LLB (Hons) en la ley

General

Descripción del programa

Resumen

La mejor preparación para la profesión legal es pensar como un abogado desde el primer día. Nuestro enfoque basado en la práctica significa que aprenderá a comprender la ley en el contexto de la vida cotidiana y la práctica legal y aplicará su aprendizaje de varias maneras.

Este título de abogado ha sido diseñado por académicos y profesionales experimentados, con aportes de nuestro Centro Crucible de Derechos Humanos y Justicia Social de renombre internacional. Está diseñado específicamente para enfocarse en el desarrollo de su carrera.

A lo largo de su título, trabajará con profesionales del sector legal. Obtendrá la experiencia práctica de poner una ley en acción a través de nuestras actividades pro bono con la Oficina de Asesoramiento a los Ciudadanos y tendrá la oportunidad de realizar prácticas laborales.

Desde el principio, se lo alentará a involucrarse en asuntos legales y reflexionar sobre lo que aprende como parte integral de su experiencia. Pasará una gran parte de su tiempo trabajando cara a cara con los tutores y desarrollando su comprensión de los problemas legales, particularmente las habilidades y competencias básicas que se espera que tengan los profesionales del derecho. Según la Encuesta Nacional de Estudiantes 2019, la Facultad de Derecho de Roehampton ocupa el puesto número uno en el sector por su apoyo académico.

Desarrollarás una comprensión de las diferentes áreas de la legislación y la práctica legal visitando los tribunales históricos del centro de Londres. Este año, los estudiantes han observado casos en la Corte Suprema, visitaron otras cortes y tribunales como parte del módulo de Derecho en la práctica, y también están visitando las Casas del Parlamento.

Los módulos actualmente disponibles incluyen Sistemas Legales, Ética y Habilidades, que cubren la estructura y la función del sistema legal inglés; Derecho Público y Derechos Humanos, que explora las libertades civiles y los derechos humanos; y nuestros módulos de Derecho en la práctica en el primer año, centrados en la comunicación jurídica, y en el segundo año, en la conciencia comercial y comercial.

Nuestro asesor especializado en derecho profesional ha establecido vínculos con reclutadores graduados y puede darle ideas y consejos para ayudarlo a obtener un buen trabajo de posgrado. Juntos, trazarán sus aptitudes y crearán un plan de carrera. También brindamos sesiones personalizadas en CV y redacción de solicitudes, presentaciones, simulacros de entrevistas y capacitación en concientización comercial, además de brindarle oportunidades para desarrollar sus habilidades de trabajo en red.

Contenido

Año uno

  • Obtenga una comprensión de las funciones clave del sistema legal inglés, explore la dimensión moral de la práctica del derecho, comprenda el derecho penal y los derechos humanos, y aprenda a presentar argumentos razonados y lógicos.
  • Estudie Derecho en la práctica 1: Comunicación legal, un módulo interactivo diseñado para desarrollar sus habilidades y confianza en la comunicación legal, y ayudarlo a comprender cómo aplicar la ley en la práctica y en la sociedad en general.

Año dos

  • Law in Practice 2: Commercial Awareness le presentará el mundo comercial y el papel de los abogados en él, incluido el concepto de derecho como negocio (cómo las firmas de abogados ganan dinero) y el papel de los mercados financieros.
  • Desarrolle sus habilidades legales estudiando diferentes tipos de derecho contractual y desarrolle una comprensión de la ley de agravios, y su capacidad de aplicar la ley para resolver problemas legales.
  • Conozca la ley de las empresas comerciales y explore las teorías legales, las reglas y los impulsores comerciales que influyen en la práctica de la ley con respecto a las compañías limitadas, las sociedades y otros modelos de negocios.
  • Otros módulos incluyen la Ley de la UE y la Ley de la Propiedad.

Año tres

  • Elija entre opciones que incluyen derecho laboral, finanzas corporativas y adquisiciones, derecho familiar, derechos humanos internacionales y derecho médico y fiscal.
  • Obtenga experiencia práctica de práctica legal en una colocación o con la Oficina de Asesoramiento Ciudadano.

Rutas de carrera en la profesión legal

Para convertirse en un abogado:

La Autoridad de Regulación de Abogados (SRA) está cambiando el proceso para convertirse en un abogado.

El Examen de Calificación de Abogados (SQE) será una evaluación centralizada para cualquier persona que desee calificar como abogado en Inglaterra y Gales. Es probable que se introduzca en 2020.

Esto significa que a partir de 2020, su ruta elegible para convertirse en abogado deberá incluir:

  • Pasando las etapas 1 y 2 del SQE. El primero se centra en el conocimiento legal y el segundo en habilidades legales prácticas.
  • Tener un título (en cualquier materia) o calificación equivalente.
  • Tener un período sustancial de experiencia laboral.
  • Pasando los requisitos de carácter y adecuación.

Para convertirse en abogado:

Los abogados están regulados por la Junta de Normas de Abogados. No necesitará completar el SQE para convertirse en abogado (ya que el SQE se aplica solo a los solicitantes), aunque hay algunos cambios en la ruta de calificación.

La ruta de calificación para convertirse en abogado actualmente incluye:

  • El requisito para un título de derecho calificado en 2: 2 o mejor (o un diploma de posgrado en derecho).
  • La necesidad de pasar una prueba de aptitud de curso de barra basada en computadora.
  • Finalización del curso de formación profesional de abogados.
  • Ingreso a una posada de la corte y finalización del pupilaje.

Opciones de carrera

Este curso lo preparará bien para una variedad de carreras legales que incluyen trabajar como abogado, abogado o asistente legal en ejercicio, trabajar en derecho académico o trabajar en cualquier carrera que requiera habilidades de razonamiento crítico.

Nuestro equipo de carreras está disponible para apoyarlo desde el inicio de sus estudios hasta después de graduarse. Lo ayudarán a construir su CV, prepararse para entrevistas y conocer y aprender de graduados exitosos que trabajan en la cima de sus carreras. También tendrá oportunidades de trabajar con nuestros socios en todo Londres y más allá, y asistir a una feria de empleos de Roehampton donde podrá conocer oportunidades de posgrado y conocer empleadores.

Requisitos de entrada

Requisitos de entrada específicos:

Un nivel requerido en Humanidades, Ciencias Sociales y Negocios preferido. Requisito GCSE: inglés y matemáticas, grado C

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the wor ... Leer más

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the world and change it for the better. Leer menos