LLM Ley de Derechos Humanos

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM Ley de Derechos Humanos

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Visión de conjunto

Con innovadoras opciones de módulos, este curso lo expondrá a las ideas y desarrollos más emocionantes en el derecho internacional de los derechos humanos.

Se le proporcionará una base sólida en las leyes de derechos humanos, así como la oportunidad de buscar intereses más especializados, como los derechos económicos y sociales, los derechos humanos y empresariales, o el encarcelamiento y los derechos humanos.

La Facultad de Derecho tiene una fortaleza particular en las leyes de derechos humanos. Gran parte del personal académico es reconocido internacionalmente por su investigación en el área. Han asesorado a gobiernos, colaborado con diversas organizaciones internacionales, incluidas las Naciones Unidas y el Consejo de Europa, y han unido fuerzas con ONG en su trabajo de defensa de los derechos humanos. Esta combinación de esfuerzo académico y trabajo práctico a menudo se lleva al aula, para que pueda ver cómo la ley de derechos humanos puede tener un impacto sobre el terreno.

La escuela también alberga el Centro de Derechos Humanos, una de las instituciones académicas de derechos humanos más respetadas del mundo. Lleva a cabo su trabajo a través de investigación, capacitación, publicaciones y desarrollo de capacidades, colaborando con gobiernos, organizaciones intergubernamentales, académicos, estudiantes y la sociedad civil, junto con la implementación de programas en Europa, África, Asia y Medio Oriente.

El centro es un punto focal para la actividad estudiantil en derechos humanos. Alberga una conferencia anual de estudiantes internacionales y una serie de películas de derechos humanos, así como becas de prácticas y oportunidades de asistencia de investigación.

Preparación y apoyo académico inglés

Si necesita ayuda adicional para llevar sus habilidades lingüísticas al nivel requerido, puede asistir a un curso de preparación para la lectura en el Centro de Educación del Idioma Inglés, que está acreditado por el British Council para la enseñanza del inglés en el Reino Unido.

Los estudiantes que completen con éxito el curso presesional al nivel requerido pueden progresar a un estudio de posgrado sin volver a obtener el IELTS o equivalente. Hay un curso de derecho especializado disponible y puede ser elegible para una oferta conjunta , lo que significa que solo tendrá que solicitar su visa una vez.

Hechos clave

  • Los 100 mejores del mundo en el QS World University Rankings por Asunto 2018
  • El 81% de nuestra investigación se considera líder mundial o internacionalmente excelente en el último Marco de excelencia de la investigación
  • 96% de los posgraduados de derecho en trabajo o estudios posteriores dentro de los seis meses posteriores a la graduación
  • Recursos dedicados que incluyen asesoramiento sobre habilidades legales a través de talleres y sesiones individuales, sala de computación y una amplia gama de materiales legales de estudio e investigación en línea y en la Biblioteca Hallward.
  • Enlaces a firmas líderes en Londres y las regiones, industria privada y consultorías, e instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales en todo el Reino Unido y en el mundo

Detalles del curso

Completará un mínimo de 90 créditos de módulos opcionales especializados. Los 30 créditos restantes se pueden elegir entre la selección completa de módulos opcionales disponibles en el programa LLM. También realizará una disertación de 60 créditos.

Se brindará orientación y apoyo para elegir un tema de disertación sobre derecho de los derechos humanos y diseñar su proyecto a través de talleres personalizados y apoyo individualizado.

Enseñando

Enseñamos en seminarios de grupos pequeños cuando es posible, lo que permite una experiencia de aprendizaje integrada e interactiva. Se recomienda y se espera que se prepare y participe en seminarios para que obtenga el máximo beneficio de ellos.

Evaluación

Se lo evaluará mediante un examen o ensayo, o una combinación de ambos. Todas las evaluaciones tienen lugar al final del trimestre de primavera.

Durante el año académico, se ofrecen prácticas, orientación sobre técnicas de examen, talleres de gestión del tiempo y sesiones individuales de asesoramiento sobre habilidades jurídicas para prepararlo para estas evaluaciones.

Módulos

Módulos centrales

  • Ley de las Naciones Unidas
  • Ley Regional de Derechos Humanos

Módulos opcionales

  • Negocios y Derechos Humanos
  • Derecho penal internacional
  • La protección de los refugiados y las personas desplazadas en el derecho internacional
  • Los derechos del niño
  • Derechos de las mujeres
  • Problemas actuales de derechos humanos

Los módulos que ofrecemos están inspirados en los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar por razones de, por ejemplo, desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no una lista definitiva.

Carreras

Nuestros graduados pasan a una amplia gama de carreras . Muchos ingresan a la profesión legal o regresan a sus carreras legales anteriores con conocimiento especializado y perspectivas mejoradas. Otros buscan empleo con éxito con organizaciones internacionales y ONG internacionales y locales. Recientes destinos de posgrado incluyen BAE Systems, Clifford Chance, London Stock Exchange y Simmons

Algunos graduados avanzan en su carrera académica progresando a nuestro programa de doctorado . Estos estudiantes a menudo optan por permanecer en la Universidad de Nottingham más allá de su doctorado, con un número de académicos que se convierten en miembros del personal después de completar su LLM / maestría y doctorado con nosotros.

Con un título de abogado avanzado de la Universidad de Nottingham, estará en una buena posición para perseguir sus ambiciones profesionales y alcanzar sus objetivos.

Empleabilidad y salario inicial promedio

El 96% de los postgraduados de la Facultad de Derecho que estaban disponibles para el empleo obtuvieron un trabajo asegurado o estudios adicionales dentro de los seis meses de su graduación. £ 19.800 fue el salario inicial promedio, siendo el más alto de £ 42,000. *

* Destinos conocidos de posgraduados a tiempo completo 2016/17. Los sueldos se calculan en función de la mediana de los que tienen un empleo remunerado a tiempo completo en el Reino Unido.

Carrera y desarrollo profesional

Ya sea que busque mejorar sus perspectivas de carrera o desarrollar sus conocimientos, un postgrado de la Universidad de Nottingham puede ayudarlo a llevarlo a donde quiere.

Nuestro galardonado Servicio de Empleo y Empleabilidad ofrece apoyo especializado y orientación mientras estudia y para toda la vida después de graduarse. Lo ayudarán a explorar y planificar su próxima mudanza profesional, a través de eventos regulares , sesiones de habilidades dirigidas por el empleador, oportunidades de colocación y discusiones uno a uno.

Requisitos de entrada

2.1 (o equivalente internacional) en derecho, humanidades o ciencias sociales

Requisitos de idioma inglés

IELTS: 7.0 (no menos de 7.0 en escritura, 6.5 en lectura, y 6.0 en hablar y escuchar)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
8,865 GBP
£ 8,865 (Reino Unido / UE) - £ 17,910 (internacional)
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto