LLB (Hons) en la ley

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Nuestro título de LLB (Hons) le brinda las herramientas legales que necesita para una carrera como abogado o abogado, además de equiparlo para trabajar en otras áreas si decide no obtener una calificación profesional en derecho.

El programa es impartido por una mezcla de expertos académicos y abogados profesionales, quienes ponen la experiencia clínica legal del mundo real en el centro del programa. Desarrollarás una comprensión crítica de la ley y sus contextos políticos, sociales y económicos.

Este LLB es adecuado para estudiantes que tienen un interés general en leyes y estudios legales y que no desean enfocarse en un área particular de la ley en esta etapa temprana.

Nuestros programas de LLB son flexibles en su estructura y comparten un primer y segundo año comunes, lo que le da la opción de cambiar a un LLB más especializado en el último año y adaptar su estudio a un aspecto particular de la ley. Esto le permite tomarse su tiempo para decidir qué aspecto de la ley es adecuado para usted.

Al completar con éxito la licenciatura en Derecho de Bradford LLB, puede continuar con el Curso de Práctica Jurídica (para aspirantes a abogados) o el Curso de Formación Profesional de Abogados (para aspirantes a abogados).

Acreditación profesional

La Autoridad de Regulación de Abogados y la Junta de Estándares del Colegio de Abogados han acreditado a la LLB de Bradford como un título en derecho calificado.

Esto significa que, si completa con éxito las evaluaciones y los exámenes en los siete fundamentos del conocimiento legal y la capacitación en habilidades legales, será elegible para la exención de las etapas académicas de la capacitación y podrá continuar con el estudio de posgrado y la capacitación práctica. etapas necesarias para convertirse en un abogado o abogado en Inglaterra y Gales.

Requisitos de entrada

112 puntos arancelarios UCAS.

Niveles A

  • No hay requisitos específicos de la asignatura.

Diploma extendido BTEC

  • DMM - no hay requisitos específicos de la materia.

Solicitantes en programas de acceso

  • No hay requisitos específicos de la asignatura.

Requisitos del Bachillerato Internacional

  • 112 puntos para incluir al menos 2 asignaturas de HL más HL 3 o SL 4 en Matemáticas.

Más un mínimo de GCSE en inglés y matemáticas en los grados C o 4 (equivalentes aceptados).

Requisitos de idioma inglés

  • IELTS mínimo a 6.0 o equivalente

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Este programa de LLB Law y sus Pathways se han diseñado específicamente para brindarle una educación jurídica integral y, al mismo tiempo, le permite especializarse en un área particular de estudio legal.

Tenga en cuenta que para la entrada 2020, la información del módulo está sujeta a cambios.

Primer año

Núcleo

  • Relaciones Legales Fuentes e Instituciones (LAW4001-D)
  • Derecho Contractual (LAW4002-C)
  • Ley, Justicia Social y Sostenibilidad (LAW4003-C)
  • Ley de Negocios y Ética (LAW4004-B)

Segundo año

Núcleo

  • Derecho Penal (LAW5003-B)
  • La ley del agravio (LEY5004-B)
  • Derechos Humanos (LAW5005-B)
  • La ley en un contexto global (LAW5006-C)
  • Ley En La Comunidad 1 (LAW5007-C)

Año final

Núcleo

  • Ley de Tierras (LEY6001-B)
  • Renta variable y fideicomisos (LAW6002-B)

Opción

  • Disertación Jurídica (LAW6003-B)
  • Ley en la comunidad 2 (LAW6004-B)
  • Ley en la comunidad 2 (LEY6005-D)
  • Derecho Penal Internacional (LAW6007-B)
  • Crimen y sociedad (LAW6009-B)
  • Ley de Evidencia (LEY 6010-B)
  • Derecho de familia (LAW6011-B)
  • Ley de inmigración y asilo (LEY 6013-B)
  • Ley de Sucesión (LAW6014-B)
  • Derecho mercantil (LAW6015-B)
  • Derecho de sociedades (LAW6016-B)
  • Derecho Bancario y Financiero (LAW6019-B)
  • Ley de Empleo (LAW6025-B)

Año sándwich

Este programa de 4 años le ofrece la oportunidad de comenzar un año de prácticas laborales en su tercer año.

