LLB Law

General

Descripción del programa

Un título de derecho calificado que le proporcionará una experiencia de aprendizaje centrada en el estudiante que ofrece excelentes perspectivas de carrera en el futuro.

Nuestro título de LLB proporciona el conocimiento de la asignatura necesario para sobresalir en la ley y la oportunidad de desarrollar habilidades y atributos que son esenciales para una variedad de carreras. Es un título de derecho calificado aprobado por la Autoridad de Regulación de Abogados y la Junta de Normas de Abogados.

Hechos clave

  • Código UCAS - M100
  • Ubicación - campus de York
  • Duración: 3 años a tiempo completo
  • Fecha de inicio: septiembre de 2020
  • Escuela - Ciencias Psicológicas y Sociales

Resumen del curso

Este programa brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de estudiar las materias fundamentales de la ley británica mientras persiguen una variedad de módulos opcionales para satisfacer sus intereses y objetivos. El primer año del programa LLB Law (Hons) se compone de módulos obligatorios que avanzan las técnicas de estudio legal exitoso en áreas fundamentales del derecho. En el segundo y tercer año, se llevan a cabo módulos obligatorios adicionales junto con módulos opcionales como la Ley de Empleo y la Ley de Terrorismo. La gama de módulos opcionales le permite seleccionar la ruta a través del programa que mejor se adapte a usted, ya sea que se dirija a la profesión legal, a una de las muchas otras carreras abiertas a graduados en derecho o simplemente a intereses personales o académicos. A lo largo de este grado de práctica legal, también hay oportunidades para participar en debates, simulacros de juicios, actividades de presentación, resolución de problemas legales 'prácticos' e investigación legal.

Nuestro título de LLB le proporcionará una excelente experiencia de aprendizaje, trabajando con una pequeña cohorte de estudiantes y académicos que lo conocen por su nombre dentro de un entorno centrado en el estudiante. York St John Law School también tiene excelentes vínculos con profesionales legales locales. Además de tus clases formales de aprendizaje, hay una variedad de actividades extracurriculares relacionadas con la ley en las que puedes participar, como la sociedad de derecho estudiantil, el debate y el debate.

Estructura del curso

Nivel 1

El primer año del programa LLB Law (Hons) se compone de módulos obligatorios que avanzan las técnicas de estudio legal exitoso en áreas fundamentales del derecho.

Módulos

Los módulos incluyen:

  • Fundamentos de derecho: este módulo es la base del programa que le ayudará a desarrollar sus habilidades de estudio, habilidades profesionales y conocimientos básicos del sistema legal inglés. Asegura que, sea cual sea su experiencia previa, tenga las habilidades para tener éxito desde el primer día. El módulo sirve como una introducción básica al sistema legal anglo-galés y sus instituciones componentes, principales fuentes de derecho, profesiones jurídicas y formas de relación jurídica. Además, el módulo presentará las habilidades legales y prácticas relevantes requeridas para emprender con éxito un título de abogado.
  • Derecho contractual: este módulo proporciona una introducción a los principios legales relevantes para la formación, el contenido y el desglose de los acuerdos contractuales. Las actividades del módulo desarrollarán su capacidad para identificar y abordar problemas, emprender investigaciones basadas en el escritorio y sintetizar cuestiones doctrinales y políticas relevantes en esta área. Es una de las áreas fundamentales del estudio jurídico (según se requiera para los propósitos de un título de derecho calificado).
  • Derecho constitucional: El derecho constitucional proporciona una comprensión central del derecho público en el Reino Unido, al introducir los conceptos principales tradiciones y principios, así como las reformas constitucionales más recientes. Como tal, le proporcionará una comprensión sólida de los conceptos clave de derecho público que le proporcionarán la base para su estudio de otras áreas sustantivas de derecho público en el programa. Es una de las áreas fundamentales del estudio jurídico (según se requiera para los propósitos de un título de derecho calificado).
  • Derecho penal: el módulo le brindará la oportunidad de analizar las funciones diversas y, a veces, contradictorias del derecho penal y criticar las infraestructuras conceptuales relacionadas con el derecho penal. Además de presentar algunos de los principales delitos en el derecho penal anglo-galés, el módulo lo ayudará a adquirir habilidades para evaluar críticamente el derecho penal contemporáneo y las propuestas de reforma. Este módulo proporciona conocimiento y comprensión de un área fundamental de estudio legal (según sea necesario para los propósitos de un título de derecho calificado). Le permitirá desarrollar un conocimiento práctico de un área sustantiva clave del derecho público, basándose en sus estudios anteriores.
  • Ley de tierras: este módulo está diseñado para darle una idea sólida de los conceptos y principios que sustentan la ley de tierras en Inglaterra y Gales. Desarrollará su capacidad para identificar, aplicar y criticar de manera efectiva las reglas y principios que regulan la propiedad, adquisición y exigibilidad de los derechos de propiedad en la tierra. El módulo proporciona la base para que usted adquiera una base en habilidades en derecho de la tierra que proporcionará la base para módulos más avanzados más adelante en el programa. Es una de las áreas fundamentales del estudio jurídico (según se requiera para los propósitos de un título de derecho calificado).
  • Ley en acción (1): este módulo le brindará la oportunidad de diseñar, desarrollar y emprender un proyecto de su elección, basado en (y basándose en) sus estudios anteriores en el programa. Identificará un área que le ha interesado particularmente de sus estudios hasta ahora y luego lo apoyó para emprender un proyecto que analiza esta área 'en acción' o en la práctica, involucrando y aplicando las habilidades de investigación e información que ha aprendido hasta ahora. El módulo le brinda la oportunidad de participar en actividades independientes, reflexión e investigación, al tiempo que tiene un alto nivel de apoyo para desarrollar y perfeccionar estas habilidades en talleres y sesiones de supervisión.

Todos los módulos valen 20 créditos a menos que se indique lo contrario.

Nivel 2

Módulos

Módulos obligatorios

  • Ley de agravio: La ley de agravio representa el segundo elemento sustancial de la ley de obligaciones (el primero es el contrato); por lo tanto, este módulo se basará en su aprendizaje previo de derecho privado. Dentro del módulo, aprenderá a comunicarse de manera precisa y sucinta en relación con la responsabilidad extracontractual y sintetizar información de una variedad de fuentes legales primarias y secundarias. Las actividades del módulo lo involucrarán en la formulación y comunicación de argumentos sólidos en relación con la responsabilidad extracontractual y la aplicación de su conocimiento a problemas del mundo real. La ley de responsabilidad civil le permitirá examinar críticamente el papel de la responsabilidad extracontractual en la sociedad moderna, reflexionar sobre sus usos y propósitos cambiantes y formar una evaluación realista de sus limitaciones. Es una de las áreas fundamentales del estudio jurídico (según se requiera para los propósitos de un título de derecho calificado).
  • Ley de la Unión Europea: Este módulo tiene como objetivo brindarle una visión general del contexto internacional de la ley anglo-galesa al presentarle a la Unión Europea: su creación, constitución, instituciones y leyes sustantivas. El módulo proporciona conocimiento y la oportunidad de desarrollar una comprensión de una de las áreas fundamentales de estudio legal (según sea necesario para los propósitos de un título de derecho calificado). Dentro del módulo, aprenderá a comunicarse de manera precisa y sucinta en relación con la legislación europea y sintetizar información de una variedad de fuentes (tanto nacionales como europeas).
  • Derechos humanos: este módulo proporciona una base sólida en el derecho de los derechos humanos, ampliando y profundizando su conocimiento del derecho público del Reino Unido que comenzó en el derecho constitucional (según sea necesario para los fines de un título de derecho calificado). Dentro del módulo, aprenderá a comunicarse de manera precisa y sucinta en relación con los derechos y libertades y sintetizar información de una variedad de fuentes legales primarias y secundarias (nacionales e internacionales).

Módulos opcionales

Cualquier tres de *

  • Ley y práctica de la propiedad: La Ley y práctica de la propiedad (PLP) le brinda la oportunidad de estudiar un área que es esencial para los abogados en ejercicio (y ha sido propuesta como un área de "conocimiento legal funcional" por la Autoridad de Regulación de Abogados). PLP no solo se basará en su conocimiento previo de la Ley de Tierras, sino también en áreas de Contrato y Tort al examinar más a fondo los intereses en la tierra y la transferencia de tierra en contextos comerciales y residenciales prácticos.
  • Derecho y práctica comercial: este módulo desarrolla su conocimiento del derecho privado, particularmente el adquirido en el contrato y el derecho de la UE, al brindarle la oportunidad de desarrollar su comprensión de la ley que rige las transacciones y relaciones comerciales, comerciales y de consumo. La Ley y Práctica Comercial le brinda la oportunidad de estudiar en un campo que es esencial para los abogados en ejercicio (la Ley y Práctica Comercial ha sido propuesta como un área de "conocimiento legal funcional" por la Autoridad de Regulación de Abogados).
  • Derecho Penal y Práctica Avanzada: El Derecho Penal y la Práctica Avanzada desarrollan su conocimiento del derecho sustantivo (estudiado en Derecho Penal) al observar el proceso penal desde el arresto hasta la disposición (se abordan brevemente cuestiones de evidencia). Por lo tanto, este módulo le brinda la oportunidad de estudiar en un campo que es esencial para los abogados en ejercicio (la Ley y Práctica Penal Avanzada ha sido propuesta como un área de "conocimiento legal funcional" por la Autoridad de Regulación de Abogados).
  • Crimen y sociedad: El crimen y la sociedad le permite ampliar su conocimiento del derecho penal situándolo dentro del contexto social y político más amplio. Este módulo tiene como objetivo equiparlo con una comprensión sólida de los debates críticos y las principales teorías en esta área, para permitirle comunicarse de manera precisa y concisa, sintetizar información de una variedad de fuentes. El módulo le brindará la oportunidad de analizar el concepto de delito a partir de diferentes lentes críticos y considerar las preguntas molestas y controvertidas sobre cómo decidimos qué es un delito, por qué las personas se involucran en el delito y cómo, como sociedad, Respondemos al crimen.
  • Ley en acción (2): La ley en acción (2) le brinda una oportunidad adicional de analizar más detalladamente un área de la 'ley en acción' o en la práctica. Este módulo le brindará la oportunidad de diseñar, desarrollar y emprender un proyecto de su elección, basado en (y basándose en) sus estudios anteriores en el programa. Identificará un área que le ha interesado particularmente de sus estudios hasta ahora y luego lo apoyó para emprender un proyecto que analiza esta área 'en acción' o en la práctica, involucrando y aplicando las habilidades de investigación e información que ha aprendido hasta ahora. El módulo le brinda la oportunidad de participar en actividades independientes, reflexión e investigación, al tiempo que tiene un alto nivel de apoyo para desarrollar y perfeccionar estas habilidades en talleres y sesiones de supervisión.
  • Ley de empleo: Este objetivo de este módulo es presentarle la ley de empleo: un tema que no solo es académicamente atractivo sino también relevante en una gran cantidad de contextos profesionales y prácticos. El empleo es un área particularmente fascinante debido a las múltiples influencias sobre la ley en esta área, y el potencial para cambios rápidos y reformas. Dentro del módulo, aprenderá a comunicarse de manera precisa y sucinta en relación con la ley en esta área y sintetizar información de una variedad de fuentes primarias y secundarias. Este módulo tiene un enfoque particular en la comprensión del derecho laboral en su contexto social y político y le permitirá considerar si, y cómo, el derecho laboral puede usarse como una herramienta para la justicia social. En este contexto, el módulo presta especial atención a la práctica ética y la dignidad humana.

* Los módulos opcionales están sujetos a cambios dependiendo de la demanda de los estudiantes y la experiencia del personal

Todos los módulos valen 20 créditos a menos que se indique lo contrario.

Nivel 3

Módulos

Módulos obligatorios

  • Equidad y fideicomisos: Este módulo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una apreciación crítica de los principios fundamentales de la ley moderna de fideicomisos y las controversias y dificultades que pueden surgir en esta área del derecho. Equity and Trusts proporciona conocimiento y comprensión de una de las áreas fundamentales del estudio jurídico (según sea necesario para los fines de un título de derecho calificado). El módulo se basa en el trabajo anterior que ha realizado en el programa, en particular, la Ley de Tierras. Dentro del módulo, aprenderá a evaluar críticamente conceptos fundamentales y principios de equidad, y a aplicar la ley a escenarios del mundo real.

Módulos opcionales

Cinco (o cuatro y una disertación) elegidos entre los siguientes:

  • Ley de Sucesión: La Ley de Sucesión le brinda la oportunidad de estudiar en un campo que es esencial para los abogados en ejercicio (Wills and Probate ha sido propuesto como un área de "conocimiento legal funcional" por la Autoridad de Regulación de Abogados). Este módulo tiene como objetivo equiparlo con una comprensión sólida de los aspectos críticos de la ley de sucesión y la práctica de testamentos y testamentos. Dentro del módulo, tendrá la oportunidad no solo de evaluar críticamente los conceptos fundamentales, sino también de aplicar su conocimiento a los escenarios de práctica típicos.
  • Conducta profesional y ética: el propósito de este módulo es doble. En primera instancia, el módulo tiene como objetivo brindarle la oportunidad de considerar críticamente y reflexionar sobre los estándares y la conducta ética que se debe esperar de los profesionales del derecho. El segundo elemento del módulo le brinda la oportunidad de desarrollar y refinar su práctica de habilidades legales, como la defensa y la negociación.
  • Investigación legal avanzada: la investigación legal avanzada le brinda la oportunidad de examinar críticamente el papel de la investigación empírica en derecho con más detalle y los conceptos fundamentales en esta área. Además de desarrollar su conocimiento y comprensión de las principales teorías y metodologías en la investigación en ciencias sociales, el módulo le permitirá formar una apreciación crítica de las formas en que la investigación puede ayudarnos a evaluar, analizar y comprender realmente los aspectos centrales de la ley y instituciones legales
  • Sexualidad de género y la ley: este módulo le permitirá examinar críticamente las interfaces y los debates clave sobre género y sexualidad y la ley. Además de brindar la oportunidad de considerar críticamente algunas de las principales teorías de relevancia, como el feminismo, el módulo utilizará un enfoque de estudio de caso interactivo en los talleres.
  • Evidencia: Este módulo le proporcionará una base en los principios teóricos que sustentan la ley de evidencia y la ley sustantiva y el procedimiento relacionado con la presentación de evidencia en procedimientos penales y civiles en Inglaterra y Gales. Como tal, le brindará la oportunidad de evaluar y aplicar los conceptos, teorías, valores y principios de la evidencia, así como analizar estas reglas en el contexto social, político y económico más amplio.
  • Terrorismo: este módulo le brinda la oportunidad de desarrollar sus habilidades legales en un área aplicada de la investigación jurídica contemporánea: la ley del terrorismo. El módulo le permite desarrollar aún más el conocimiento y la capacidad que ha adquirido en módulos anteriores, en particular el derecho constitucional, el derecho penal y los derechos humanos al aplicar e interrogar estos principios fundamentales en el contexto del terrorismo y las percibidas 'amenazas terroristas' para la sociedad moderna. Examinar la ley y la política junto con el discurso social y político que rodea al "terrorismo" le permitirá adoptar un enfoque crítico y analítico del área, identificando los problemas éticos y morales que surgen de la ley y las medidas contra el terrorismo en un estado democrático.
  • Ley de vivienda y bienestar: este módulo le permite aplicar sus habilidades y conocimientos legales en dos áreas relacionadas de la ley sustantiva anglo-galesa: vivienda y bienestar. La ley de vivienda y bienestar le permitirá desarrollar y ampliar su conocimiento y comprensión del derecho civil en un área que es de suma importancia para los más vulnerables de la sociedad. Este módulo le permitirá aplicar sus habilidades legales a un área importante de la práctica legal contemporánea.
  • Disertación: El módulo de disertación se basa en todo su trabajo previo y desarrollo de habilidades en el programa al darle la oportunidad de realizar un estudio de investigación en profundidad de un tema de derecho (o relacionado con el derecho) de su elección. El módulo le permite desarrollar sus habilidades en investigación jurídica, síntesis, análisis crítico, evaluación, desarrollo de argumentos y redacción. (40 créditos).
  • Derecho de familia: El derecho de familia le brinda la oportunidad de considerar críticamente la ley sustantiva y el procedimiento que regula las relaciones domésticas en Inglaterra y Gales. Este módulo proporciona una introducción exhaustiva a un área que no solo es académicamente interesante sino que también representa un área importante de la práctica legal. Dentro del módulo, por lo tanto, tendrá la oportunidad de considerar la ley como está escrita y cómo funciona en la práctica.
  • Jurisprudencia: la jurisprudencia es la filosofía de la ley. Como tal, está íntimamente relacionado con todas las otras áreas que ha estudiado en el programa; mientras que otros módulos se centran en lo que es la ley, la jurisprudencia pregunta por qué es la ley. Este módulo lo involucrará en el pensamiento crítico sobre las bases ontológicas de la ley, su fundamento y el significado de los conceptos centrales, como la justicia y la igualdad. Dentro del módulo, estará inmerso en el trabajo de una serie de teóricos y escritores que han lidiado con la legitimidad de la ley y han tratado de determinar sus límites.
  • Raza, religión y derecho: este módulo le brinda la oportunidad de examinar críticamente el reconocimiento y la regulación histórica y contemporánea de la raza y la religión en la legislación del Reino Unido. También habrá oportunidades para considerar la aplicación diferencial de la ley entre los grupos raciales y religiosos y las formas en que la ley se puede aplicar o mal usar en escenarios del "mundo real". La raza, la religión y la ley utilizarán un enfoque de estudio de caso para examinar la interacción de la regulación, la raza y la religión en varios contextos.
  • Derecho penal internacional: el derecho penal internacional es un área de estudio contemporánea fascinante en el campo del derecho internacional público. Este módulo le brinda la oportunidad de evaluar críticamente los conceptos fundamentales y las instituciones clave del derecho penal internacional, y aplicar aspectos clave del derecho procesal y sustantivo a los escenarios del "mundo real".
  • Ley de propiedad intelectual: este módulo tiene como objetivo proporcionarle una comprensión sólida de los aspectos críticos de la ley relacionados con la propiedad intelectual, es decir, los derechos de propiedad que se atribuyen a los resultados de los esfuerzos intelectuales, comerciales y creativos, como obras literarias e inventos. Como tal, el módulo se basa en el conocimiento previo y las habilidades que ha desarrollado en el programa, particularmente en Land Law and Tort. Los principios fundamentales de la propiedad intelectual se considerarán en los contextos políticos, geográficos, económicos y sociales más amplios.
  • Cibercrimen: el cibercrimen es un módulo que le permitirá examinar críticamente y reflexionar sobre uno de los problemas contemporáneos clave en el control del delito; las estimaciones recientes sugieren que el cibercrimen representa la forma más prevalente de comportamiento criminal en el Reino Unido en la actualidad. Este módulo le brinda la oportunidad de aplicar los conocimientos y habilidades que ha desarrollado previamente en Derecho Penal a esta área fascinante y de rápido movimiento.
  • Derecho de sociedades: este módulo le proporciona una apreciación crítica de los principios fundamentales del derecho de sociedades moderno. El derecho de sociedades le permitirá desarrollar una base sólida en los principios jurídicos básicos relacionados con la gestión de sociedades limitadas en Inglaterra y Gales, así como una comprensión perceptiva y crítica de las creencias y valores que sustentan esta área del derecho. En su trabajo en el módulo, aprenderá a reconocer y criticar la importancia de los debates actuales en el derecho de sociedades, particularmente en el contexto de consideraciones sociales, políticas y económicas más amplias y relevantes.
  • Ley de asilo e inmigración: este módulo le brindará la oportunidad de aplicar y refinar sus habilidades de análisis crítico, resolución de problemas e investigación legal en un área legal específica y actual: el asilo y la inmigración. Esta área se basa en algunos de los módulos anteriores estudiados, en particular los Derechos Humanos y el Derecho de la UE. El módulo examina conceptos legales relevantes, principios y regulación en esta área legal controvertida y de rápido movimiento. Hay un enfoque particular en la justicia social y usted considerará, debatirá y analizará los principios legales contemporáneos en sus contextos históricos, políticos y económicos más amplios.
  • Ley de asilo e inmigración: este módulo le brindará la oportunidad de aplicar y refinar sus habilidades de análisis crítico, resolución de problemas e investigación legal en un área legal específica y actual: el asilo y la inmigración. Esta área se basa en algunos de los módulos anteriores estudiados, en particular los Derechos Humanos y el Derecho de la UE. El módulo examina conceptos legales relevantes, principios y regulación en esta área legal controvertida y de rápido movimiento. Hay un enfoque particular en la justicia social y usted considerará, debatirá y analizará los principios legales contemporáneos en sus contextos históricos, políticos y económicos más amplios.
  • Ley y práctica de la propiedad: La Ley y práctica de la propiedad (PLP) le brinda la oportunidad de estudiar un área que es esencial para los abogados en ejercicio (y ha sido propuesta como un área de "conocimiento legal funcional" por la Autoridad de Regulación de Abogados). PLP no solo se basará en su conocimiento previo de la Ley de Tierras, sino también en áreas de Contrato y Tort al examinar más a fondo los intereses en la tierra y la transferencia de tierra en contextos comerciales y residenciales prácticos.
  • Derecho y práctica comercial: este módulo desarrolla su conocimiento del derecho privado, particularmente el adquirido en el contrato y el derecho de la UE, al brindarle la oportunidad de desarrollar su comprensión de la ley que rige las transacciones y relaciones comerciales, comerciales y de consumo. La Ley y Práctica Comercial le brinda la oportunidad de estudiar en un campo que es esencial para los abogados en ejercicio (la Ley y Práctica Comercial ha sido propuesta como un área de "conocimiento legal funcional" por la Autoridad de Regulación de Abogados).
  • Derecho Penal y Práctica Avanzada: El Derecho Penal y la Práctica Avanzada desarrollan su conocimiento del derecho sustantivo (estudiado en Derecho Penal) al observar el proceso penal desde el arresto hasta la disposición (se abordan brevemente cuestiones de evidencia). Por lo tanto, este módulo le brinda la oportunidad de estudiar en un campo que es esencial para los abogados en ejercicio (la Ley y Práctica Penal Avanzada ha sido propuesta como un área de "conocimiento legal funcional" por la Autoridad de Regulación de Abogados).
  • Ley de empleo: Este objetivo de este módulo es presentarle la ley de empleo: un tema que no solo es académicamente atractivo sino también relevante en una gran cantidad de contextos profesionales y prácticos. El empleo es un área particularmente fascinante debido a las múltiples influencias sobre la ley en esta área, y el potencial para cambios rápidos y reformas. Dentro del módulo, aprenderá a comunicarse de manera precisa y sucinta en relación con la ley en esta área y sintetizar información de una variedad de fuentes primarias y secundarias. Este módulo tiene un enfoque particular en la comprensión del derecho laboral en su contexto social y político y le permitirá considerar si, y cómo, el derecho laboral puede usarse como una herramienta para la justicia social. En este contexto, el módulo presta especial atención a la práctica ética y la dignidad humana.

* Los módulos opcionales están sujetos a cambios dependiendo de la demanda de los estudiantes y la experiencia del personal.

Todos los módulos valen 20 créditos a menos que se indique lo contrario.

Enseñanza y evaluación

La enseñanza y la evaluación encarnan el compromiso del equipo del programa con los principios del aprendizaje 'centrado en el estudiante' no solo para aumentar su compromiso y satisfacción, sino también para ayudarlo a su desarrollo como estudiantes autónomos e independientes.

El programa se entregará utilizando una variedad de métodos flexibles, según corresponda al área particular de estudio. El programa también empleará un aprendizaje mejorado por la tecnología, utilizando el sistema Moodle para involucrar a los estudiantes con una variedad de métodos diferentes que incluyen trabajo en grupo, cuestionarios y estudio independiente dirigido.

Los módulos del programa se entregarán principalmente mediante conferencias, seminarios y talleres. Las conferencias generalmente comprenderán la cohorte de estudiantes de todo el año, mientras que el tamaño del taller puede variar según las actividades propuestas. Los seminarios están destinados a ser sesiones grupales más pequeñas y, de acuerdo con el espíritu y los objetivos de este programa, los grupos de seminarios contendrán aproximadamente 15 estudiantes para que pueda obtener el apoyo individualizado necesario para tener éxito en sus estudios.

Requisitos de entrada

Cualificaciones

Los requisitos mínimos de ingreso para este curso son:

  • 104 puntos arancelarios UCAS
  • 3 GCSE en grado C / 4 o superior (o equivalente) incluyendo el idioma inglés.

Tasas y Financiamiento

Para estudiar para obtener un título universitario con nosotros, deberá pagar las tasas de matrícula de su curso. La cantidad que pague dependerá de si es un estudiante del Reino Unido y de la UE o un estudiante internacional (no perteneciente a la UE). Las tarifas de matrícula se cobran por cada año de su curso.

Entrada del Reino Unido y la UE 2020

La tarifa de matrícula para la entrada 2020 a nuestros títulos de salud de la Fundación, BA y BSc, PGCE Primaria y Secundaria y de pregrado es de £ 9,250 por año para estudiantes de tiempo completo del Reino Unido, la UE, Jersey, Guernsey y la Isla de Man.

Para los estudiantes del Reino Unido, la UE, Jersey, Guernsey e Isla de Man que estudian a tiempo parcial, la tasa de matrícula para el ingreso en 2020 a los cursos anteriores es de £ 4,265 por año.

Las tasas de matrícula pueden estar sujetas a inflación en años futuros.

Obtenga más información sobre la financiación para la Fundación o el Año de Colocación visitando las páginas de Consejos de Financiación de nuestro sitio web.

Entrada internacional (no UE) 2020

La tasa de matrícula para la entrada de 2020 a nuestros títulos de Salud de la Fundación, BA y BSc, PGCE Primaria y Secundaria y de pregrado es de £ 12,750 por año para estudiantes internacionales (no pertenecientes a la UE).

Debido a las leyes de inmigración, los estudiantes internacionales con una visa de Nivel 4 deben estar estudiando a tiempo completo. Para obtener más información sobre los requisitos de visa y las visas de estudio a corto plazo, visite las páginas de Visa Internacional e Inmigración.

Más información sobre la financiación de sus estudios está disponible en nuestra página de Tarifas y financiación internacionales.

Las tasas de matrícula pueden estar sujetas a inflación en años futuros.

Costos adicionales y apoyo financiero

También puede haber algunos costos adicionales a tener en cuenta a lo largo de sus estudios, incluido el costo de alojamiento.

Costos relacionados con el curso

Mientras estudia para su título, puede haber costos adicionales relacionados con su curso. Esto puede incluir la compra de equipo personal y papelería, libros y excursiones opcionales.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

York St John University is an outstanding university, known for its academic excellence and responsive nature, always putting the student at the heart of everything it does.

York St John University is an outstanding university, known for its academic excellence and responsive nature, always putting the student at the heart of everything it does. Leer menos