LL.M en Derecho Comercial

General

Descripción del programa

LL.M en Derecho Comercial

Vive y aprende en Brooklyn, el centro internacional en constante evolución de la cultura y la innovación. Brooklyn Law School se encuentra a pocos minutos de Wall Street, el epicentro de las finanzas internacionales y Silicon Alley, el centro para empresas tecnológicas. Sumérgete en un entorno de aprendizaje del mundo real donde LL.M. Los estudiantes crecen tanto profesional como personalmente.

Ubicada a solo minutos de Wall Street, el epicentro de las finanzas internacionales, Brooklyn Law School es el lugar ideal para estudiar la evolución de la práctica empresarial. Nuestra aclamada facultad de derecho comercial incluye tanto a miembros de larga data con profundas raíces en la comunidad de derecho comercial como a jóvenes académicos brillantes en la vanguardia de la disciplina. Nuestros cursos básicos proporcionan una base sólida en la forma en que la ley gobierna las organizaciones, desde pequeñas empresas y empresas privadas hasta grandes empresas corporativas con muchas subsidiarias y afiliadas. Una gama de ofertas de cursos avanzados, que incluyen seminarios y cursos especializados, ofrece oportunidades para que los estudiantes profundicen en áreas específicas más profundamente.

Nuestro Centro Dennis J. Block para el Estudio del Derecho Comercial Internacional, ahora en su tercera década, patrocina una variedad de eventos sobre temas comerciales internacionales contemporáneos y atrae a académicos y profesionales influyentes a la Facultad de Derecho. Además, el nuevo Centro para el Estudio de la Ley y Regulación de Negocios une los diversos programas de derecho comercial y comercial existentes de la Facultad de Derecho al proporcionar un foro para becas que ofrece nuevas perspectivas y soluciones a las cuestiones regulatorias y de derecho comercial del mundo real.

119067_119064_117857_brooklawllm.png

LL.M. Los estudiantes de Brooklyn Law School tienen la opción de enfocar sus cursos en Derecho General de los Estados Unidos, Derecho Comercial, Derecho de Propiedad Intelectual o Derecho de Refugiados e Inmigración. El LL.M. El plan de estudios proporciona a los abogados capacitados en el extranjero el conocimiento necesario para dominar el discurso legal de los Estados Unidos y mejorar sus habilidades para practicar en sus países de origen. Nuestro LL.M. Además, el programa cumple con los requisitos para rendir el Examen de Abogados del Estado de Nueva York. Como abogado con licencia en múltiples jurisdicciones, será el abogado global del siglo XXI.

Con nuestro innovador LL.M. Programa respaldado por más de un siglo de excelencia, estamos satisfaciendo las demandas de un nuevo mundo de leyes.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

The fundamental mission of Brooklyn Law School is to provide its students with the knowledge, skills, and ethical values needed for a career in the law.

The fundamental mission of Brooklyn Law School is to provide its students with the knowledge, skills, and ethical values needed for a career in the law. Leer menos