Lee la descripción oficial

Obtenga la calificación de una Escuela de Derecho clasificada en el 3er lugar en el Reino Unido por la Guía de Guardian University 2018

Resumen del curso

  • Emprenda una solución de estudio alternativa y flexible a los programas tradicionales en el campus, hecha a medida para profesionales que trabajan en las áreas que se describen a continuación y estudió 100% en línea .
  • Mejore sus perspectivas de carrera al obtener una calificación de alto nivel sin comprometer sus compromisos de trabajo y obtenga las habilidades profesionales y la experiencia práctica que las empresas buscan hoy.
  • Benefíciese de la enseñanza, que incluye experiencia en la industria y está informada por investigaciones líderes en el mundo.
  • Elija los módulos y la disertación para adaptar el programa de manera precisa a sus necesidades y a las necesidades de su negocio y asegúrese de tener las mejores oportunidades en su progresión profesional.

Con el programa en diferentes niveles, las necesidades se satisfacen con un cuerpo estudiantil verdaderamente diverso. Una alta competencia por empleos significa tener capacitación y educación adicionales que pueden ser una ventaja real, ya sea que esté en el mercado para una nueva carrera o simplemente quiera avanzar en su posición actual.

Estructura del curso

Este programa único de aprendizaje a distancia se basa en las fortalezas de enseñanza establecidas y en la reputación de investigación líder de CCLS en los campos de Derecho de la propiedad intelectual digital, Derecho de medios, Derecho de telecomunicaciones y Derecho de TI.

Al estudiar para el LLM, el Diploma de Postgrado o el Certificado usted:

  • Adquiera experiencia en los regímenes legales que rigen el suministro y el uso de la tecnología informática y de comunicaciones.
  • Examine los problemas complejos relacionados con la legislación y las políticas nacionales e internacionales relacionadas con la tecnología de las computadoras y las comunicaciones.
  • Analizar cómo la tecnología informática y de comunicaciones ha afectado la aplicación de los principios legales tradicionales.

Programa para no graduados en derecho

Hemos creado un Pathway para que los graduados que no están en la ley participen en nuestro programa de Leyes de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.

Estos graduados completarán los módulos anteriores al período de sesiones de sistemas legales, habilidades de investigación y redacción para el derecho de TI (estudiados entre enero y mayo de 2020 (solo en enero de 2020). Luego se unirán al programa existente de derecho de tecnología, medios y telecomunicaciones, que comenzará Módulo obligatorio de Principios y Conceptos Jurídicos en Derecho Informático.

Luego se obtienen créditos adicionales a través de una combinación de módulos opcionales en línea, disertaciones (10,000 o 20,000 palabras) y presentaciones de seminarios.

El objetivo es proporcionar a los no graduados en derecho una base en redacción jurídica, habilidades de investigación y sistemas legales, y permitirles acceder y comprender los recursos legales y aplicar todo este conocimiento al programa de derecho informático y de comunicaciones.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de KNect365 Learning »

Última actualización May 7, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Ago 28, 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
14,015 GBP
LLM --- Diploma de postgrado £ 8,130 --- Certificado de posgrado £ 5,030
Deadline
julio 22, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 28, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
julio 22, 2019

Ago 28, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 22, 2019
Fecha de finalización