LLM Derechos Humanos Aplicados

Sheffield Hallam University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM Derechos Humanos Aplicados

Sheffield Hallam University

Visión de conjunto

Desarrolle sus habilidades, cree una red y conviértase en un profesional de empleo en el campo de los derechos humanos trabajando en proyectos en vivo durante el curso.

Este posgrado proporciona la base que necesita para ingresar a la legislación de derechos humanos y avanza en su título actual. Cubrirás la amplitud de la teoría y la práctica de los derechos humanos y te graduarás como un profesional capacitado, conocedor y empleado.

  • Adquirir expertos especializados en el campo de los derechos humanos internacionales o nacionales.
  • Aplique sus habilidades trabajando junto con los profesionales de derechos humanos a lo largo del curso.
  • Obtenga una comprensión profunda de la legislación, los principios y la política de derechos humanos al tiempo que aprovecha sus calificaciones existentes.
  • Trabajar en asuntos reales de derechos humanos con agencias externas.
  • Mejore su carrera y haga la transición a un papel gratificante.

El LLM Applied Human Rights se lleva a cabo en el Centro Helena Kennedy para la Justicia Internacional.

Sus habilidades legales se aplicarán a través del trabajo con académicos, voluntarios y profesionales, permitiéndole experiencias del mundo real junto con una base teórica.

106416_DS-097-Law-Criminology.jpg


Los módulos principales pueden incluir

Disertación

Usted elige su propia área de derechos humanos para investigar y se le asigna un supervisor que es un especialista en su área y apoyarán su investigación. La investigación puede llevarse a cabo en el campo o en base a estudios publicados anteriormente y hay muchas oportunidades para colaborar con proyectos de investigación existentes.

Defensa de los derechos humanos

Explore los métodos y las técnicas de defensa que desarrollan los derechos humanos en múltiples contextos, a través de una gama de entornos de aprendizaje aplicados que incluyen ejemplos de la vida real y juegos de rol, así como ejercicios de aprendizaje simulados más completos. El módulo se ejecuta en asociación con organizaciones no gubernamentales que apoyan al equipo docente con ejemplos de práctica profesional. El contenido se centrará en la promoción en la práctica, donde puede aplicar las habilidades de promoción en diversos contextos a nivel local, nacional e internacional.

Derechos Humanos y Beca Jurídica

Una introducción a los métodos y técnicas de investigación de derechos humanos e investigación legal que incluyen talleres que cubren los fundamentos de la erudición jurídica y el oficio de la educación académica en el campo de los derechos humanos. Los talleres se centran en la investigación práctica, el debate y las actividades de escritura diseñadas solo días antes de cada clase para estimular una mayor intensidad en la forma en que aplicará sus habilidades.

Los derechos humanos en el siglo XXI

La persecución de crímenes de guerra (tanto a nivel internacional como nacional), la legalidad del uso de la fuerza contra Estados (por ejemplo, Irak), la protección del medio ambiente, el alcance de la protección de los derechos humanos (por ejemplo, la "guerra contra el terrorismo") y los efectos económicos de La globalización promovida a través del trabajo de instituciones como la Organización Mundial del Comercio son solo algunas de las áreas que se tratarán en este emocionante módulo. A los estudiantes se les proporciona la comprensión y la capacidad para permitirles obtener puestos en gobiernos, organizaciones intergubernamentales (como las Naciones Unidas), organizaciones no gubernamentales y bufetes de abogados que buscan activamente abogados que puedan emprender Análisis sofisticados de las ciencias jurídicas y otras ciencias sociales de temas nuevos y complejos del derecho y la justicia globales.

Principios de derechos humanos y justicia social

Interrogue temas actuales y emergentes, debates, controversias y temas relacionados con los derechos humanos y la justicia social y desafíe algunos de los mitos que rodean algunos de los principios clave sobre los que se basan estos conceptos. El módulo destaca los intereses, prioridades y opiniones en conflicto que están configurando el curso de los derechos humanos y la justicia social en Gran Bretaña y en todo el mundo. Las preguntas sobre igualdad, justicia, equidad, inclusión social y ética global se analizarán junto con los temas de responsabilidad, el "estado de derecho", la transparencia y la marginación que resultan de la edad, el género, la etnia, las discapacidades y otras "características protegidas".
106415_DS-150-Law-Criminology.jpg

Proyectos en vivo

A lo largo del curso, se le dará la oportunidad de participar en proyectos en vivo que le permitan comprender los casos y problemas contemporáneos de derechos humanos. Esto puede incluir trabajar con ONG, visitas a organismos internacionales de derechos humanos en Europa, la preparación de presentaciones escritas a agencias nacionales e internacionales o colocaciones de investigación.

Oportunidades de establecer contactos

Además de participar regularmente con profesionales de los derechos humanos, especialistas y organizaciones, entre los que se incluyen oradores como Shami Chakrobarti y Trevor Phillips, habrá una gran oportunidad para establecer contactos en el lugar de trabajo, pasantías y participar en la planificación de eventos. También interactuará regularmente con el trabajo de investigación del personal de los Grupos de Derechos Humanos y Justicia Social y de Investigación Social y Jurídica, y el Departamento de Derecho y Criminología.

Carreras futuras

Este curso te prepara para una carrera en

  • Política de derechos humanos o trabajo de desarrollo.
  • defensa de los derechos humanos
  • academia o enseñanza
  • organizaciones no gubernamentales (ONG)
  • Servicios del gobierno local y central.
  • organizaciones de investigación y desarrollo

Requisitos de entrada

Típicamente un grado de honores 2.2 o superior en la ley o equivalente. Puede encontrar más información sobre las calificaciones específicas de cada país que aceptamos en nuestra página de calificaciones internacionales.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje de IELTS 6.5 con un mínimo de 6.0 por escrito y 5.5 en todas las demás áreas de habilidades o equivalentes.

Si no tiene tales calificaciones académicas, podemos considerar su solicitud individualmente, en función de su experiencia personal, profesional y laboral, y otras calificaciones formales.

Duración y tarifas

Fechas de inicio: septiembre, enero

Duración: un año

Matrícula:

  • Estudiantes de la UE 2018/19 año académico £ 7,200 para el curso
  • Estudiantes internacionales 2018/19 año académico £ 13,500 para el curso.

Fecha límite: solicitar información

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
7,200 GBP
(Estudiantes de la UE 2018/19 para el curso académico). 13,500 GBP (Estudiantes internacionales para el curso 2018/19).
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Sheffield, Inglaterra
Fecha de inicio : enero 2019, sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019, sept. 2019
Reino Unido - Sheffield, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Justice For Her (2018) | short documentary

Launching the Helena Kennedy Centre for International Justice