LLM en Cyber Law

General

Descripción del programa

La Facultad de Derecho de la University of Johannesburg ofrece un LLM o un programa de maestría en derecho cibernético.

Este programa LLM es un programa sui generis que analiza aspectos relacionados de la Ley Cibernética. Estos aspectos de la Ley Cibernética encapsulan la intersección que existe entre la ley y la Cuarta Revolución Industrial (4IR). También tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un profundo conocimiento legal y técnico y habilidades para establecer e implementar programas receptivos, políticas y marcos legales relacionados con el área en constante expansión de la Ley Cibernética. De manera más alargada, el programa de Maestría en Derecho Cibernético aclara tanto los beneficios como los desafíos que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ofrecen a la sociedad. Por lo tanto, presenta a los estudiantes los aspectos importantes de la ley que se ocupan de la forma de aprovechar los beneficios de las TIC y regular o controlar los desafíos que emanan de estas TIC.

Al hacerlo, los expertos de la industria en el campo de la Ley Cibernética están invitados a proporcionar información práctica sobre la ley y su relevancia para 4IR.

En consecuencia, el programa detalla, de manera elemental y experta, tanto los beneficios como las deficiencias de la ley en el tratamiento de los desarrollos que surgen como consecuencia de 4IR. Además, establece marcos legalmente viables que abordan estos beneficios y limitaciones en una era digital.

Made with Canon 5d Mark III and loved analog lens, Leica APO Macro Elmarit-R 2.8 / 100mm (Year: 1993)

Sobre el programa

Duración: 12 meses

Método: enfoque combinado que incluye el uso de clases y debates y / o actividades en línea.

Evaluación: actividades de clase, discusiones individuales o grupales, tareas escritas, pruebas y exámenes, y una mini disertación.

Resultado: al finalizar el Máster en Derecho Cibernético, los estudiantes recibirán un Máster en Derecho Cibernético de la University of Johannesburg .

Contenido del programa

El programa está diseñado para mejorar la comprensión del alumno de los temas que se indican a continuación y proporcionar a los alumnos una comprensión integral de los principios, estándares y orientación sobre cómo lidiar, en tiempo real, con las ventajas de 4IR y abordar la posición de la ley en respuesta a 4IR.

En consecuencia, el programa cubre tres cursos obligatorios y dos módulos optativos (optativos). Por lo tanto, los estudiantes deben inscribirse en todos los módulos obligatorios y elegir una optativa de los módulos optativos enumerados.

1. Módulos obligatorios

1.1 Ley de privacidad de datos e información:

(a) Este módulo proporciona una visión general de las leyes y principios de privacidad de datos e información. También detalla la esencia, importancia e impacto de estos principios en la sociedad.

(b) También estudia el efecto de 4IR en la recopilación y el procesamiento legales de datos. Los principios que regulan la recopilación y el procesamiento de datos guían esta discusión.

1.2 Comercio electrónico o electrónico:

(a) Este módulo estudia el comercio electrónico o electrónico. La atención se centra, entre otras cosas, en la formación de acuerdos comerciales y los trámites necesarios relacionados con el establecimiento de estos contratos. También cubre los principios legales disponibles para la protección de los consumidores que realizan transacciones en línea o electrónicamente.

1.3 Delitos cibernéticos y ciberseguridad:

(a) Contiene una discusión completa sobre delitos cibernéticos y ciberseguridad. Se discuten escenarios basados en hechos para ilustrar las fortalezas y los límites de la ley en la regulación de delitos cometidos en línea o cometidos utilizando Internet como herramienta o instrumento.

(b) Esto también cubre la posición de la ley en relación con delitos cuya comisión no requiere intervención humana o control humano de la tecnología. De esta manera, se usan AI, robots o máquinas como ejemplo.

2. Módulos optativos o cursos

2.1 Resolución de disputas en línea

(a) Esto cubre la naturaleza e importancia de las TIC en la resolución de disputas legales. Se utilizan ejemplos prácticos y de la industria para dilucidar el papel que desempeñan o podrían desempeñar las TIC en la solución efectiva y eficiente de las disputas.

(b) Además, este módulo cubre los aspectos relacionados de la ley, por ejemplo, el derecho penal, la ley de delito y la ley de evidencia, en la resolución de disputas utilizando el mecanismo de resolución de disputas en línea.

2.2 Gobierno electrónico o electrónico

(a) Este módulo discute el impacto legal de las TIC en la prestación de servicios gubernamentales a la sociedad. Ejemplifica la idea general del gobierno electrónico y analiza los diversos servicios de gobierno electrónico aplicables.

(b) También examina la herramienta y los principios necesarios para el gobierno electrónico.

Presentadores del programa

El profesor M. Njotini es el líder o coordinador del programa.

¿Quién debe asistir?

El programa cubre o está destinado a cubrir una amplia gama de campos o industrias que se extienden más allá, entre otras, de las profesiones legales, forenses o técnicas.

Requisitos de entrada

Como requisito mínimo de admisión, los estudiantes deben haber alcanzado un promedio de 65% para las materias legales o de derecho en su título de LLB.

Estudiantes extranjeros

Los estudiantes no sudafricanos deben consultar a la Facultad sobre los requisitos legislativos.

Aplicaciones

La próxima admisión de estudiantes será en febrero de 2020. La Facultad se reserva el derecho de no ofrecer módulos particulares en un año específico.

NB: Puede obtener información adicional relacionada con el título y / o el proceso de solicitud contactando a la Facultad:

Sra. Andani Ramulongu
Tel .: 011 559 3552
Correo electrónico: aramulongu@uj.ac.za

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos