LL.M. en la ley china

General

Descripción del programa

LL.M. en la ley china

El LL.M. (Master of Laws) en derecho chino es un programa de derecho de posgrado ofrecido por la Facultad de Derecho KoGuan de la Universidad Shanghai Jiao Tong, una de las universidades más antiguas y prestigiosas de China. El programa se centra en el derecho civil y comercial chino y ofrece a los estudiantes extranjeros de derecho y profesionales del derecho una excelente oportunidad para estudiar el derecho y los procesos legales chinos y participar en la investigación de derecho comparado y chino.

El programa de dos años contiene un año del currículo escolar y un año de investigación independiente y redacción de tesis. Todos los LL.M. Los cursos (ver el plan de estudios) se imparten en inglés y están diseñados específicamente para estudiantes internacionales. Los cursos serán impartidos no solo por nuestra facultad regular sino también por expertos de la práctica pública y privada. Se asignará un asesor académico a cada estudiante para supervisar su investigación y LL.M. escritura de tesis. Alentamos a los estudiantes a escribir una tesis publicable.

Nuestra Facultad

KoGuan School of Law ha sido clasificada entre las 10 mejores escuelas de derecho de la nación. Nuestra facultad es conocida por su excelencia académica, así como por el compromiso con los estudiantes. Nuestro distinguido cuerpo docente y administrativo también ha establecido fuertes lazos con varios departamentos y agencias gubernamentales, tribunales, firmas de abogados, corporaciones multinacionales y otras instituciones importantes en el área metropolitana de Shanghai y más allá. Esto asegura a nuestros estudiantes una variedad de ofertas extracurriculares sin crédito, como visitas de estudio y oportunidades de pasantías. El programa le ofrecerá una visión única del sistema legal chino y una experiencia práctica emocionante en Shanghai y China.law, justice, court Activedia / Pixabay

Nuestros estudiantes

El LL.M. El programa está interesado en atraer estudiantes intelectualmente curiosos y reflexivos de una variedad de sistemas legales y con varios planes de carrera. Como un programa intelectualmente y culturalmente diverso, damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. La diversidad de los participantes en el LL.M. El programa contribuirá significativamente a la experiencia educativa de todos nuestros estudiantes en la Facultad de Derecho de KoGuan. Los estudiantes internacionales pueden forjar amistades de por vida con los estudiantes de leyes, profesores y ex alumnos de KoGuan, y establecer una parte de una red global de graduados en leyes de KoGuan.

Requisitos de Grado

Los estudiantes deben completar un mínimo de 30 créditos de cursos (16 créditos obligatorios de cursos) y escribir una tesis de grado bajo la supervisión de un miembro de la facultad.

Para calificar para el LL.M. grado, los estudiantes deben:

  1. Completa con éxito al menos 30 créditos de cursos.
  2. Complete con éxito una investigación independiente y escriba un LL.M. tesis bajo la supervisión de un miembro de la facultad de derecho de KoGuan dentro de un año.
  3. Lleve un total de no menos de 14 créditos de cursos por semestre.
  4. Pasar al menos dos semestres en residencia.

Para el año de investigación independiente y LL.M. escritura de tesis, los estudiantes no están obligados a permanecer en Shanghai.

Plan de estudios

El LL.M. El programa requiere un mínimo de 30 horas de crédito de trabajo de posgrado. Para obtener una lista de los cursos ofrecidos para LL.M. estudiantes, ver Currículum en inglés. Actualmente, se ofrecen al menos siete cursos por semestre sujeto a la disponibilidad del personal docente.

Lista de conferencias

Derecho administrativo chino JIANG Hongzhen
Ley Financiera Comparada de China XU Donggen
Ley de competencia china HOU Liyang
Ley ambiental china ZHAO Huiyu

Requisitos de elegibilidad

Para ser considerado para la admisión al LL.M. programa, un solicitante debe tener una licenciatura. Buscamos particularmente solicitantes con las siguientes calificaciones:

  1. Ciudadano no chino;
  2. Completar una licenciatura o equivalente en China o un país extranjero;
  3. Estar inscrito en una ley o un programa relacionado con la ley;
  4. Estar calificado para ejercer la abogacía en una jurisdicción fuera de China continental;
  5. Informe válido de TOEFL (≥90) o IELTS académico (≥6).

(El hablante nativo de inglés o los solicitantes con una licenciatura o maestría en naciones nativas de inglés pueden ser eximidos de este requisito).

Procedimiento de admisión

Las decisiones de admisión se toman de forma continua a partir de septiembre (el semestre de otoño). El LL.M. El Comité de Admisiones revisa cuidadosamente el paquete de solicitud completo y selecciona a los solicitantes calificados que se beneficiarían y contribuirían mejor al LL.M. Programa. El Comité toma decisiones sobre solicitudes individuales lo más rápido posible.

Al evaluar las solicitudes, el Comité toma en consideración factores que incluyen, entre otros, los siguientes:

  1. Trabajo académico, como calificaciones, clasificación de clase, publicaciones académicas;
  2. Cartas de recomendación;
  3. Logros profesionales y personales;
  4. Experiencia legal previa o carreras en docencia e investigación en derecho, servicio gubernamental, el poder judicial, organizaciones gubernamentales internacionales, ONG y práctica privada;
  5. Dominio del idioma inglés.

Fechas importantes y plazos

  • 31 de marzo: Fecha límite para la solicitud de becas *
  • 31 de mayo: Fecha límite para la solicitud de autosuficiencia *
  • Principios de junio: notificación de admisión *
  • Principios de septiembre: comienza el semestre de otoño *

Cómo aplicar

Paso 1: complete la solicitud en línea

  • http://isc.sjtu.edu.cn
  • Imprima, firme y adjunte una foto de 2 pulgadas en el formulario de solicitud del sistema de solicitud en línea.

Paso 2: Pague la tarifa de solicitud

La tarifa de solicitud es de CNY 800 o USD 130, no reembolsable ni transferible. El pago debe hacerse con CNY o USD

Paso 3: envíe los documentos de solicitud

  • Formulario de solicitud del sistema de solicitud en línea;
  • Certificados de grado. Debe ser original o notariado (se aceptan notarios chinos o ingleses)
    (los estudiantes que aún no se hayan graduado deben proporcionar una carta oficial de su universidad que indique la fecha de graduación esperada);
  • Transcripciones oficiales Debe ser original o notariado (se aceptan notarios chinos o ingleses);
  • Certificado de idioma e informe de puntaje;
  • Una copia del pasaporte;
  • Dos fotos tamaño pasaporte;
  • Dos cartas de recomendación de profesores asociados o académicos con títulos académicos más altos. Debe incluir el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los árbitros;
  • Aviso de remesas. Especifique su nombre y detalles de pago.

Becas

Tipo Duración Apoyo Cobertura
Programas de maestría tipo A 2.5 años Sobre CNY 70,000 / año Matrícula, seguro de salud y alojamiento en el campus completamente cubiertos, y un estipendio mensual (3.000 CNY / mes)
Programas de maestría tipo B 2.5 años Sobre CNY 55,000 / año Matrícula, seguro médico y vivienda en el campus completamente cubiertos, y un estipendio mensual (CNY 1,700 / Mes)
Programas de maestría tipo C 2.5 años Aproximadamente 40,000 CNY / año Matrícula, seguro médico y alojamiento en el campus completamente cubiertos

Proporcionamos varios tipos de becas para solicitantes, que se basan en la excelencia de los estudiantes.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

On June 8, 2002, the Law School was established, and RMB 25 million yuan was earmarked to carry out the first phase of construction. The Law School thus entered into a period of rapid development. Whi ... Leer más

On June 8, 2002, the Law School was established, and RMB 25 million yuan was earmarked to carry out the first phase of construction. The Law School thus entered into a period of rapid development. While sticking to its core mission of educating law undergraduates, the School obtained the right to confer master's degrees in 8 grade-2 disciplines and grade-1 disciplines in law, the right to confer the Juris in law specialty, as well as the right to confer the doctoral degree in constitutional law and administrative law. Leer menos