LL.M. en Derecho Comercial Internacional y Deportes

General

Descripción del programa

Lausana es el centro de deportes mundiales y el hogar de la Corte de Arbitraje Deportivo (CAS). La UNIL trabaja con expertos en derecho deportivo y representantes de instituciones internacionales para ofrecer dos certificados en derecho deportivo global y regulación deportiva global que están vinculados con el programa LL.M. Por lo tanto, los estudiantes pueden tomar una variedad de cursos en estas áreas, incluidos los contratos deportivos, el derecho y los deportes de la UE, el derecho de la competencia y los deportes y el arbitraje CAS para adquirir conocimientos especializados en derecho comercial y deportes.

Para adquirir la especialización en Derecho Comercial y Deportes, los estudiantes deben obtener 18 créditos y presentar una tesis de maestría en su campo seleccionado. De los 18 créditos, 6 deben incluir necesariamente el curso Global Sports Eco-System o el curso Regulatory and Investigative Issues in Global Sports. Los créditos restantes se pueden elegir libremente.

Los siguientes cursos están dentro de la especialización:

Cursos regulares

  • Contratos Deportivos
  • Arbitraje Deportivo
  • Fundaciones Derecho Internacional de Empresas y Competencia
  • Global Sport Eco-System * Elegir uno de estos dos cursos es obligatorio para adquirir la especialización.
  • Cuestiones reglamentarias e investigativas en el deporte global * Elegir uno de estos dos cursos es obligatorio para adquirir la especialización.
Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

General Program: International Business Law. Specializations available: International Business Law and Innovation; International Business Law and Sports; International Business Disputes; International ... Leer más

General Program: International Business Law. Specializations available: International Business Law and Innovation; International Business Law and Sports; International Business Disputes; International Business Transactions; International Business Regulation. Leer menos