El máster en Derecho Alemán para graduados extranjeros es un grado centrada en la investigación que imparte conocimientos jurídicos profesional y le permite desarrollar sus habilidades legales.

A diferencia de la mayoría de otras disciplinas, las leyes son exclusivos de las sociedades que los llevaron a otro, y por lo tanto varían significativamente de un país a otro. Existe una demanda cada vez mayor para los profesionales de la justicia con un profundo conocimiento del sistema jurídico alemán.

Sobre la base de un grado de la ley anterior obtenidos en el extranjero, este programa de estudios le da las habilidades esenciales y conocimientos específicos en la legislación alemana, mientras que poniendo especial énfasis en la investigación.

El módulo de Métodos científicos le permite aprovechar sus competencias metodológicas y sistemáticas desarrolladas a lo largo del programa de grado al realizar investigaciones independientes, habilidades que aplicará al escribir su tesis de maestría, que forma parte del programa.

Requisitos lingüísticos

Como este programa de estudios es totalmente alemán-enseñado, Es necesario dominar el alemán para aplicar (en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, como se evidencia por DSH-1 o un certificado de idioma equivalente). Si usted necesita aprender o perfeccionar su alemán en primer lugar, usted puede estar interesado en preparatoria oferta lengua alemana de la Universidad, Cursos de Alemán Passau.

Características

  • La Facultad de Derecho de la Universidad de Passau tiene una excelente reputación en Alemania y regularmente obtiene los mejores resultados en las diferentes clasificaciones universitarias. Un entorno multicultural debido a la orientación internacional de la Universidad y la Facultad de Derecho en particular - Cursos de alemán Passau ofrece Cursos de alemán especialmente diseñados para estudiantes de derecho, que están abiertos a estudiantes matriculados en este LL.M. programa - Asistir a módulos junto con estudiantes de derecho alemanes - Los logros académicos anteriores en otras universidades alemanas se pueden contar para el grado

    Salidas profesionales

LL.M. Ley alemana graduados suelen trabajar en bufetes de abogados internacionales en su país de origen, donde serán asesorar a sus clientes extranjeros en la legislación alemana, ya sea directamente o mediante la obtención de información de un bufete de abogados corresponsales y presentación de la respuesta en una forma que sean fácilmente comprensibles por sus clientes. Un ejemplo de un cliente sería una empresa extranjera que tiene la intención de vender sus bienes o servicios en el mercado alemán.

Del mismo modo, una vez que se han graduado de este programa, puede asesorar a los clientes alemanes en el sistema jurídico de su país de origen, ya que las empresas que tienen la intención de establecer una filial en el extranjero, por ejemplo, requieren asesoría legal en muchos temas, tales como la elección de la forma jurídica correcta, leyes fiscales, regulaciones de empleo y así sucesivamente.

Además de impartir importante experiencia relacionada con el trabajo, este programa de estudios también le da derecho a los estudios de doctorado - en la Universidad de Passau o en Facultad de Derecho de otra universidad alemana o incluso extranjera. Estar bien versado en dos sistemas legales diferentes, es posible que, por ejemplo, participar en la investigación de derecho comparado.

Programa impartido en:
Alemán

Ver 1 otros cursos de University of Passau »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 3 semestres
Tiempo completo
Precio
72 EUR
72 EUR por semestre para servicios estudiantiles y pase de autobús
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

University of Passau image film