LLM Derecho Marítimo y del Transporte

General

Descripción del programa

¿Está listo para estudiar los aspectos legales del envío y el transporte de mercancías? El exclusivo y completo programa Master 'Maritime and Transport Law' le proporciona un conocimiento profundo y profundo del dinámico mundo del derecho marítimo y del transporte. La Universidad Erasmus se encuentra en Rotterdam: Rotterdam es, con diferencia, el puerto marítimo más grande de Europa. de los centros logísticos e industriales más grandes del mundo. ¡Estudiar en la Escuela de Derecho Erasmus significa estudiar dónde está la acción!

¿Qué aspectos cubre el programa?

Como estudiante, adquiere las habilidades de investigación, redacción y presentación que son esenciales para una carrera exitosa como profesional del derecho o como abogado interno en el mundo de los negocios relacionados con el transporte marítimo. Al centrarse en los desarrollos actuales y los problemas prácticos desde una perspectiva de derecho comparativo, desarrollará una perspectiva internacional sobre los muchos aspectos legales del envío y el transporte de mercancías. Basado en el puerto de Rotterdam, este programa educa a profesionales legales que están bien preparados para enfrentar los muchos desafíos que surgen en este campo. El programa de estudio se divide en cuatro bloques de nueve semanas cada uno. Durante el primer bloque, recibirá una introducción general al tema. Aprenden cómo hacer investigación legal independiente y cómo informar sus hallazgos a través de presentaciones y documentos durante un curso de 15 ECTS de Investigación Legal y Habilidades de Escritura. La finalización exitosa de este curso es una condición previa para ser admitido en la Tesis de Máster.

El segundo bloque se compone de tres cursos: transporte de mercancías, derecho del barco y derecho (público) del mar. En el tercer bloque, seguirá el curso 10 ECTS Charter-Parties & Bills of Lading and Maritime Casualties (5 ECTS). El último bloque consta de una Tesis de Maestría (10 ECTS) y el curso de Derecho de Seguros Marinos.

Habilidades prácticas

Con base en el puerto de Rotterdam, este programa educa a profesionales legales que deben ser versados en derecho marítimo y de transporte. Debido a su posición en el puerto más grande de Europa, el programa puede ofrecerle muchas oportunidades para visitar el negocio de envíos y puertos, para ver cómo funcionan las cosas en la práctica.

¿Por qué elegir este programa?

  • El LL.M. El programa de Derecho Marítimo y de Transporte le brinda una oportunidad única de obtener los conocimientos técnicos legales, las habilidades y la experiencia práctica necesarias para una carrera en derecho marítimo y de transporte.
  • Eres educado por un excelente profesorado. Tienen una sólida formación académica y una gran experiencia en la práctica legal y en la industria marítima y del transporte.
  • La ubicación de su estudio está a tiro de piedra de la mayor parte de Europa. Visitarás empresas para ver cómo funcionan las cosas en la práctica.
  • Nuestros graduados tienen grandes perspectivas de trabajo!

¿Por qué Erasmus School of Law?

Erasmus School of Law te ofrece educación de alta calidad en un entorno de aprendizaje internacional. Nuestra Facultad de Derecho aplica un enfoque interdisciplinario que combina el pensamiento legal, económico, social y político.

Además, Erasmus School of Law se encuentra en Rotterdam. Con el puerto más grande de Europa, Rotterdam es uno de los motores más importantes de la economía holandesa. Como resultado, Rotterdam es hoy una ciudad cosmopolita y multicultural que alberga más de 160 nacionalidades y una gran cantidad de empresas multinacionales y locales, como Unilever y Shell.

¿Más información?

Haga clic aquí si quiere saber más sobre este programa.

5431

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Erasmus School of Law is one of the schools of Erasmus University Rotterdam: a world-class university ranked 71th in the Times Higher Education World Universities Ranking. Our LLM programmes combine a ... Leer más

Erasmus School of Law is one of the schools of Erasmus University Rotterdam: a world-class university ranked 71th in the Times Higher Education World Universities Ranking. Our LLM programmes combine academic thinking with practical training. Leer menos