Las colocaciones son trabajos reales, remunerados en una amplia variedad de organizaciones en los sectores privado, público y sin fines de lucro, y le ofrecen una valiosa oportunidad para experimentar de primera mano cómo se aplican los conceptos de negocios y administración en la práctica, y brindarle información directa. Exposición a problemas reales en el lugar de trabajo. También se puede hacer en el extranjero.

El año de colocación es una parte vital de su aprendizaje y aumentará significativamente su desarrollo personal, confianza en sí mismo, planificación, comunicación y habilidades de visión para los negocios. Las estadísticas muestran que los estudiantes que han realizado un año de colocación se benefician de un mejor trabajo de posgrado, un salario inicial más alto y un mejor resultado de grado. En un mercado de graduados competitivo, la experiencia valiosa y las habilidades de empleabilidad obtenidas de la colocación laboral de un año lo diferenciarán de los miles de graduados que buscan trabajo.

Las ubicaciones no están garantizadas, y los estudiantes tendrán que invertir un tiempo y esfuerzo considerables en su segundo año para obtener una, con el apoyo del dedicado equipo de Carreras.

Tenemos vínculos con una variedad de organizaciones legales de primer nivel en Bradford y sus alrededores. Además, la Facultad de Administración y Derecho tiene una excelente red de organizaciones que ofrecen colocaciones, que incluyen:

  • IBM
  • Vauxhall
  • NHS
  • GE Money
  • ARRIS (anteriormente Pace)
  • Enterprise Rent A Car
  • Cummins
  • Peugeot

A través de su colocación, puede aplicar su conocimiento en la práctica y tener un impacto real y positivo en el negocio. Su experiencia será monitoreada como parte de su título.

Encontramos que los estudiantes regresan de su año de colocación con su confianza y habilidades personales mejoradas, y listos para implementar su plan enfocado para el futuro.

Aprendizaje y evaluación

El programa se entrega a través de una combinación de conferencias interactivas, tutoriales y talleres que utilizan tecnología de punta, trabajo en grupo y estudio individual.

La evaluación implica en gran medida una combinación de evaluaciones de los cursos y exámenes formales que se realizan al final de cada semestre.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio: £ 9,250 (año sandwich: £ 925)
  • Internacional: £ 16.090 (Gestión / Ciencias sociales)
    (año sándwich: £ 1,609)

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Mejora tu empleabilidad

La clinica de derecho

Nuestra clínica de derecho brinda a los estudiantes la oportunidad de poner la teoría en práctica. Como parte de su título, los estudiantes trabajan en nuestra clínica de derecho asesorando a los miembros del público en conjunto con la Oficina de Asesoramiento a los Ciudadanos y CHAS @ StVincent's.

Los estudiantes están capacitados para entrevistar y asesorar a los miembros del público sobre cualquier aspecto de la ley. Trabajando como parte de un equipo, los estudiantes discuten el caso y deciden si el cliente necesita asesoramiento legal. Bajo la guía del Director de la Clínica, los estudiantes preparan consejos para sus clientes.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de recibir capacitación formal sobre la ley de inmigración, que lleva a la obtención de las calificaciones de Nivel 1 y 2 de OISC (Oficina del Comisionado de Servicios de Inmigración) a través de la colaboración con CHAS @ StVincent's. Esto les da a los estudiantes la oportunidad de participar en dar consejos de inmigración mientras obtienen calificaciones reconocidas.

El rodaje

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar en una variedad de competiciones internas y externas de grabación.

El comisionamiento complementa la educación legal de los estudiantes y es una excelente manera de aprender a usar la ley para crear argumentos legales persuasivos. Los estudiantes deben analizar problemas, investigar la ley, preparar presentaciones por escrito y presentar sus argumentos a un abogado o juez capacitado.

