LLM en Derecho Comercial Internacional

General

Descripción del programa

El programa será particularmente atractivo para los graduados en derecho que deseen desarrollar una especialización en derecho comercial y, especialmente, la capacidad de comprender y aplicar el derecho comercial en escenarios multijurisdiccionales. El programa mejorará las perspectivas de carrera de los graduados, quienes inician una carrera en las profesiones legales, asesores legales de entidades comerciales y cualquier abogado cuyo trabajo involucrará relaciones comerciales transfronterizas.

Visión de conjunto

Por qué elegir el LLM en Derecho Comercial Internacional

La escuela de derecho

La Facultad de Derecho es un departamento de la Facultad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales. Está ubicado en la planta baja del Edificio de la Fundación.

La Facultad de Derecho también tiene una larga tradición de comprometernos a desarrollar las habilidades transferibles de los estudiantes a través de proyectos como Advanced Lawyering y Moot Court, y a través de módulos básicos de vanguardia como la Resolución Alternativa de Disputas. Todas estas iniciativas promueven el pensamiento holístico de 'panorama general' y pueden mejorar explícitamente las habilidades blandas de los estudiantes, como resolución de problemas, toma de decisiones, comunicación, trabajo en equipo, planificación, pensamiento crítico y habilidades de relaciones humanas. En combinación con nuestras iniciativas de educación clínica obligatoria, brindan un impulso integrador, promoviendo un sentido de coherencia entre programas de estudio particulares y facilitando a los estudiantes la comprensión de cómo se aplica su aprendizaje en contextos particulares. Por lo tanto, no es de extrañar que nuestros graduados hayan terminado como socios en importantes bufetes de abogados, como socios en importantes firmas contables, en el colegio de abogados, en puestos directivos en departamentos gubernamentales, ONG, en la UE, en el mundo académico y en la industria privada.

Los estudiantes de posgrado también se benefician de esta experiencia en investigación, ya sea que decidan inscribirse en un LLM general o especialista en LLM (LLM en Derecho Comercial Internacional, Derechos Humanos en Justicia Penal o Derecho Europeo y Comparado), o realizar un posgrado de investigación como parte de nuestra importante cohorte de estudiantes de doctorado.

La Escuela también está firmemente comprometida a trabajar con la profesión legal en ejercicio, los departamentos gubernamentales, las ONG y otras partes interesadas relevantes en todas las disciplinas del derecho. Hemos desarrollado relaciones de trabajo particularmente sólidas con An Garda Síochána y la Oficina del Comisionado de Ingresos. También hemos fomentado fuertes vínculos internacionales y es posible que nuestros estudiantes realicen prácticas en Canadá y Estados Unidos. Nuestros estudiantes también pueden pasar un año académico completo en una universidad europea en Malta, Chipre, Grecia, Italia y los Países Bajos. También tenemos vínculos con universidades de Alemania, Francia y España donde las materias se imparten a través de la lengua materna. Tenemos un cuerpo estudiantil internacional muy dinámico en la Facultad de Derecho. Una encuesta reciente para estudiantes internacionales, que involucró a más de 5000 estudiantes internacionales que actualmente estudian en las siete universidades irlandesas, votó a UL como la universidad número uno en brindar la mejor experiencia para los estudiantes, el mejor apoyo a los estudiantes y la más cordial bienvenida en Irlanda. UL también se encuentra entre las 100 mejores universidades anfitrionas de Erasmus según las últimas estadísticas publicadas por la Comisión de la UE.

¿Por qué elegir el LLM en derecho comercial internacional?

El LLM en Derecho Comercial Internacional ha sido un programa de UL muy exitoso desde su inicio, con, en promedio, más del 88% de los graduados que encuentran empleo dentro de un año de la graduación. El programa será particularmente atractivo para los graduados en derecho que deseen desarrollar una especialización en derecho comercial y, especialmente, la capacidad de comprender y aplicar el derecho comercial en escenarios multijurisdiccionales.

El LLM en Derecho Comercial Internacional sumerge al estudiante de posgrado en aspectos más detallados del derecho comercial, además de desarrollar una investigación legal de amplia aplicación y otras habilidades transferibles. El énfasis está en aquellas áreas del derecho, como el crédito y la seguridad, la propiedad intelectual y el derecho de la competencia, que son fundamentales para el funcionamiento de cualquier empresa comercial en el mundo moderno. El programa también tiene en cuenta la creciente internacionalización del comercio con módulos en derecho de competencia global y organizaciones de comercio internacional. Este enfoque internacional del programa ofrece oportunidades para que los graduados encuentren empleo, no solo en Irlanda, sino en muchas otras jurisdicciones.

Elija entre una amplia gama de módulos que incluyen:<UL>

Derecho de las organizaciones comerciales internacionalesDerecho de Asociaciones Comerciales Internacionales / Gobierno CorporativoLey de Competencia GlobalProtección internacional de la propiedad intelectualDerecho contra el terrorismo y comercio internacionalUL>

Contenido del programa

Este título se puede tomar a tiempo completo, doce meses o veinticuatro meses a tiempo parcial. Los estudiantes de tiempo completo completan el programa durante un período de doce meses tomando cuatro módulos en los semestres de otoño y primavera, antes de completar una disertación durante el semestre de verano. Los estudiantes a tiempo parcial completan el programa durante un período de 24 meses tomando dos módulos en los semestres de otoño y primavera de cada año, antes de completar una disertación en el semestre de verano del segundo año. La selección de módulos para cada semestre será de acuerdo con el Director del Curso.

El tema de la disertación de un estudiante se determina durante el semestre de primavera, es supervisado por un miembro de la facultad y se envía al final del semestre de verano.

Semestre 1<UL>

LA6001 Habilidades de investigación legal avanzadaLA6031 Ley de organizaciones comerciales internacionalesLM6021 Asociaciones comerciales internacionalesLM6011 Transacciones comerciales internacionalesUL>

Semestre 2<UL>

Metodología de disertaciónUL>

3 optativas de<UL>

LA6032 Ley de competencia globalLA6022 Ley contra el terrorismo y negocios internacionalesLA6112 Protección internacional de los derechos de propiedad intelectualLA4062 Derecho laboral internacionalLA6102 Ley de Crédito y SeguridadLA6072 Derecho internacional de responsabilidad civil y empresasUL>

Semestre 3<UL>

DisertaciónUL>

Cuando un estudiante desee completar la Maestría durante un período de dos años de estudio a tiempo parcial, se tomarán dos módulos en cada uno de los cuatro semestres seguidos de una disertación de 15,000 palabras. La selección del módulo se hará de acuerdo con el Director del Curso.

Requisitos de entrada

Se requerirán honores de segunda clase en una licenciatura en derecho (Nivel 8 - Autoridad Nacional de Cualificaciones de Irlanda) para inscribirse en este programa de maestría. En circunstancias excepcionales, un solicitante que no pueda satisfacer el requisito de licenciatura puede ser aceptado sobre la base de la experiencia profesional relevante.

Qué incluir con su solicitud<UL>

Transcripciones y certificados de calificación.Cualificación (es) del idioma inglés si el inglés no es su primer idioma.Traducción certificada al inglés de sus transcripciones / certificados cuando las transcripciones originales estén en un idioma que no sea el inglés.Una copia de su certificado de nacimiento o pasaporte.UL>

Requisitos del idioma inglés

Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben proporcionar evidencia de éxito previo si la UL completó un título de grado enseñado a través del inglés o cumplir con uno de los criterios a continuación (no más de dos años antes de la solicitud):

Las calificaciones aceptables del idioma inglés incluyen lo siguiente:<UL>

Exámenes de matriculación de países europeos donde el inglés se presenta como asignatura y se alcanza un nivel aceptable.Irish Leaving Certificate Inglés - Nivel ordinario Grado D o superior.TOEFL: 580 (en papel) o 90 (en Internet).IELTS: puntuación mínima de 6.5 * con no menos de 6 en cualquier componente.Prueba de inglés para fines académicos y de inglés (ETAPP) - Grado C1.Idioma inglés de nivel GCE 'O' / Idioma inglés GCSE - Grado C o superior.Cambridge Assessment English - Certificado de competencia en inglés - Grado C / Certificado en inglés avanzado Grado B.Juntas de examen de GCE - Delegado de exámenes locales de Oxford - Grado C / Sindicato de exámenes locales de Cambridge - Certificado escolar aprobado 1-6 / Consejo de exámenes de ingreso y escolares de la Universidad de Londres - Certificado escolar aprobado 1-6.UL>

Los resultados de exámenes distintos de los enumerados anteriormente también pueden aceptarse como que cumplen con nuestros requisitos de idioma inglés. Póngase en contacto con la División de Educación Internacional para obtener asesoramiento.

Perfil graduado

El LLM en Derecho Comercial Internacional atrae a estudiantes de China, Alemania, India y muchas otras jurisdicciones. El programa permite a los estudiantes especializarse en derecho comercial y desarrollar el inglés legal y el inglés comercial que dominan el mundo del comercio. Los estudiantes internacionales reaccionan positivamente a UL y al programa.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The University of Limerick is a distinctive, pioneering and connected university that shapes the future through educating and empowering people to meet the real challenges of tomorrow.

The University of Limerick is a distinctive, pioneering and connected university that shapes the future through educating and empowering people to meet the real challenges of tomorrow. Leer menos