LLM en Derecho - Aprendizaje a Distancia

University of Nicosia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM en Derecho - Aprendizaje a Distancia

University of Nicosia

  • Duración (años): 1.5 años (3 semestres)
  • Título otorgado: Maestría en Derecho (LLM)
  • Nivel de Calificación: Maestría (2º Ciclo)
  • Idioma de Instrucción: Griego
  • Modo de estudio: aprendizaje a distancia
  • Créditos ECTS Mínimos: 90

Perfil del programa

Los objetivos y objetivos del programa son:

ofrecer a los estudiantes la oportunidad de especializarse en dos campos particulares de la ciencia jurídica, (a) Derecho Empresarial Europeo y (b) Derechos Humanos y Justicia Social, tanto a nivel teórico como práctico. Proporciona educación de posgrado a los titulares de una licenciatura en derecho o de alguna otra licenciatura relevante (ciencias políticas, política europea, IR, economía, etc.) que se dirige principalmente, pero no exclusivamente, a personas que trabajan o pretenden hacerlo en los campos. pertinentes a la ciencia jurídica (abogados, jueces, asesores jurídicos o, en general, empleados de empresas y de otras entidades u organizaciones del sector privado, miembros del servicio público o de alguna otra agencia u organización pública o semipública, miembros de organizaciones no gubernamentales) , diplomáticos etc.)

Se espera que el programa proporcione calificaciones adicionales a sus graduados y que mejore sus capacidades cognitivas y de gestión cuando se ocupen de cuestiones relacionadas con la ley; Esto les ayudará a enriquecer sus oportunidades de carrera. Los graduados del programa también tienen la oportunidad de continuar sus estudios a nivel de doctorado.

El programa destaca en particular los problemas legales especiales que son de gran importancia teórica y práctica, alentando un enfoque comparativo de la ciencia jurídica, dentro del contexto europeo contemporáneo. Las disposiciones de la legislación nacional se toman en estrecha colaboración con la legislación europea, con el objetivo de hacer frente a los problemas y desafíos contemporáneos de una manera teóricamente informada, aunque prácticamente eficiente.

Los principales objetivos académicos del programa son:

(a) la profundización del conocimiento en campos especializados de la ciencia jurídica con importancia teórica y práctica, y (b) la ampliación de la comprensión de la ciencia legal y su implementación en un contexto europeo e internacional comparativo. El programa explora la función del derecho nacional y su interrelación con el derecho europeo e internacional. Los métodos de interpretación y de aplicación de la ley se analizan en un contexto práctico, mientras que se da énfasis tanto a los parámetros teóricos como a la implementación práctica, con una visión general para mejorar la capacidad de los estudiantes para enfrentar los desafíos y problemas actuales, especialmente aquellos que enfrentan. pueden encontrarse en el entorno europeo e internacional, ya sea en el ámbito del comercio y el espíritu empresarial, o en el ámbito de los derechos humanos y la justicia social.

Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en la investigación académica y la aplicación de prácticas y modelos legales, obteniendo una especialización bien fundada en campos legales de particular importancia.

Se observa que la Facultad de Derecho ha estado ofreciendo con gran éxito un LLM convencional en el aula en Derecho con especialización en los campos antes mencionados (a. Derecho de los Negocios Europeos yb. Derechos Humanos y Justicia Social) desde 2013.

Perspectivas de carrera

El Programa se dirige principalmente, pero no exclusivamente, a personas que trabajan o pretenden hacerlo en campos relacionados con la ciencia jurídica: abogados, jueces, asesores legales o empleados generales de empresas y de otras entidades u organizaciones del sector privado, miembros de Servicio público o de alguna otra agencia u organización pública o semipública, miembros de organizaciones no gubernamentales, diplomáticos, etc.

Acceso a más estudios

Los graduados del programa pueden ser aceptados en grados de tercer ciclo (Doctorado)

Criterios de admisión

El programa admite estudiantes en los semestres de otoño y primavera. Las solicitudes de admisión al programa se considerarán solo de los candidatos que cumplan con los criterios mínimos de ingreso que se describen a continuación:

  • Los futuros estudiantes deben ser titulares de una licenciatura en derecho o en otro campo relevante
  • Dos cartas de recomendación y una carta del futuro estudiante que exprese su interés en seguir el programa, esbozando su perfil de investigación y mencionando sus expectativas del programa, con respecto a su desarrollo personal y perspectivas profesionales.
  • Los estudiantes satisfacen los requisitos del idioma inglés si su primer grado fue enseñado en inglés. De lo contrario, tendrían que presentar un puntaje promedio de TOEFL de 500, Nivel GCSE “O” con un mínimo de “C” o IELTS con un puntaje promedio de 5.5-6, o una colocación de puntaje en el nivel ENGL-100 de inglés universitario. Prueba de nivel. La universidad ofrece cursos de inglés en varios niveles para ayudar a los estudiantes a alcanzar el estándar requerido para ingresar a un programa de posgrado.

Evaluación

La evaluación del curso generalmente comprende un examen final completo y una evaluación continua. La evaluación continua puede incluir, entre otros, términos intermedios, proyectos, etc.

Las calificaciones de letra se calculan en función del peso del examen final y la evaluación continua y las marcas numéricas reales obtenidas en estos dos componentes de evaluación. En función de las calificaciones del curso, se calculan el promedio de calificaciones semestrales (GPA) y el promedio acumulativo (CPA) del estudiante.

Requisitos de graduación

El estudiante debe completar 90 ECTS y todos los requisitos del programa.

Se requiere un promedio acumulativo mínimo (CPA) de 2.0. Por lo tanto, aunque una 'D-' es una calificación PASS, para lograr un CPA de 2.0 se requiere una calificación promedio de 'C'.

Los resultados del aprendizaje

Al completar con éxito este programa, los estudiantes deberían ser capaces de:

  1. Desarrollar el conocimiento de conceptos, principios, nociones, teorías y modelos básicos y aplicarlos en contextos especiales dentro del campo cognitivo de la ciencia jurídica.
  2. Desarrollar esquemas y modelos teóricos específicos, relacionados con el contenido y con los objetos particulares del campo cognitivo.
  3. Combinar conocimientos teóricos y empíricos para poder abordar problemas simples o complejos que surgen en áreas profesionales de interés.
  4. Analizar y evaluar problemas, problemas y propuestas en áreas específicas del derecho (enfoque normativo y empírico).
  5. Evaluar los procedimientos que apuntan a enfrentar problemas en el campo de la ciencia jurídica.
  6. Identificar temas prioritarios, que merecen análisis y evaluación a nivel nacional, europeo o internacional.
  7. Desarrollar sus propias teorías específicas sobre las cuales basar los enfoques interdisciplinarios y metodológicos de temas y problemas específicos.
  8. Realizar investigaciones independientes y combinar las herramientas metodológicas y cognitivas de la ciencia jurídica de manera interdisciplinaria, con el fin de ofrecer enfoques y propuestas innovadoras.
  9. Implementar las habilidades analíticas y de comunicación necesarias para participar en campos profesionales de interés, ya sea a nivel nacional o internacional.
  10. Desarrollar habilidades de gestión de acuerdo con los requisitos de la profesión jurídica.
  11. Utilizar los suministros necesarios y la cultura asociada en la búsqueda de la mejora continua de sus habilidades y competencias individuales después de la finalización de sus estudios.

Becas - Ayuda financiera

La Universidad ofrece becas y ayuda financiera a estudiantes de tiempo completo, en forma de becas de mérito académico, asistencia de ayuda financiera, becas deportivas y programas de estudio y trabajo en el campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Griego
University of Nicosia

Última actualización November 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
5,400 EUR
Information
Deadline
Contact school
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school