LL.M en derecho europeo

Radboud University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LL.M en derecho europeo

Radboud University

Nuestro LL.M. El programa en Derecho europeo está diseñado principalmente para estudiantes que desean desarrollar su comprensión y conocimiento de la legislación de la Unión Europea con la intención de seguir una carrera legal con una fuerte dimensión internacional. Este Máster ofrece una educación exhaustiva en derecho europeo, que incluye el derecho de la competencia, el derecho de inmigración, el derecho de las relaciones exteriores, la protección judicial y el derecho internacional público. Los estudiantes reciben una base sólida para una carrera legal internacional.

Expertos

Un estudiante del programa de Maestría en derecho europeo se beneficia de la amplia experiencia y experiencia de nuestro personal académico. Hace unos veinte años, la Facultad de Derecho de Radboud University de Radboud University fue la primera en los Países Bajos en iniciar un programa de Derecho europeo. Durante las últimas décadas, la Facultad se ha forjado una reputación internacional en el campo de la legislación europea (de competencia), la ley de inmigración y el derecho privado. Su enfoque de la enseñanza es a pequeña escala, personal e interactivo. Los estudiantes de máster tienen un contacto cercano con los profesores y con los compañeros, ya que las clases se mantienen deliberadamente pequeñas. La Facultad de Derecho de Radboud University es calificada número uno en los Países Bajos por la satisfacción de los estudiantes.

804_NSM-students.jpg

Orientación internacional

La Facultad de Derecho tiene una orientación verdaderamente internacional y es parte de una gran red que incluye más de cincuenta universidades en Europa, los Estados Unidos y Australia. Todo el personal y los estudiantes hablan inglés.

Programa

El programa de Maestría en Derecho Europeo de Radboud University es único, ya que no solo proporciona una comprensión exhaustiva de la legislación europea en general, sino que también ofrece una mayor especialización. Después de completar los cursos obligatorios, puedes especializarte en una de las cinco pistas:

Derecho internacional y europeo avanzado
Desarrollar una comprensión elaborada de la legislación europea e internacional, incluido un conocimiento profundo sobre la dimensión exterior de la legislación de la UE y las normas que rigen las relaciones internacionales de la Unión Europea.

Derechos humanos y migración
Comprender cómo los instrumentos legales internacionales y europeos influyen en la posición y la movilidad de los ciudadanos en la UE y cómo los principales documentos y tribunales internacionales protegen los derechos de las personas.

Derecho empresarial
Desarrollar una sólida comprensión de todos los aspectos del derecho mercantil y el funcionamiento legal de la UE con el fin de abordar cuestiones legales al hacer negocios o comerciar con la Unión Europea.

Derecho europeo y asuntos globales
Esta especialización ofrece un programa multidisciplinario único que combina el estudio de la ley europea y la ciencia política. Se centra en los principales desafíos a los que se enfrenta la UE en el siglo XXI y analiza las diversas normas jurídicas y opciones de política que pueden desarrollarse en respuesta.

Perspectivas de carrera

El programa europeo de Derecho de la Maestría proporciona una excelente base para una carrera legal internacional. Los graduados pueden trabajar en todo el mundo como abogados con bufetes de abogados internacionales, gobiernos nacionales, instituciones y agencias europeas, universidades, multinacionales y ONG.

Etiqueta de calidad

Tanto Keuzegids Masters como la guía de información del programa Bachelor's Keuzegids Universiteiten han designado a Radboud University como la 'Mejor Universidad General' de los Países Bajos.

Requisitos de admisión

Como estudiante internacional, su educación previa debe cumplir con ciertos requisitos.

1. Licenciatura completa en derecho europeo o un área relacionada en derecho y conocimiento de los conceptos básicos del derecho internacional o europeo (según lo establecido por la Junta de Exámenes).

2. Competencia en inglés

Para poder participar en este programa, debes tener fluidez en el inglés escrito y hablado. Los hablantes no nativos de inglés sin una licenciatura holandesa o un diploma VWO necesitan uno de los siguientes:

  • Un puntaje de TOEFL con un puntaje mínimo de 90 en general. El código institucional del TOEFL para Radboud University es 3387;
  • Un puntaje IELTS con un mínimo de 6.5 en general (con un puntaje mínimo de 6.0 mínimo para los componentes de escuchar, leer y hablar y un mínimo de 6.5 para la escritura);
  • Un Certificado de Cambridge de Inglés Avanzado (CAE) con una calificación de C o Certificado de Competencia en Inglés (CPE) con una calificación de C.

3. Carta de motivación en inglés

* Los estudiantes que obtuvieron su título en Indonesia, por ejemplo, deben haber obtenido una Maestría en Derecho (Sarjana Hukum II).

¿Quiere saber más?

¿Le gustaría aprender más sobre Radboud University , todo desde la comodidad de su hogar? Únase a nosotros en nuestro Día abierto virtual, un evento único que tendrá lugar el 24 de enero de 2019. Regístrese en www.ru.nl/vod para que no se lo pierda.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
2,083 EUR
€ 2.083 para EEE / € 11.471 para estudiantes no pertenecientes al EEE
Information
Deadline
abr. 1, 2019
1 April (non-EEA students) or 1 May (EEA students)
Locations
Países Bajos - Nimega, Güeldres
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
1 April (non-EEA students) or 1 May (EEA students)
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Nimega, Güeldres
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
1 April (non-EEA students) or 1 May (EEA students)
Fecha de finalización Contacto