LL.M. para abogados con formación extranjera

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

Fuertes rankings. Atención personal. Valor superior Gana un LL.M. en Temple University Beasley School of Law , donde tomará cursos junto con estudiantes de JD, formará parte de una comunidad muy unida establecida en 1974 y vivirá en la asequible ciudad de Filadelfia, ubicada estratégicamente entre Nueva York y Washington DC. Te invitamos a unirte a la familia Temple para avanzar en tu carrera.

128086_Proximity.jpg

El programa Master of Laws (LL.M.) en Temple Law ha estado educando a abogados internacionales con mucho éxito. Hoy, más de 600 LL.M. los graduados usan su educación legal en el Templo para practicar y enseñar en todo el mundo.

El LL.M. programa para abogados extranjeros capacitados sirve internacional:

  • Abogados
  • Graduados recientes en derecho
  • Oficiales del gobierno
  • Asesoría legal corporativa
  • Otros profesionales del derecho

Los estudiantes obtendrán un título en derecho estadounidense, aprenderán sobre el sistema legal de los Estados Unidos y se convertirán en líderes en el mercado global. Los estudiantes pueden asistir a dos o tres semestres, dependiendo de las metas personales y profesionales del estudiante.

¿Por qué elegir el LL.M. para Abogados extranjeros en Temple Law?

Temple Law está clasificada como una de las 50 mejores escuelas de derecho de EE. UU. Por US News and World Report . También es consistentemente el mejor clasificado en derecho internacional, investigación y redacción legal y defensa de juicios, entre otras especialidades. Los distinguidos profesores de Temple Law son exitosos, solidarios y dedicados a preparar a los estudiantes para carreras sobresalientes.

Temple tiene dos campus internacionales, ubicados en Tokio y Roma, en los que LL.M. los estudiantes pueden poder estudiar. Más de la mitad de la facultad ha enseñado en los campus de Temple en el extranjero, demostrando sus intereses globales y su sensibilidad a las necesidades de los estudiantes internacionales.

Excelente ubicacion

Temple Law se encuentra en Filadelfia, la sexta ciudad más grande de los Estados Unidos, convenientemente ubicada entre la ciudad de Nueva York y Washington, DC. El costo de vida en Filadelfia es más bajo que el de otras ciudades de la costa este. Los estudiantes pueden ahorrar dinero en gastos de manutención mientras realizan sus estudios legales y trabajan en redes en una gran ciudad. Filadelfia es la primera ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en los EE. UU. Y National Geographic acaba de nombrarla como una de las principales ciudades para visitar en los EE. UU. En 2020.

Curriculum personalizado

Tendrá la libertad de diseñar un programa de estudio adaptado a sus intereses. Los estudiantes toman dos cursos obligatorios, Introducción al derecho estadounidense e investigación jurídica.

Oportunidad de transferencia del programa JD

Interesado LL.M. los estudiantes pueden transferirse al programa Juris Doctor (JD) al cumplir con ciertos criterios. Para obtener más información, complete el siguiente formulario.

Requisitos previos de admisión

Los estudiantes deben demostrar que tienen:

  1. Educación legal previa: para calificar para la admisión al LL.M. programa, debe haber obtenido un primer título en derecho (como un LL.B.) fuera de los Estados Unidos.
  2. Dominio del inglés: demuestre dominio del inglés al ganar:
  • 88 en el TOEFL (número de código del informe 2906-03);
  • 6.5 en el IELTS (sin puntaje de banda individual por debajo de 6.0); o
  • Envíe una solicitud de exención si su idioma nativo es el inglés o si ha obtenido un título de una institución en la que el inglés es el idioma principal de instrucción.

La fecha límite para solicitar el semestre de otoño es el 15 de abril. Se pueden otorgar extensiones a pedido.

Admisión condicional

Los solicitantes que de otro modo estén calificados académicamente, pero que estén ligeramente por debajo de los puntajes deseados, pueden ser obligados a asistir a un programa de capacitación de verano en inglés en los Estados Unidos como condición de admisión. Para calificar para la admisión condicional, en general los estudiantes deben haber obtenido un puntaje TOEFL de 80 o un puntaje combinado IELTS de 6.0 (sin puntaje de banda individual inferior a 5.0).

Los estudiantes pueden tomar estos cursos en el Centro de Temple para Lengua y Cultura Estadounidenses (anteriormente conocido como el Programa Intensivo de Idioma Inglés). Para obtener más información, complete el siguiente formulario.

Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

Temple University Beasley School of Law is committed to excellence in teaching, learning, scholarship, and service. The faculty is dedicated to preparing students to enter and continue in the legal pr ... Leer más

Temple University Beasley School of Law is committed to excellence in teaching, learning, scholarship, and service. The faculty is dedicated to preparing students to enter and continue in the legal profession with the highest level of skill possible, with a firm commitment to principles of professional responsibility, and with a sense of personal obligation to lead and to serve the communities in which they live and practice. Leer menos