LL.M / PGDip en Finanzas Internacionales: Ley y Regulación

General

Descripción del programa

Esquema del programa

El LL.M y el PGDip en 'Finanzas Internacionales: Leyes y Reglamentos' son los nuevos títulos de postgrado ofrecidos, en asociación con la Universidad de Liverpool, por la Truman Bodden Law School , Gran Caimán.

Los programas brindan capacitación legal de vanguardia y son ofrecidos por el experimentado equipo de profesores de la Truman Bodden Law School , junto con los amplios recursos y la experiencia de la Universidad de Liverpool.

Se ofrecen dos pistas de estudio: el LL.M o el Diploma de Postgrado en Finanzas Internacionales: Leyes y Regulaciones.

Los programas están diseñados para satisfacer las necesidades de las personas que buscan un conocimiento legal avanzado de finanzas y regulaciones internacionales, tanto dentro como fuera de la profesión legal.

Duración: Un año académico (tiempo completo).

Cómo aplicar:

Envíe el formulario de solicitud, disponible en el sitio web de TBLS (www.lawschool.gov.ky), junto con la siguiente documentación:

  • Título universitario o diploma (o una carta de su institución con la fecha de graduación prevista)
  • Una transcripción completa de tus estudios de pregrado.
  • Declaración personal (1,000 palabras máximo)
  • Curriculum vitae completo
  • Dos cartas de recomendación (al menos una de ellas académicas).
  • Evidencia de experiencia laboral pasada (opcional) y carta de recomendación
  • Evidencia del nivel mínimo de inglés (si el inglés no es su idioma materno). Ya sea IELTS 6.5 (min 6.0 en cada componente), TOEFL iBT 88 (puntajes mínimos en la banda de Listening and Writing 21, Reading 22, Speaking 23) o TBLS examen de ingreso maduro.
  • Un cheque por la tasa de solicitud ($ 150).

Las copias impresas de las solicitudes completas deben ser enviadas a la dirección de la Escuela de Derecho, como se indica a continuación antes del 31 de agosto en el año de su admisión.

Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

The Truman Bodden Law School is situated in George Town, the capital of the Cayman Islands and has been in operation since 1982.

The Truman Bodden Law School is situated in George Town, the capital of the Cayman Islands and has been in operation since 1982. Leer menos
Islas Caimán en línea