LL.M. para abogados internacionalmente formados

Brooklyn Law School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LL.M. para abogados internacionalmente formados

Brooklyn Law School

LL.M. para abogados internacionalmente formados

Nuestro programa está diseñado para cumplir con los requisitos del Tribunal de Apelaciones de Nueva York para los abogados formados en el extranjero que deseen presentarse al examen de abogados del Estado de Nueva York. A través de un complemento de cursos y pedagogía que se enfoca en las necesidades académicas específicas de aquellos con capacitación legal del extranjero, Brooklyn Law School ha creado un programa que ayudará a sus graduados a convertirse en abogados transnacionales más efectivos y seguros de sí mismos.

Nuestro programa también facilita el estudio especializado en una serie de áreas, incluyendo el derecho comercial, la ley de propiedad intelectual y la ley de refugiados e inmigración. Si bien estas tres especializaciones se basan en las fortalezas académicas de la Brooklyn Law School , la Facultad de Derecho también puede acomodar planes de estudio personalizados para aquellos estudiantes que deseen explorar otras áreas de la ley.

LL.M. los estudiantes son en gran medida parte de la próspera vida intelectual de la Facultad de Derecho y participan en muchas de las mismas actividades que nuestros estudiantes de JD. Estos incluyen programas patrocinados por el Dennis Block Center para el Estudio de Derecho Comercial Internacional o membresía en una de nuestras 40 organizaciones estudiantiles. LL.M. los estudiantes también pueden obtener experiencia práctica con un proyecto pro bono, o participar en una clínica o pasantía, y tener la oportunidad de publicar en una de nuestras revistas académicas.

A partir de este mes de julio, el nuevo Language Language Institute de la Facultad de Derecho también ofrecerá programas de verano de una y tres semanas en capacitación intensiva de inglés legal. Diseñado específicamente para los abogados extranjeros y estudiantes de derecho - ya sea inscrito en Brooklyn Law School LL.M. 's programa para abogados entrenados en el extranjero o en otro lugar: esta capacitación intensiva será extraordinariamente beneficiosa antes de cualquier estudio legal en los Estados Unidos.

Para ayudar a aclimatar a nuestros estudiantes a vivir en Brooklyn, ofrecemos viviendas garantizadas en Feil Hall a todos los solicitantes que cumplan con la fecha límite de alojamiento. Feil Hall es una nueva residencia contemporánea ubicada a pocas cuadras de la Facultad de Derecho, con más de 200 apartamentos para estudiantes y profesores.

Requisitos de entrada

Los futuros estudiantes que deseen obtener más información sobre el proceso de solicitud de admisión deben leer nuestro LL.M. Instrucciones de aplicación. Estas instrucciones de aplicación contienen una lista de verificación de la aplicación e información detallada sobre los criterios de admisión, el proceso de revisión de la solicitud, los plazos y los costos.

Antes de presentar la solicitud, cada solicitante debe registrarse en LSAC. El registro es gratuito y válido por un período de cinco años que comienza en la fecha en que LSAC lo procesa. Para registrarse, visite el sitio web de LSAC en www.lsac.org. Después de registrarse en LSAC, los futuros estudiantes deben solicitar el LL.M. programa usando la aplicación en línea en www.lsac.org. Todos los documentos de respaldo, incluidos los currículums vitae, las cartas de recomendación y las declaraciones personales deben enviarse a LSAC. Sus transcripciones y puntajes TOEFL o IELTS también deben enviarse directamente a LSAC. La Facultad de Derecho recibirá todas las solicitudes y documentos de respaldo de LSAC.

Solo las solicitudes completas serán revisadas por el LL.M. Comité de admisiones. Se recomienda a los solicitantes que guarden una copia de sus materiales de solicitud, ya que no serán devueltos. Una vez que haya completado su solicitud, puede verificar el estado en línea.

Requisitos de admisión

Para ser elegible para la admisión al LL.M. programa para abogados entrenados en el extranjero, los futuros estudiantes deben:

  • Posee un título de abogado de una universidad extranjera que le permite practicar leyes en la jurisdicción donde fue otorgado; y
  • Tener un puntaje mínimo de TOEFL basado en Internet de 100 con un mínimo de 25 en cada una de las cuatro secciones, o un puntaje IELTS mínimo de 7.0. Para los candidatos cuyo idioma nativo y de trabajo es el inglés y cuyo primer título en derecho proviene de un colegio o universidad en un país donde el idioma de enseñanza y el idioma materno es el inglés, no se podrá exigir el requisito de examen de aptitud lingüística. Para obtener información adicional, revise la sección Competencia en inglés de nuestro LL.M. Instrucciones de aplicación.

Fechas límites para la Aplicación

Plazos relevantes para el LL.M. son como sigue:

  • Fecha límite para la solicitud de acción anticipada: 1 de diciembre
  • Fecha límite de la revisión regular: el 1 de febrero (aunque las solicitudes se seguirán aceptando hasta el 30 de junio)
  • Fecha de vencimiento del pago de matrícula y matrícula: 15 de abril o la fecha indicada en la carta de admisión, lo que ocurra más tarde
  • Solicitud de vivienda y fecha de vencimiento del depósito: mayo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 25, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,795 USD
por crédito
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto