LL.M. en la ley americana

General

Descripción del programa

Tu LL.M. en Brooklyn - El epicentro de la innovación y la cultura

Vive y aprende en Brooklyn, el centro internacional en constante evolución de la cultura y la innovación. Brooklyn Law School se encuentra a pocos minutos de Wall Street, el epicentro de las finanzas internacionales y Silicon Alley, el centro para empresas tecnológicas. Sumérgete en un entorno de aprendizaje del mundo real donde LL.M. Los estudiantes crecen tanto profesional como personalmente.

117857_brooklawllm.png

LL.M. los estudiantes de Brooklyn Law School tienen la opción de centrar sus cursos en las leyes generales de EE. UU., las leyes comerciales, las leyes de propiedad intelectual o las leyes de refugiados e inmigración. El LL.M. el plan de estudios proporciona a los abogados capacitados en el extranjero el conocimiento necesario para dominar el discurso legal de los Estados Unidos y mejorar sus habilidades para la práctica en sus países de origen. Nuestro LL.M. El programa cumple con los requisitos para rendir el examen del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York. Como abogado con licencia en múltiples jurisdicciones, usted será el abogado global del siglo XXI.

Con nuestro innovador LL.M. Programa respaldado por más de un siglo de excelencia, estamos satisfaciendo las demandas de un nuevo mundo de leyes.

117858_LLM_composite.jpgConnect in New York City, el epicentro de las finanzas y la innovación

Votado # 2 Mejor General LL.M. Programa en New York Law Journal

Brooklyn Law School LL.M. 's El programa fue incluido en el "Best of" Hall of Fame de New York Law Journal por haber sido votado ya sea el # 1 o el # 2 Best General LL.M. Programa de cinco años seguidos. Nuestro programa está diseñado para ayudar a los abogados capacitados en el extranjero a explorar las leyes de los EE. UU., Conectarse con otros abogados internacionales, nuestro personal docente de clase mundial y más de 23,000 ex alumnos. Estas relaciones se construyen a través de nuestro LL.M. el trabajo de los estudiantes en nuestras clínicas, prácticas externas y proyectos pro bono, y en la comunidad extracurricular que creamos. Brooklyn Law School ha creado un programa único que ayuda a sus graduados a desarrollar la red que necesitan para avanzar en su educación legal y sus carreras.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The fundamental mission of Brooklyn Law School is to provide its students with the knowledge, skills, and ethical values needed for a career in the law.

The fundamental mission of Brooklyn Law School is to provide its students with the knowledge, skills, and ethical values needed for a career in the law. Leer menos