LLM en Derecho Global y Tecnología

General

Descripción del programa

Los avances en la ciencia, la tecnología y la comunicación han dado como resultado desafíos legales nunca antes enfrentados, desafíos de proporciones globales para los líderes del mañana. LL.M. de Suffolk Law en Global Law and Technology lo ayudará a enfrentar estos desafíos y a prepararse para la práctica futura del derecho.

Creado en 2002, el programa Global Law and Technology de Suffolk fue el primero de su tipo en los Estados Unidos: un LL.M. combinando diferentes especializaciones en un solo programa. Puede optar por especializarse en una de las cuatro áreas a continuación, o seleccionar entre una amplia gama de cursos para elegir su propio programa profesional:

  • Propiedad Intelectual y Ley de Tecnología de la Información
  • Ley de biotecnología y salud
  • Derecho internacional y negocios
  • Ley de los Estados Unidos y Métodos Legales131101_bostonskyline.jpg

Requisitos

La admisión a nuestros Programas de Maestría en Derecho se basa en el rendimiento académico general con énfasis particular en el rendimiento académico de la escuela de leyes, la experiencia laboral, una seriedad de propósito, cartas de recomendación, currículum y la declaración personal del estudiante.

LLM EN DERECHO GLOBAL Y TECNOLOGÍA: REVISTA DE DERECHO DE ALTA TECNOLOGÍA

Suffolk University Law School Junta de Honor más reciente de la Suffolk University Law School , el Journal of High Technology Law (JHTL), es un lugar ideal para que los estudiantes publiquen artículos sobre temas que van desde asuntos de propiedad intelectual hasta comunicaciones y medios, derecho informático e Internet.

Actualmente matriculado en LL.M. los estudiantes tienen la oportunidad exclusiva de unirse al JHTL a través de un acuerdo cooperativo entre LL.M. programa y el JHTL. LL.M. los estudiantes deben ser nominados por Bridgett Sandusky, Directora de Programas de Derecho de Graduados, después de lo cual deben presentar un ensayo, artículo o documento previamente escrito para su revisión y aprobación por el Editor en Jefe y el Consejo Editorial de la JHTL. Para obtener un LL.M. especial distinción del miembro del personal, el LL.M. el estudiante debe presentar una propuesta para un nuevo artículo, artículo o ensayo para que sea aprobado por el Editor en Jefe y el Comité Editorial de JHTL.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

For more than 100 years, Suffolk Law has produced some of the nation’s most distinguished legal professionals. With an emphasis on real world practice and experiential learning, Suffolk Law is an unma ... Leer más

For more than 100 years, Suffolk Law has produced some of the nation’s most distinguished legal professionals. With an emphasis on real world practice and experiential learning, Suffolk Law is an unmatched place to start, build, and launch a successful career and life in the law. Leer menos