LLM en Derecho Comercial Internacional

General

Descripción del programa

Los abogados de mentalidad internacional tienen una gran demanda. El LL.M. in International Business Law está diseñado para capacitar abogados sofisticados, orientados globalmente, expertos en tecnología y bien formados que harán contribuciones valiosas en organizaciones que operan en transacciones y operaciones internacionales altamente complejas. Este programa holístico prepara la próxima ola de profesionales legales de hoy para dejar una huella duradera en el escenario mundial.

El LL.M. en derecho comercial internacional le permitirá adoptar un enfoque comercial en la gestión de transacciones legales globales. Además de experimentar el entorno diverso y dinámico de IE en el campus, tendrá la oportunidad de participar en intercambios mundiales y clínicas de riesgo legal. En Madrid, nuestra metodología práctica basada en casos lo ayudará a familiarizarse con grandes compañías globales, firmas de abogados internacionales, organizaciones, entidades gubernamentales y del sector público u ONG.

Además, este programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de estudiar las leyes de los EE. UU. Y obtener las credenciales necesarias para hacer realidad la práctica global. Nuestra asociación con BARBRI, el curso de revisión de bares más grande de los Estados Unidos, permite a nuestros estudiantes calificados como abogados, combinar su LL.M. Programa con cursos de leyes de los EE. UU. que los preparará para aprobar el examen del colegio de abogados de California y calificar como un abogado de EE. UU.

Hechos rápidos

  • Formato: Tiempo completo - En el campus
  • Ingesta: octubre
  • Campus: madrid
  • Idioma: inglés
  • Duración: 10 meses
  • Período de admisiones: proceso de admisión continua

El LL.M. en Derecho Comercial Internacional es para profesionales establecidos, impulsados internacionalmente, con un promedio de tres años de experiencia.

Buscando llevar sus habilidades y experiencia a un nivel global mediante la obtención de nuevos conocimientos y perspectivas que les permitan alcanzar el éxito o resolver los problemas de los clientes de manera efectiva y eficiente.

Para convertirse en un jugador principal en el escenario mundial en uno de los siguientes roles profesionales:

  • Asociado (LLP)
  • Analista
  • Asociado extranjero
  • Abogado
  • Asociado junior
  • Abogado interno
  • Responsable del Área Jurídica Corporativa.
  • Un cambio en el sector de las finanzas corporativas.

Amplíe sus opciones de carrera a nivel mundial

Como vivimos en un mundo cada vez más interdependiente y globalizado y la demanda de profesionales legales que entienden el funcionamiento y las complejidades de más de un sistema legal continúa creciendo, debemos capacitar a abogados con una mentalidad global.

En IE Law School , estamos comprometidos a fomentar la educación legal global para que los abogados puedan seguir carreras internacionales, a través de diferentes sistemas legales, y administrar transacciones transfronterizas y asuntos multijurisdiccionales.

Para cerrar la brecha, nos hemos asociado con BARBRI, el curso de revisión de examen de barra número uno en los Estados Unidos, para dar nuestro LL.M. los estudiantes calificaron como abogados la oportunidad de rendir el Examen del Colegio de Abogados de California y calificar para ejercer la abogacía en los Estados Unidos. BARBRI ha sido calificado como el curso de revisión de barra número uno gracias a sus herramientas de estudio innovadoras y flexibles. Para aquellos estudiantes internacionales de BARBRI que completaron el 80% o más del Plan de estudio personal, el 76% de ellos aprobó el examen de barra.

Nuestra asociación con BARBRI ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar leyes estadounidenses y adquirir las credenciales necesarias para hacer realidad la práctica global. El Programa Internacional de Preparación de Barras de BARBRI está diseñado teniendo en cuenta la adaptabilidad; más específicamente, está diseñado para ayudar a los abogados calificados y no estadounidenses a aprobar el examen de barra más difícil de los EE. UU.

El programa

El Módulo MBA proporciona a los estudiantes un amplio conocimiento de los fundamentos de la gestión y la estrategia empresarial y les permite obtener un Certificado de Administración de Empresas de IE Business School además del LL.M. la licenciatura. El LL.M. in International Business Law prepara a los estudiantes para administrar transacciones legales globales con un enfoque comercial al proporcionar una experiencia internacional llena de intercambios mundiales, clínicas de riesgo legal y una metodología práctica de casos aplicada a grandes compañías globales, firmas de abogados internacionales, organizaciones, gobierno y sector público u ONG. Este LL.M. brinda a los estudiantes la oportunidad de superar los límites legales para sobresalir en un sistema global.

Una experiencia de aprendizaje enriquecedor

El LLM en Derecho de los Negocios Internacionales está diseñado para transformar a los estudiantes en abogados globales que son solucionadores de problemas y estrategas de negocios. A través del Módulo MBA, las Semanas Internacionales de Inmersión, los Tribunales Simulados y la Clínica de Derecho de Riesgo, nuestros estudiantes salen preparados para trabajar codo con codo con los clientes y ser los próximos líderes en la práctica legal e innovación a nivel global.

Semana de inmersión en Bruselas

Los estudiantes se reúnen con los jefes de prácticas de competencia en las firmas internacionales de prestigio mundial y los departamentos internos de las compañías globales. Para colmo, el viaje expone a los estudiantes a la máquina política europea con visitas a cabilderos y reuniones con los reguladores de la Comisión Europea.

Semana de inmersión en Londres

Los estudiantes están expuestos al mercado legal de la capital financiera mundial. Tomamos un asiento de primera fila en el mercado legal de Londres, donde nos relacionamos con los abogados preeminentes de Londres y discutimos su práctica y el panorama cambiante de las finanzas, el derecho internacional y los servicios legales en Londres.

Concurso de la corte simulada de Viena

Durante las vacaciones de Semana Santa, cuatro estudiantes viajan a Viena, Austria, para competir en una simulación de una audiencia de arbitraje en el Concurso de Arbitraje Comercial Internacional de Willem C. Vis, uno de los concursos de juicios públicos más grandes y reconocidos del mundo.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The future is looking for you. Anticipate the change in the legal sector and acquire a solid knowledge on legal concepts as the skills necessary to achieve success in the real world.

The future is looking for you. Anticipate the change in the legal sector and acquire a solid knowledge on legal concepts as the skills necessary to achieve success in the real world. Leer menos