LL.M. en la práctica jurídica transnacional

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El LL.M. in Transnational Legal Practice (TLP) está diseñado para capacitar a abogados extranjeros en la práctica transfronteriza del derecho, para educar a abogados globales dentro de la comunidad legal de la ciudad de Nueva York y para mejorar las habilidades de los abogados no nativos de habla inglesa en la práctica del derecho en inglés, La lingua franca de la profesión jurídica mundial.

Como estudiante en este programa, usted:

  • Aprenda de algunos de los mejores abogados académicos de Nueva York y de los abogados en ejercicio más experimentados.
  • Vive en la ciudad de Nueva York, la capital financiera, cultural y comercial de los EE. UU. Y una verdadera ciudad mundial
  • Construya una red de futuros colegas de todo el mundo.

El LL.M. en práctica legal transnacional prepara a los estudiantes para una carrera gratificante como abogado internacional.

Pathways a la profesión

Cada estudiante que ingresa al Programa LLM de Práctica Legal Transnacional proviene de un entorno diferente, tiene un área de interés académico diferente y tiene un plan diferente para oportunidades de posgrado. Con eso en mente, TLP ofrece cinco Pathways , lo que permite a los estudiantes dentro del mismo programa centrarse en diferentes áreas de la práctica transnacional.

Transacciones transfronterizas
The Pathway diseñado específicamente para estudiantes interesados en trabajar en la práctica privada con un enfoque en derecho corporativo. Los temas de esta Pathway incluyen el desarrollo de proyectos, fusiones y adquisiciones transfronterizas, cumplimiento corporativo global, ley de empleo transfronteriza, ley de competencia internacional (antimonopolio) y licencias de PI transfronterizas.

Comercio internacional e inversiones
The Pathway diseñado específicamente para estudiantes interesados en trabajar en puestos de comercio internacional, aduanas e inversión. Los temas de esta Pathway incluyen acuerdos comerciales regionales (TLCAN, CAFTA, TPP), leyes comerciales de la UE, comercio y desarrollo, acuerdo ADPIC, preferencias comerciales, regulación bancaria internacional y tratados bilaterales de inversión.

Práctica jurídica internacional pública
The Pathway diseñado específicamente para estudiantes interesados en trabajar en las Naciones Unidas, una organización internacional, una organización no gubernamental o una agencia gubernamental centrada en el derecho internacional. Los temas de esta Pathway incluyen la teoría del derecho internacional público, los tratados, los tribunales y cortes internacionales, el derecho de las organizaciones internacionales, la estadidad y el reconocimiento.

Resolución transnacional de disputas
The Pathway diseñado específicamente para estudiantes interesados en trabajar en litigios, arbitraje inversor-estado o arbitraje comercial internacional y mediación internacional. Los temas de esta Pathway incluyen la mediación de conflictos armados, procesos de paz, arbitraje de inversión estatal, solución de controversias en organizaciones internacionales y solución de controversias territoriales.

Barra de pista
The Pathway diseñado específicamente para estudiantes interesados en trabajar en la preparación para tomar el Examen de Abogados de Nueva York. Los estudiantes que persiguen este Pathway inscriben en un semestre adicional, obteniendo al menos 12 créditos. Los cursos recomendados incluyen Análisis Jurídico Aplicado, un curso para todos los LL.M que se preparan para el examen de la barra, y su curso complementario, Redacción: Documentos de práctica para LL.M. Además, estos cursos revisan el conocimiento sustantivo y las habilidades de escritura requeridas para el examen de la barra.

Helena Lopes / Pexels

Cursos

Programa de LLM de veinticuatro (24) créditos

Cursos Requeridos:
  • Introducción a TLP (1 crédito)
  • Habilidades Transnacionales de Práctica I (3 créditos)
  • Habilidades Transnacionales de Práctica II (3 créditos)
  • TLP Legal Writing I y II (5 créditos) (Los estudiantes con una habilidad excepcional en el idioma inglés pueden ubicarse fuera de estas clases)

Cursos Fundamentales (los estudiantes deben seleccionar al menos uno de los siguientes cursos):

  • Derecho internacional (3 créditos)
  • Transacciones comerciales internacionales (3 créditos)
  • Litigio internacional y resolución de disputas (3 créditos)
  • Derecho comercial internacional (2 créditos)

Electivas (a continuación se muestra una muestra de algunas de las asignaturas optativas más populares para estudiantes de TLP):

  • Organizaciones empresariales (4 créditos)
  • Coloquio en Derecho: Derecho Internacional (2 créditos)
  • Arbitraje comercial (3 créditos)
  • Derecho comparado (3 créditos)
  • Arbitraje Comercial Internacional (2 créditos)
  • Derecho penal internacional (2 créditos)
  • Finanzas internacionales (3 créditos)
  • Derecho Internacional de los Derechos Humanos (3 créditos)
  • Introducción a la Ley de los Estados Unidos I (2 créditos)
  • Ley y Religión: Perspectivas internacionales y comparativas (3 créditos)
  • Otros cursos adaptados a sus intereses individuales (1 a 4 créditos)

Si lo prefiere, puede diseñar su propio curso de estudio incorporando cursos obligatorios y optativos adecuados a sus necesidades profesionales o intereses personales en una variedad de especialidades, que incluyen, por ejemplo, propiedad intelectual, bancarrota, impuestos, derecho penal o derecho comparado.

Doble Diploma: LL.M. en Comercio Internacional y Derecho de Inversiones / LL.M. en la práctica jurídica transnacional

St. John's University School of Law y Lyon Catholic University Law School ofrecen un doble LL.M. Comercio Internacional y Derecho de Inversiones / LL.M. en el programa de práctica legal transnacional a partir de septiembre. El programa, totalmente impartido en inglés, está diseñado específicamente para estudiantes interesados en trabajar en comercio internacional, aduanas e inversión. Los temas incluyen acuerdos comerciales regionales (NAFTA, CAFTA, TPP), leyes comerciales de la UE, comercio y desarrollo, acuerdo ADPIC, preferencias comerciales, regulación bancaria internacional y tratados bilaterales de inversión.

Los estudiantes pasarán el semestre de otoño en Lyon (Francia) de septiembre a diciembre y el semestre de primavera en la ciudad de Nueva York (EE. UU.) De enero a mayo. Esto brinda la oportunidad única de estar inmerso en dos contextos lingüísticos, culturales y legales distintos.

Todos los estudiantes matriculados en esta pista reciben un doble diploma (un LL.M. en Derecho de Comercio e Inversión Europeo e Internacional por la Universidad Católica de Lyon y un LL.M. en Práctica Legal Transnacional por St. John's). Los candidatos interesados deben postularse a la Universidad Católica de Lyon.

Admisión

Admisión a la LL.M. en Práctica Jurídica Transnacional LL.M. El programa de St. John's School of Law es selectivo y se basa en la excelencia en estudios jurídicos previos. Se considerará la evidencia de la beca académica, así como los logros profesionales. El LL.M. El programa está diseñado para tener una inscripción limitada a fin de enriquecer la calidad de la experiencia para cada LL.M. candidato.

Los solicitantes deben presentar:

  • Declaración de objetivos (ensayo)
  • Currículum
  • Transcripciones
  • Recomendaciones (2)
  • Muestra de escritura
  • Puntaje TOEFL / IELTS
  • Tasa de solicitud

Todos los solicitantes serán considerados automáticamente para becas académicas parciales. No se requiere una solicitud por separado.

Solicite en línea: https://www.stjohns.edu/law/llm-admissions

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

St. John’s Law is inclusive, accepting, and welcoming community that reflects the rich diversity of our hometown of Queens, NY, “The World’s Borough.” From the classroom to internships and clinical wo ... Leer más

St. John’s Law is inclusive, accepting, and welcoming community that reflects the rich diversity of our hometown of Queens, NY, “The World’s Borough.” From the classroom to internships and clinical work in the field to study abroad, our students develop the lawyering skills, targeted expertise, and professional connections they need to graduate practice-ready, all with the support of our outstanding faculty, dedicated career counselors, and global alumni network. Our employment and bar exam outcomes consistently rank us among the top New York law schools and, whatever career path they choose, our students carry with them St. John's Vincentian values, understanding that law is a vocation through which they can live justly and better the world. Leer menos