LL.M. en derecho internacional

General

Descripción del programa

Un enfoque en el derecho internacional

El Máster en Derecho de Fletcher (LL.M.) en Derecho Internacional está diseñado para abogados interesados en obtener una amplia experiencia en derecho internacional.

Nuestro LL.M. refleja el objetivo de la Escuela Fletcher de aumentar la comprensión internacional y preparar a los estudiantes de todo el mundo para puestos de liderazgo. Nos diferenciamos de las escuelas de derecho tradicionales porque el programa se centra exclusivamente en cuestiones de derecho internacional público y privado. Nuestros cursos cubren el espectro del derecho internacional y son impartidos por expertos con experiencia académica y amplia experiencia en el mundo real.

Nuestro enfoque único e interdisciplinario

La naturaleza interdisciplinaria de nuestro programa le permite, como estudiante, ver cuestiones de derecho internacional en sus contextos sociales, económicos y políticos. Como LL.M. estudiante de Fletcher, construye una base sólida en derecho internacional y tendrá la oportunidad de complementar esa base con cursos del grupo diverso de ciencias políticas, historia, negocios y economía que forman el plan de estudios de Fletcher.

Un asiento en la mesa

Como LL.M. estudiante, serás parte de un grupo diverso y vibrante, con compañeros de todo el mundo.

Conocerá a sus compañeros de clase, así como a los líderes en el campo del derecho internacional, a través de nuestros eventos específicos del programa durante todo el año. Nuestra serie de oradores High Table ofrece a los estudiantes la oportunidad de reunirse y hablar con distinguidos abogados internacionales durante almuerzos de conferencia. Al final del año, nuestro retiro final es una oportunidad para reunirnos fuera del campus con compañeros de LL.M. estudiantes y profesores para discutir la investigación de los estudiantes y examinar cuestiones urgentes en el derecho internacional.

Un programa personalizado

Nuestro LL.M. Es altamente personalizado. Cada LL.M. El estudiante recibe tutoría activa de nuestra facultad. El tamaño del programa está limitado intencionalmente para que el personal y la facultad conozcan a todos los estudiantes en el LL.M. A lo largo del año, el personal del programa y la facultad trabajarán con usted para determinar el mejor programa de cursos para sus objetivos profesionales, y están aquí para apoyarlo mientras explora todo lo que Fletcher tiene para ofrecer.

Nuestro enfoque personalizado y comunidad cohesiva hacen que nuestro LL.M. único en comparación con los programas más grandes de nuestros pares y lo capacitará para aprovechar al máximo su tiempo en The Fletcher School.

Únase a nosotros y descubrirá que nuestro enfoque para el estudio del derecho internacional lo armará con un conjunto de habilidades único y poderoso, donde sea que su carrera en derecho internacional lo lleve.

Oportunidades profesionales

Nuestros estudiantes representan diversas regiones geográficas y vienen a Fletcher con experiencia legal en una variedad de sectores, incluyendo firmas de abogados privadas internacionales, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, misiones diplomáticas, corporaciones multinacionales y centros de estudios.

Durante su año de estudio, LL.M. los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con el LL.M. el personal del programa y la Oficina de Servicios Profesionales de Fletcher para desarrollar un enfoque personalizado para una carrera en derecho internacional. Nuestra Oficina de Servicios Profesionales ofrece una serie continua de desarrollo profesional, viajes profesionales a Washington, DC y Nueva York, y sesiones en el campus con empleadores como las Naciones Unidas y State Street Corporation.

Participando en el Fletcher LL.M. facilita la creación de redes significativas dentro de la comunidad jurídica Nuestra serie High Table y el retiro final brindan a los estudiantes la oportunidad de conocer a una amplia variedad de profesionales del derecho internacional y académicos. Visitantes al Fletcher LL.M. El programa a menudo arroja información valiosa sobre carreras en derecho internacional, y a veces demuestra ser conexiones valiosas para los estudiantes que esperan trabajar en un campo similar.

Admisiones

La siguiente lista proporciona una descripción general de la LL.M. requerimientos de aplicacion.

Lista de verificación

  • Aplicación para admisión
  • Tarifa de solicitud de $ 80
  • Transcripciones académicas oficiales
  • Dos cartas de recomendación (una tercera es opcional)
  • Declaración personal
  • Ensayo suplementario
  • Currículum
  • Resultados oficiales del examen TOEFL / IELTS: se requiere para los estudiantes internacionales cuyo idioma nativo no es el inglés y que no hayan obtenido un título universitario donde el inglés sea el idioma principal de instrucción.
  • Entrevista evaluativa (opcional)
  • Solicitud de beca (si corresponde)

Fechas límites para la Aplicación

Los plazos para los solicitantes que deseen inscribirse en el otoño de 2020 son los siguientes:

  • 10 de noviembre - Notificación anticipada; no vinculante
  • 10 de enero - Prioridad de beca
  • 20 de febrero - Ronda 3
  • 1 de abril - Ronda 4

Todos los materiales complementarios, incluidas las recomendaciones, las transcripciones y los puntajes de los exámenes, deben llegar a la Oficina de Admisiones antes de la fecha de solicitud.

El LL.M. El programa se limita a los estudiantes que cumplen al menos uno de los siguientes requisitos:

  1. haber obtenido un título de JD de una escuela de leyes aprobada por ABA en los Estados Unidos;
  2. haber completado en un país extranjero la educación legal académica (basada en la universidad) requerida para tomar el examen de la barra en ese país; o
  3. están calificados para ejercer la abogacía (admitidos a la barra) en un país extranjero.

Los solicitantes serán seleccionados en base a las calificaciones de la facultad de derecho y de pregrado, experiencia legal y profesional, puntajes de exámenes, puntajes de TOEFL o IELTS (cuando corresponda) y recomendaciones. La exención de estos requisitos se otorga solo en circunstancias excepcionales.

Última actualización Ago 2019

Acerca del centro educativo

The Fletcher School of Law and Diplomacy at Tufts University (The Fletcher School)—the first exclusively graduate school of international affairs in the United States—has prepared the world’s leaders ... Leer más

The Fletcher School of Law and Diplomacy at Tufts University (The Fletcher School)—the first exclusively graduate school of international affairs in the United States—has prepared the world’s leaders to tackle complex global challenges since 1933. The School’s alumni represent the highest levels of leadership in the world, including hundreds of sitting ambassadors; respected voices from distinguished media outlets; heads of global non-profit organizations; leaders of international peacekeeping and security initiatives; and executive leadership of some of the world’s largest for-profit companies. The Fletcher School offers a collaborative, flexible and interdisciplinary approach to the study of international affairs, featuring a distinguished faculty and diverse student body representing more than half the world’s countries. Leer menos