La competencia imita los procedimientos seguidos en los tribunales de apelación y es una gran oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica sus habilidades y conocimientos.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Refuerzo de carrera

Durante su tiempo de estudiar en la Facultad de Administración y Derecho, tendrá la oportunidad de participar en nuestro distintivo programa de refuerzo de la carrera durante la duración de su curso. El programa está diseñado para equiparlo con las habilidades necesarias y los atributos de graduación para estar preparado para el trabajo cuando busque empleo con las principales organizaciones innovadoras. El programa Career Booster (PDF, 2.8 MB) le ofrece la oportunidad de obtener certificados en:

  • El European Computer Driving License (ECDL): el punto de referencia para la alfabetización digital
  • Sage 50 Accounting y Sage 50 Payroll: capacitación que le permitirá desarrollar habilidades de software de contabilidad y nómina líderes.
  • Certificados profesionales de Project Manager: lo que le da la ventaja cuando desea convertirse en un administrador de proyectos certificado
  • Habilidades de análisis e informes de Big Data: uso de software y servicios (SAS) que conducirán a la certificación.

Además, el programa también incluirá actividades para promover el trabajo en equipo, la confianza, la comunicación y muchas otras habilidades que buscan los empleadores.

El desarrollo de una cartera de Certificados de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) demostrará a los empleadores que no solo es ambicioso sino que también es responsable de su propio desarrollo profesional.

Perspectivas de carrera

Nuestro título de abogado de LLB le permitirá proceder a la segunda etapa de capacitación para convertirse en un abogado o abogado.

Está diseñado para brindarle las herramientas legales que necesitará para una carrera como abogado o abogado, así como para equiparlo para el empleo en otras áreas si decide no obtener una calificación profesional en derecho.

En cualquier caso, es probable que nuestro curso de LLB incremente sus posibilidades de empleo y de empleo en una amplia gama de otras profesiones, como administración general, puestos ejecutivos legales, el servicio de libertad condicional, la policía o la enseñanza.

Estadísticas de empleo

El 86% de nuestros graduados de la Facultad de Derecho de 2017 encontró empleo o siguió estudiando dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

Expectativas salariales

El salario promedio inicial para nuestros graduados de la Facultad de Derecho de 2017 fue de £ 18,333. *

* Estas estadísticas de DLHE se derivan de datos publicados anualmente por la Agencia de Estadísticas de Educación Superior (HESA), en base a los graduados domiciliados en el Reino Unido que están disponibles para empleo o estudios adicionales y cuyos destinos son conocidos.

Estudiar en el extranjero

Como estudiante de la Facultad de Administración y Derecho de la University of Bradford , tendrá la oportunidad de estudiar en el extranjero en una de nuestras instituciones asociadas en todo el mundo.

Puedes estudiar en el extranjero por un semestre o un año entero.

Esto le brinda experiencia internacional, exposición a una cultura diferente y oportunidades para establecer contactos con estudiantes y académicos en otras escuelas de negocios líderes.

Soporte de estudio

Se le asignará un tutor académico personal, que le brindará orientación y apoyo personal.

Los líderes de módulos y los tutores son accesibles, brindan horarios de oficina y citas para apoyar su aprendizaje más allá del contacto en clase.

El uso de un entorno de aprendizaje virtual como parte del programa mejora aún más la accesibilidad de su equipo de enseñanza, permitiéndole interactuar cuando está fuera del campus.

El Servicio de Aprendizaje Efectivo (ELS) es una instalación dedicada dentro de la Facultad de Administración y Derecho, establecida para ayudar a nuestros estudiantes a maximizar su aprendizaje académico (por ejemplo, asignaciones y exámenes), así como para ayudar a los estudiantes extranjeros a adaptarse rápidamente a los requisitos académicos del Reino Unido.

ELS ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen varios talleres que se llevan a cabo durante períodos de tiempo, 1-1 consultas y vastos recursos impresos y en línea para atender a cada área de desarrollo posible.

Estos se suman a la amplia gama de apoyo para estudiantes que ofrece la University of Bradford en el campus de la ciudad.

Investigación

Muchos de sus profesores están activos en investigación.

Se beneficiará de la enseñanza basada en la investigación y tendrá la oportunidad de desarrollar y utilizar habilidades prácticas de investigación y obtener una comprensión de las metodologías de investigación.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos