LLB (Hons) en la ley

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Dé los primeros pasos hacia una gama de carreras de derecho emocionantes y gratificantes con nuestro título de honores individuales de derecho LLB.

Obtendrá una base integral en las siete áreas cubiertas por un título de derecho calificado; Derecho contractual, derecho penal, derecho territorial, equidad y fideicomisos, derecho de la UE, derecho de daños y derecho público.

A medida que avancen sus estudios, puede elegir entre una amplia gama de áreas de derecho especializadas relacionadas con la medicina, los derechos humanos, la familia, el medio ambiente, el comercio, el empleo y los medios de comunicación.

A lo largo de sus estudios, desarrollará excelentes habilidades analíticas y de investigación y aprenderá a presentar sus ideas de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito.

¿Por qué la ley en Swansea?

Swansea University tiene una reputación establecida y creciente para la enseñanza e investigación de leyes. La Facultad de Derecho es reconocida como una fuente de experiencia y tiene un impacto en la política y la práctica en una amplia gama de campos de práctica. La escuela está totalmente comprometida con la mejora continua en la enseñanza y el aprendizaje, y con poner a los estudiantes en el centro de sus actividades.

Con sede en la Facultad de Derecho Hillary Rodham Clinton, se beneficiará de ser parte de un entorno de investigación y enseñanza animado y diverso con los estudiantes en su corazón.

Law está clasificada entre las 300 mejores del mundo (QS World Rankings 2020)

Te unirás a una universidad que se encuentra en el top 10 del Reino Unido por satisfacción general de los estudiantes (NSS 2019) y el top 5 del Reino Unido por perspectivas de carrera (Guardian 2020).

Tu experiencia legal

Ofrecemos un entorno y comunidad de aprendizaje inclusivo y centrado en el alumno. Los módulos se entregan y evalúan en una variedad de formas diferentes y se lo alentará a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, a trabajar de manera independiente y con los demás, a actuar profesionalmente y a dominar nuevas habilidades. Además de las actividades de enseñanza y aprendizaje, ofrecemos una amplia gama de oportunidades para que usted se involucre: desde prácticas basadas en investigaciones, hasta trabajar con clientes, hasta desarrollar actividades de promoción y otras habilidades. Nuestra floreciente Clínica Jurídica ofrece a los estudiantes la oportunidad de involucrarse en dar consejos a los clientes y tenemos programas de debate, negociación y entrevistas extracurriculares.

Nuestra estructura de licenciatura, con su gama de módulos opcionales de último año, le ofrece un amplio margen para adaptar sus estudios a sus intereses particulares, objetivos profesionales o ambiciones.

Tiene la opción de pasar un año en el extranjero entre su segundo y último año, ampliando sus habilidades y experiencia con uno de nuestros socios.

Ofrecemos una variedad de oportunidades de inserción laboral en una amplia gama de entornos, tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Ley de Oportunidades de Empleo

Estudiar un título de derecho calificado puede conducir a una variedad de carreras. Nuestro objetivo es equipar a los estudiantes con múltiples habilidades para mejorar sus perspectivas de posgrado. Nuestros graduados pasan a una amplia variedad de carreras, que incluyen ser:

  • abogado, contador público, funcionario, conferenciante, ejecutivo legal, funcionario del gobierno local, asistente legal, oficial de policía, funcionario de prisiones, investigador, abogado, corredor de bolsa u oficial de normas comerciales.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Asesoramiento y orientación sobre estudios de postgrado y financiación.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Empleabilidad en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho adopta un enfoque proactivo para mejorar la empleabilidad de los graduados, con un oficial dedicado de empleabilidad y colocación. La escuela ofrece una variedad de prácticas laborales locales, nacionales e internacionales, cursos profesionales y asesoramiento y apoyo para ayudarlo a desarrollar las habilidades para alcanzar sus ambiciones.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos