Los avances en la ciencia, la tecnología y las comunicaciones han dado lugar a impugnaciones legales nunca antes se enfrentaban - retos de proporciones globales para los líderes del mañana. Ley de Suffolk LL.M. de Derecho Global y Tecnología le ayudará a alcanzar estos retos y prepararse para la futura práctica de la ley.

Creada en 2002, la Ley Global y Tecnología El programa de Suffolk fue el primero de su tipo en los Estados Unidos: un LL.M. la combinación de diferentes especialidades en un solo programa. Usted puede optar por especializarse en una de las cuatro áreas por debajo, o elegir entre una amplia gama de cursos para elegir su propio programa profesional: - Propiedad Intelectual y Derecho de las Tecnologías de la Información - Biotecnología y Derecho de la Salud - Derecho y Negocios Internacionales - Derecho EE.UU. y Legal Métodos

Requerimientos

La admisión a nuestro Master de Programas de Leyes se basa en el rendimiento académico en general, con especial énfasis en el logro académico de la facultad de derecho, la experiencia laboral, la seriedad de propósito, cartas de recomendación, currículum vitae y declaración personal del estudiante.

Master en Derecho GLOBAL Y TECNOLOGÍA: REVISTA DE DERECHO DE ALTA TECNOLOGÍA

Más reciente Junta de Honor de la Universidad de Suffolk Law School, la Revista de Derecho de Alta Tecnología (JHTL), es un lugar ideal para que los estudiantes publican piezas sobre temas que van desde las cuestiones de propiedad intelectual a las comunicaciones y los medios de comunicación, derecho informático, y las cuestiones de Internet.

LL.M. Actualmente matriculado los estudiantes tienen la oportunidad exclusiva para unirse a la JHTL a través de un acuerdo de cooperación entre el LL.M. programa y el JHTL. LL.M. los estudiantes deben ser nominados por Bridgett Sandusky, Director de Programas de Posgrado de Derecho, después de lo cual deben presentar un ensayo, artículo o documento previamente escrito para su revisión y aprobación por parte del Consejo de Redacción Editor en Jefe y del JHTL. Con el fin de obtener un LL.M. especial distinción miembro del personal, el LL.M. estudiante debe presentar una propuesta de un nuevo artículo, el papel o el ensayo que ser aprobado por el Consejo Editorial Editor en Jefe y del JHTL.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Suffolk University Law School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización