LL.M. en Derecho Internacional Humanitario y Derecho Humanitario

General

Descripción del programa

American University ofrece dos temas diferentes sobre derechos humanos: el híbrido LL.M. en Derechos Humanos Internacionales y Derecho Humanitario y la Especialización en Derechos Humanos en la residencia en el Programa de Estudios Jurídicos Internacionales . Ambos programas abordan la necesidad de una formación especializada en derecho internacional de los derechos humanos en los Estados Unidos y en todo el mundo en la actualidad. El programa híbrido, con componentes tanto en el sitio (residencial) como en línea, permite un currículo de alta calidad con un formato flexible y conveniente. Los estudiantes de ambos programas interactúan con más de 40 expertos de renombre mundial, incluidos expertos en derechos humanos y derecho humanitario provenientes del mundo académico, tribunales internacionales, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones internacionales.

Eliminar los límites del idioma y la ubicación

Únase a un programa dinámico que utiliza la última tecnología para proporcionar educación legal a abogados de todo el mundo. Actualmente, este programa es el único en los Estados Unidos que ofrece un currículo híbrido de este tipo en una facultad de derecho de EE. UU., Que se ofrece en inglés y español. Este programa único, con componentes de cursos en línea y residenciales, le proporcionará una excelente capacitación y excelentes oportunidades en materia de derechos humanos internacionales y derecho humanitario. El Jurista Nacional destacó nuestro programa en un artículo reciente.

Nuestra Facultad

Los componentes en línea y residenciales de este programa le permitirán conectarse con una variedad excepcional de individuos establecidos en el campo de los derechos humanos y el derecho humanitario. Nuestra facultad incluye más de 40 expertos de renombre mundial que enseñan todos los años en el Programa de Estudios Avanzados en Derechos Humanos y Derecho Humanitario. Esta es una gran oportunidad para interactuar con miembros destacados de la facultad compuestos por miembros de ONG internacionales, jueces de tribunales internacionales, miembros de organismos internacionales regionales, relatores especiales de las Naciones Unidas, distinguidos profesores de la CMT y profesores internacionales y miembros de órganos creados en virtud de tratados de la ONU.

Además del conocimiento sustancial que transmiten a nuestros estudiantes, son contactos profesionales esenciales para futuras oportunidades relacionadas con el trabajo para los graduados de nuestro programa. El tiempo que pasen en contacto cercano con dichos expertos, durante la parte residencial del programa, sin duda garantizará el éxito para el futuro trabajo en red.

Cursos

Cursos Residenciales

El componente residencial del LL.M. está diseñado para aprovechar los cursos ofrecidos por la Academia de Derechos Humanos y Derecho Humanitario durante su Programa de Estudios Avanzados en Derechos Humanos y Derecho Humanitario que se desarrolla durante tres semanas durante el semestre de verano. Estos son cursos especializados impartidos por expertos de renombre mundial en derechos humanos y derecho humanitario. Estudiantes en el LL.M. en el Programa Internacional de Derechos Humanos y Derecho Humanitario se requiere que participen en dos sesiones de verano de tres semanas, con la obligación de tomar tres cursos de dos créditos cada sesión.

  • Derechos Económicos, Sociales y Culturales
  • Los derechos de los grupos desfavorecidos y vulnerables
  • Ley humanitaria internacional
  • Las mujeres y el derecho internacional de los derechos humanos
  • Sistemas regionales: derecho europeo y africano de derechos humanos
  • Derecho Humanitario Internacional Avanzado
  • Justicia internacional por violaciones de los derechos humanos
  • Sistema de derechos humanos de las Naciones Unidas
  • Derechos humanos y desarrollo
  • Sistema Interamericano de Derechos Humanos

Cursos online

El componente en línea del LL.M. se lleva a cabo a través de tecnología de vanguardia que permite a los participantes de todo el mundo conectarse creando una experiencia de audiencia multicultural. Este formato abre la puerta a profesionales legales de todo el mundo para obtener un LL.M. grado, obteniendo la certificación que tiene credibilidad global. Los cursos virtuales se componen de clases en vivo de 2 horas donde los estudiantes interactúan con sus compañeros de clase y participan en discusiones en vivo con los profesores.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Designed for international and domestic law graduates, our LL.M. programs feature flexible curricula that incorporate a rich array of specialized law courses and seminars and experiential learning opp ... Leer más

Designed for international and domestic law graduates, our LL.M. programs feature flexible curricula that incorporate a rich array of specialized law courses and seminars and experiential learning opportunities. As a student, you will be supported by a law school community that is uniquely collaborative, including faculty who are passionate about education and a global network of LL.M. alumni. The LL.M. programs at AUWCL incorporate a rich array of courses, experiential learning opportunities, and special events that offer valuable opportunities for students to interact with leading lawyers, policymakers, business leaders, and diplomats. Leer menos