por figuras destacadas de la práctica judicial y legal, el mundo académico y la industria y sociedad en general que nos asesoran sobre las habilidades y competencias necesarias en el lugar de trabajo actual y futuro. Esto contribuye al diseño y la entrega de nuestros cursos, asegurando que nuestros estudiantes adquieran conocimientos y experiencia que no solo es académicamente riguroso sino que también es valorado por los empleadores.

Soporte de estudio

Se le asignará un tutor personal, alguien con quien podrá hablar sobre cualquier inquietud académica o personal. El personal responsable de la administración del LLM está disponible para ayudarlo con las consultas diarias sobre el programa.

Somos una Facultad de Derecho pequeña, dedicada y amigable, que permite a nuestro personal académico y de apoyo conocer a los estudiantes personalmente y ofrecer apoyo y enseñanza individual. Nos aseguramos de que su tiempo con nosotros sea lo más gratificante posible, y hacemos todo lo posible para ayudarlo a alcanzar su potencial.

La Biblioteca de Derecho cuenta con el apoyo exclusivo de nuestro bibliotecario legal, quien podrá brindarle orientación sobre el uso de bases de datos legales, referencias a OSCOLA o cómo encontrar un libro en la biblioteca.

Además de ofrecer acceso a libros de texto clave y otros materiales en papel, la biblioteca de leyes también se suscribe a tres de las bases de datos legales clave:

  • Westlaw
  • Lexis Library
  • Hein Online

Por lo tanto, tendrá acceso electrónico las 24 horas, dentro y fuera del campus, a la mayoría del material que necesita para completar con éxito su programa. Cuando los tutores requieran que lea material que no está tan fácilmente disponible, se lo pondrá a su disposición a través de Blackboard. Se le recomienda consultar también otras colecciones, ya que hay material interesante y útil sobre todos los temas estudiados disponibles en una variedad de disciplinas, y, por lo tanto, se lo presentará a la biblioteca como un todo en lugar de solo colecciones específicas como parte de este programa

La biblioteca incluye instalaciones de auto-emisión y auto-devolución, fotocopiadoras e impresoras, áreas para estudio silencioso y aprendizaje social, y acceso inalámbrico en todo el edificio. Hay un mostrador de información, una barra especial para computadoras portátiles y áreas para el aprendizaje social en el Atrio superior en el Nivel 1. El edificio incorpora acceso completo para discapacitados.

Los estudiantes de LLM también tienen acceso a espacios sociales, como la sala común de posgrado y la sala Weir.

Investigación

Nuestro tema central de investigación es la ley como motor de cambio en una sociedad global. Esto refleja la experiencia de nuestro personal académico y nuestro compromiso con la investigación contemporánea y relevante en el contexto global y orientada a garantizar sociedades sostenibles y resilientes, incluso en el contexto de negocios internacionales.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos