LLB Law

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Estudie en una universidad tradicional de ladrillo rojo donde se ha enseñado la ley desde 1927. Este programa práctico proporciona los fundamentos del conocimiento legal requerido si tiene la intención de practicar.

Las oportunidades para adquirir habilidades prácticas incluyen pasantías de verano remuneradas con un bufete de abogados local especializado, radar y mini-pupilages, en asociación con Wilberforce Chambers, que ofrecen la experiencia del trabajo realizado por los abogados.

También tendrá la oportunidad de ayudar a los miembros del público con problemas legales reales a través de nuestro módulo de Clínica Jurídica.

Cómo vas a estudiar

A lo largo de su título, se espera que estudie durante 1,200 horas por año. Eso se basa en 200 horas por módulo de 20 créditos. E incluye las horas programadas, el tiempo dedicado a la colocación y el estudio independiente. La forma en que este tiempo se divide entre cada uno de estos varía cada año y depende del curso y los módulos que estudies.

6 razones para estudiar derecho en Hull

  1. 99% de índice de empleabilidad de posgrado *
  2. Aprenda las cuerdas legales en nuestra sala de simulacro
  3. Oportunidades para dar asesoramiento legal a clientes reales.
  4. Disfruta de un apoyo cercano en nuestra amigable escuela de derecho
  5. Riqueza de actividades extracurriculares.
  6. Pon a prueba tus habilidades en las competiciones de Law Society

122482_5ee0d7414354b108f5d08460962f30771139d9e34e50744e752a79dc904fcd_1280.jpgsucco / Pixabay

Sus perspectivas de futuro

  • Abogado
  • Abogado
  • Ejecutivo legal
  • Banquero
  • Gerente
  • Profesor

Estamos a punto de prepararnos para tu carrera. De hecho, hemos ganado premios por la forma en que alentamos a los estudiantes a interactuar con los clientes en situaciones del mundo real.

Las habilidades y el conocimiento que adquirirá aquí pueden abrir carreras en roles tanto dentro como fuera del campo legal.

Explore el recorrido virtual

https://virtualtour.hull.ac.uk/take-a-look-around/area-of-interest/choose-your-subject/law

* Porcentaje de estudiantes en el trabajo o estudios posteriores dentro de los seis meses posteriores a la graduación: Reino Unido que abandona el primer grado a tiempo completo; Encuesta de destinos de egresados de educación superior para el año académico 2016/17, publicado por HESA 2018

Requisitos de entrada

Residentes del Reino Unido

Los puntos pueden ser de cualquier calificación en la tarifa UCAS pero deben incluir al menos 80 puntos de

  • A niveles
  • Diploma Subsidiario BTEC, Diploma o Diploma Extendido
  • OCR Cambridge Technical Introductor Diploma, Diploma o Diploma Extendido
  • Diploma CACHE o Diploma Extendido
  • Certificado irlandés
  • Escoceses superiores
  • Diploma Avanzado de Bachillerato Galés
  • o una combinación de calificaciones apropiadas de Nivel 3

Calificaciones alternativas

  • Diploma IB: 30 puntos
  • Acceso al Diploma HE: Pase con 45 créditos al mérito

Estudiantes internacionales

Si necesita una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar o si su primer idioma no es el inglés, deberá presentar evidencia aceptable de su nivel de dominio del idioma inglés.

Este curso requiere IELTS 6.5 académico en general, con no menos de 5.5 en cada habilidad.

Si su inglés actualmente no alcanza el estándar requerido por la Universidad para este programa, puede estar interesado en uno de nuestros cursos de inglés.

Si su inglés actualmente no alcanza el estándar requerido por la Universidad para este programa, puede estar interesado en uno de nuestros cursos de inglés.

Si desea obtener más información sobre este programa de la University of Hull , complete el formulario y lea nuestra política de privacidad.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with ... Leer más

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with thousands of people from across the world. Leer menos