LLM (Master of Laws)

Manchester Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM (Master of Laws)

Manchester Metropolitan University

Visión de conjunto

Al darle la oportunidad de ampliar su conocimiento de la ley y desarrollar habilidades avanzadas de investigación legal, el LL.M impartido le dará a sus futuros prospectos un impulso significativo al agregar una calificación legal de posgrado reconocida internacionalmente a sus habilidades y experiencia existentes.

Desarrollará una comprensión profunda de cómo y por qué se forma la ley, cómo se aplica y su relación con las políticas y los procesos de formulación de políticas a nivel nacional, europeo e internacional.

El programa está diseñado para proporcionarle la flexibilidad de adaptar su estudio a sus propios objetivos profesionales o académicos. Se especializa en un área específica de la ley que le interesa, mientras desarrolla habilidades críticas, analíticas y evaluativas avanzadas.

Nuestros estudiantes de LL.M. tienden a provenir de una amplia gama de antecedentes con variada experiencia profesional y personal, todos con un impulso intelectual y una dedicación a su área elegida de la ley.

Características y beneficios del curso

  • Investigadores expertos y personal docente: el equipo docente de más de 80 personas de Manchester Law School está formado por especialistas académicos y profesionales en ejercicio de la abogacía con fuertes vínculos de trabajo con el Northern Circuit. El equipo docente de LL.M tiene vínculos estrechos con la sociedad civil, grupos de expertos, instituciones europeas y responsables políticos. Son investigadores reconocidos que han sido importantes en el desarrollo de nuevas investigaciones en áreas como la ley de igualdad, la ética médica, los derechos humanos, la ley de libre circulación y la ley de discriminación.
  • Instalaciones excepcionales: en Manchester Law School tendrá la ventaja de contar con excelentes instalaciones, incluidas bibliotecas legales, zonas de TI y un tribunal simulado. Tendrás acceso a un galardonado edificio de la Facultad con un dedicado conjunto de posgrados y un centro de carreras. Instalaciones de primera clase están disponibles en nuestro próspero campus en el corazón de la segunda ciudad del Reino Unido.

Programa LLM

Al enfocarse en cómo la ley se relaciona con los individuos, la sociedad y el escenario global, este programa explora en profundidad:

  • La operación y aplicación de la ley en todos los niveles de la sociedad, particularmente con respecto a la raza, discapacidad, género, orientación, religión y edad.
  • El desarrollo de un cuerpo significativo de la ley de discriminación e igualdad en el Reino Unido.
  • El desarrollo de un cuerpo internacional de reglas que rigen las empresas, el comercio y el comercio transfronterizo y cómo estas reglas operan en una economía cada vez más global.
  • La circulación de personas dentro y fuera de la Unión Europea, que incluye una profunda crítica y análisis de la política y el derecho sustantivo, en particular a la luz del referéndum Brexit.
  • El impacto de un cuerpo creciente de leyes internacionales y europeas en el Reino Unido, por ejemplo, en la política antiterrorista, la provisión de asistencia sanitaria, el respeto por la vida familiar y la libre circulación de personas.

Puede optar por seguir cuatro rutas especializadas distintas o adaptar las unidades básicas y optativas del programa general de LL.M en función de su interés.

El programa consta de 180 créditos, divididos en cinco unidades. Los estudiantes a tiempo completo tomarán estas unidades en tres períodos, mientras que los estudiantes a tiempo parcial distribuirán estas unidades en cinco períodos.

Junto con un curso general de LLM que permite un estudio variado, ofrecemos un título LLM en las siguientes rutas específicas:

  • Ley de Igualdad
  • Derecho europeo
  • Derechos humanos
  • Ley y Sociedad

Unidades centrales

  • Métodos de busqueda
  • Disertación

Las áreas de tesis y los títulos están sujetos a la aprobación del equipo del programa.

Unidades opcionales

Elija tres de una lista que incluya:

  • Igualdad y Derechos Humanos
  • Ley Europea de Migración y Asilo
  • Derechos Humanos y Cuidado de la Salud
  • Ley, Terrorismo y Derechos Humanos
  • Derecho internacional de los derechos humanos

Las unidades opcionales están sujetas a disponibilidad y recursos.

Requisitos de entrada

Tendrás un título de honores en el Reino Unido (o equivalente internacional) con un mínimo de 2: 2 en una ley o disciplina relevante basada en ciencias sociales. Alternativamente, tendrá un Diploma de Posgrado en Derecho (GDL), un diploma de posgrado relevante o una calificación profesional reconocida como equivalente al menos a un título de segunda clase inferior. Otras calificaciones o experiencia laboral pueden ser aceptables si demuestra los conocimientos y habilidades adecuados al nivel de grado de honores. Los estudiantes internacionales se refieren a MMU .ac.uk / international

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Estudiantes del Reino Unido y la UE: a tiempo completo: £ 9,250 por año. Tiempo parcial: £ 1,542 por año. Estudiantes no pertenecientes a la UE y Channel Island: tarifa a tiempo completo: £ 15,500 por año. Tarifa a tiempo parcial: £ 2,584 por año.
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto