LLM (Master of Laws)

Manchester Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM (Master of Laws)

Manchester Metropolitan University

Visión de conjunto

Si está listo para tomar su carrera legal en una dirección específica, el LLM es un excelente paso siguiente.

Este curso está diseñado para ampliar su conocimiento de la ley mientras desarrolla sus habilidades de investigación legal avanzada. Puede mantener su LLM amplio o puede especializarse en una de cuatro áreas:

  • Ley de Igualdad
  • Derecho europeo
  • Derechos humanos
  • Ley y Sociedad

Cavar más profundo

Aprenderá de nuestros especialistas académicos y profesionales legales en ejercicio, a medida que profundice en cómo y por qué se forma la ley y cómo se aplica.

También explorará cómo se relaciona con las políticas y los procesos de formulación de políticas a nivel nacional, europeo e internacional.

A medida que amplíe su conocimiento legal, también desarrollará habilidades avanzadas críticas, analíticas y evaluativas.

Investigación con impacto

El proyecto de investigación le permitirá enfocarse en un área de la ley que le interese. Trabajará con investigadores especializados que están configurando el entorno legal, desde la ley de discriminación hasta la ética médica.

Este es el ambiente perfecto si tiene la ambición de convertirse en un experto en un área particular de la ley o en una carrera en investigación legal.

Características y beneficios del curso

  • Rutas especializadas: seleccione una de las opciones LLM especializadas para desarrollar su comprensión de un área de la ley que le apasiona.
  • Enfoque de investigación: aprenda de nuestro equipo de especialistas en investigación. Tienen fuertes vínculos con la sociedad civil, los grupos de reflexión, los institutos europeos y los responsables de la formulación de políticas, y han realizado investigaciones que marcan la diferencia.
  • Centro legal dinámico - Manchester tiene un sector legal próspero. Estudiará rodeado de empresas nacionales e internacionales que se especializan en diversas áreas de la práctica legal.
  • Poner la teoría en práctica: utilice nuestras conexiones para llevar a cabo el trabajo pro bono con nuestras organizaciones asociadas. Es una excelente oportunidad para tomar lo que estás aprendiendo y aplicarlo a casos reales.
  • Entorno de aprendizaje excepcional: acceda a las excelentes instalaciones de nuestra Facultad de Derecho de Manchester, que incluyen una sala de audiencias ficticias, bibliotecas legales, centro de carreras y zonas de TI.
  • Amplíe sus conocimientos: escuche conferencias invitadas de especialistas legales y profesionales del noroeste y más allá.
  • Haga conexiones: use nuestros enlaces extensos con bufetes de abogados y abogados para ayudar a desarrollar relaciones que podrían mejorar su carrera.

Programa LLM

Nuestra Maestría en Derecho (LLM, por sus siglas en inglés) le brinda la oportunidad de ampliar su conocimiento actual de la ley mientras desarrolla habilidades avanzadas de investigación legal. Pasará un año intensivo (o dos si estudia a tiempo parcial) aumentando su experiencia en las áreas temáticas de su elección. Al final, emergerás con un título de postgrado reconocido internacionalmente que puede ayudarte a sobresalir en un mercado laboral competitivo.

El LLM se enfoca en cómo la ley se relaciona con los individuos, la sociedad y la arena global. Con el apoyo de nuestros especialistas académicos y profesionales legales en ejercicio, analizará en profundidad cómo y por qué se forma la ley y cómo se aplica.

También explorará cómo se relaciona con las políticas y los procesos de formulación de políticas a nivel nacional, europeo e internacional. Por ejemplo, verá la ley en relación con la raza, la discapacidad y la religión, la discriminación, las regulaciones comerciales, la migración, la prestación de asistencia médica e incluso las consecuencias de Brexit. Y, a medida que amplíe su conocimiento legal, también desarrollará habilidades avanzadas críticas, analíticas y evaluativas que pueden ser valiosas en una variedad de roles diferentes.

El LLM es un curso flexible, que le permite elegir entre una ruta general o una especializada. Opte por el LLM general y tomará dos unidades principales, Métodos de investigación y Disertación, y elija otras tres de una base más amplia de unidades de opción de acuerdo con sus intereses. Si toma la ruta del especialista, se concentrará en una de las cuatro áreas, Ley de igualdad, Derecho europeo, Derechos humanos o Derecho y sociedad. Si elige la última ruta, aún podrá agregar una unidad de opción de una lista más amplia y variada.

De esta manera, puede adaptar sus maestrías para que se ajusten a sus intereses profesionales específicos o metas académicas, ya sea que desee una comprensión más profunda de las materias que ya ha estudiado o para buscar nuevas áreas por completo.

A lo largo de su proyecto de investigación, trabajará con investigadores especializados que están configurando el entorno legal, desde la ley de discriminación hasta la ética médica. Es una base ideal si está buscando ingresar a la investigación legal o académica. Completar el LLM también muestra que tiene el impulso intelectual y la dedicación para triunfar en el área de derecho que eligió. En resumen, es una calificación que abrirá oportunidades en diferentes disciplinas, una gama de sectores y en todo el mundo.

Si elige el LLM especialista, aún puede agregar otra opción de una lista más variada.

Unidades centrales

  • Métodos de busqueda
  • Disertación

Unidades opcionales

Más tres unidades opcionales de una lista que incluyen:

  • Igualdad y Derechos Humanos
  • Ley Europea de Migración y Asilo
  • Derechos Humanos y Cuidado de la Salud
  • Ley, Terrorismo y Derechos Humanos
  • Derecho internacional de los derechos humanos

Las unidades opcionales están sujetas a disponibilidad y recursos.

Ponderaciones de evaluación y horas de contacto

10 créditos equivalen a 100 horas de estudio, que es una combinación de conferencias, seminarios y sesiones prácticas, y estudio independiente. Una calificación de Maestría generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. La composición exacta de su tiempo de estudio y evaluaciones para el curso variará de acuerdo con sus opciones de elección y estilo de aprendizaje.

Requisitos de entrada

Tendrás un título de honores en el Reino Unido (o equivalente internacional) con un mínimo de 2: 2 en una ley o disciplina relevante basada en ciencias sociales. Alternativamente, tendrá un Diploma de Posgrado en Derecho (GDL), un diploma de posgrado relevante o una calificación profesional reconocida como equivalente al menos a un título de segunda clase inferior. Otras calificaciones o experiencia laboral pueden ser aceptables si demuestra los conocimientos y habilidades adecuados al nivel de grado de honores. Los estudiantes internacionales se refieren a MMU .ac.uk / international

Perspectivas de carrera

Este curso puede darle un impulso real a sus perspectivas profesionales en el sector legal. Este título de postgrado es internacionalmente reconocido e interdisciplinario. Puede conducir a oportunidades en todo el mundo. Puede utilizar sus habilidades en áreas como la administración pública, la administración pública o los sectores voluntarios o comunitarios.

Los elementos de investigación de este curso también pueden prepararle para el estudio de doctorado. Comience su carrera en el mundo académico y céntrese en las áreas de la ley que le interesen para lograr un cambio.

Sea cual sea su experiencia o experiencia, al completar este curso, se mostrará a los empleadores que usted tiene el impulso intelectual y la dedicación para tener éxito en su área de derecho elegida.

Esta capacitación legal avanzada y especializada significará que está bien posicionado para trabajar en un entorno multinacional, así como en firmas regionales o nacionales o en equipos legales internos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Estudiantes del Reino Unido y la UE: a tiempo completo: £ 9,250 por año. Tiempo parcial: £ 1,542 por año. Estudiantes no pertenecientes a la UE y Channel Island: tarifa a tiempo completo: £ 15,500 por año. Tarifa a tiempo parcial: £ 2,584 por año.
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto