Juris Doctor (JD)

Melbourne Law School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Juris Doctor (JD)

Melbourne Law School

Impartido a nivel de posgrado, el JD (Juris Doctor) de Melbourne equipa a los graduados para que asuman un papel de liderazgo en la práctica legal contemporánea, el mundo empresarial, el gobierno o las organizaciones comunitarias.

Graduarse con una licenciatura en derecho de la mundialmente conocida Melbourne Law School significa que, donde sea que te lleve tu carrera, tu título será reconocido como excepcional, tanto a nivel nacional como internacional. El plan de estudios de JD le permite desarrollar las habilidades básicas esenciales para una amplia gama de carreras legales y profesionales. También le brinda la oportunidad de adaptar sus estudios a áreas de particular interés a través de asignaturas optativas.


Como estudiante de JD, usted:

  • Únete a otros estudiantes comprometidos y entusiastas en clases basadas en discusiones y enriquece la educación de los demás
  • Desarrollar habilidades de empleo colaborando e interactuando con otros estudiantes en el trabajo grupal y a través de las oportunidades de aprendizaje práctico en el programa electivo
  • Tener la oportunidad de estudiar en el extranjero y la oportunidad de aprender de un plan de estudios que rastrea y responde a los desarrollos legales globales
  • Sea parte de una comunidad de graduados muy unida y aprenda junto con sus compañeros de apoyo
  • Tener la oportunidad de unirse a sociedades, editar revistas, asistir a conferencias públicas y participar en eventos culturales, moots y concursos
  • Construya una red para toda la vida a través de conexiones con sus compañeros estudiantes, ex alumnos de la Facultad de Derecho, mentores y personal de la Universidad.

JD_medium

Estructura del grado

El curso de JD comprende 24 materias, incluidas 17 materias obligatorias requeridas para la admisión a la práctica legal en Australia. Tiene la flexibilidad de buscar áreas de interés particulares a través de la selección de materias electivas. Ofreciendo más de 45 asignaturas optativas cada año, el programa de JD evoluciona continuamente para reflejar los desarrollos actuales en la ley y la práctica legal. También tiene la oportunidad de realizar una clase optativa de Melbourne Law Masters, donde compartirá un aula con profesionales de las principales organizaciones e instituciones de Australia, en áreas de especial interés como las leyes internacionales y de derechos humanos. Oportunidades de intercambio entrantes Si usted es estudiante en una facultad de derecho internacional, hay oportunidades de intercambio disponibles. Estudio de una sola asignatura para solicitantes calificados en el extranjero Hay un número limitado de asignaturas disponibles como asignaturas únicas para solicitantes calificados en el extranjero de una institución reconocida que posee una cualificación académica en derecho (LLB o equivalente). Las materias individuales no están disponibles para los estudiantes con una calificación australiana.

Experiencia

Melbourne Law School estudiantes de Melbourne Law School están muy motivados y comprometidos, con diversos antecedentes educativos, experiencias y perspectivas. Son una parte importante de la vibrante comunidad intelectual de Melbourne Law School . Estudie internacionalmente Hay una serie de oportunidades abiertas para los estudiantes de JD que desean estudiar en el extranjero o para enfocarse en la práctica legal global. Amsterdam-1

  • Melbourne Law School ofrece interesantes materias en el extranjero, con oportunidades para conocer y relacionarse con profesionales internacionales.
  • Sumérgete en otra cultura mientras estudias durante un semestre en el extranjero y explora la vida estudiantil en un entorno diferente. Melbourne Law School ofrece oportunidades de intercambio con instituciones de todo el mundo, incluidas EE. UU., Canadá, Bélgica, Irlanda, Alemania, el Reino Unido, Israel y Singapur.
  • Los estudiantes pueden obtener un doble título con uno de los siguientes socios: la Universidad de Cambridge, la Universidad de Oxford, la Universidad de Nueva York, la Escuela de Derecho Peter A Allard de la Universidad de Columbia Británica y la Universidad China de Hong Kong.

Benefíciese de una pasantía o experiencia clínica. Derecho a la experiencia fuera del aula. Elija entre un número creciente de pasantías, muchas de las cuales están disponibles exclusivamente para los estudiantes de Melbourne Law School . Las pasantías ayudan a construir sus perspectivas profesionales y le permiten experimentar el trabajo en una variedad de entornos. Los estudiantes también pueden beneficiarse de una experiencia clínica a través de la Iniciativa de Ley de Interés Público (PILI). PILI tiene como objetivo brindar a los estudiantes una experiencia legal práctica y proporcionarle a la comunidad recursos adicionales muy necesarios para causas de interés público, en particular la provisión de asesoramiento legal y asistencia a clientes desfavorecidos. Aprende de un mentor Déjate guiar por alguien que ha estado en tus zapatos. El Programa Mentor de la Melbourne Law School ofrece orientación personalizada de un profesional legal experimentado que trabaja en su área de interés individual. A través de su título de JD, tendrá un vínculo en el mundo real con profesionales y graduados de derecho que trabajen en una variedad de lugares de trabajo y carreras legales. Acceda a consejos profesionales expertos y una distinguida red de antiguos alumnos. Desarrolle su carrera profesional con la ayuda del Melbourne Careers Center. Los consultores experimentados en carreras jurídicas lo ayudan a identificar sus objetivos y le brindan asesoramiento, información y oportunidades para ayudar a darle forma a su futuro. Como graduado de Melbourne Law School , se convierte en parte de una red global de ex alumnos que comprende más de 18,000 profesionales, en 91 países, que trabajan en una variedad de disciplinas en todo el mundo. Experimenta la vida estudiantil students-walking La participación y la participación fuera del aula pueden ampliar su experiencia educativa en general. La Universidad tiene una gama única y amplia de actividades, sociedades y servicios que les brindan a los graduados una educación más amplia para la vida, fundamental para el lugar de trabajo moderno y para garantizar una experiencia estudiantil que sea intelectualmente estimulante y socialmente gratificante. The Law School tiene varios grupos de estudiantes que representan los intereses de sus estudiantes. Dirigen actividades sociales, redes profesionales, tutoriales, concursos de mooting y muchas otras actividades y programas para ayudar en su experiencia general del estudiante.

Requisitos de entrada

Los solicitantes de Melbourne JD deben tener un título universitario en una disciplina que no sea la ley, o un título de derecho de un sistema legal diferente. Alentamos a los estudiantes de una amplia gama de disciplinas y antecedentes a postularse. Melbourne Law School considera cada solicitud individualmente y en su totalidad. La selección se basa en el rendimiento en dos áreas:

  1. Rendimiento académico de todos los estudios terciarios previos
  2. Puntaje y ensayo de la prueba de admisión a la Facultad de Derecho (LSAT)

Todos los solicitantes también deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la Universidad de Melbourne. El LSAT Como parte del proceso de solicitud para el Melbourne JD, los solicitantes deben registrarse y sentarse, el LSAT administrado por el Consejo de Admisión de la Facultad de Derecho (LSAC). Es una prueba escrita internacional independiente, diseñada para medir la aptitud para el estudio jurídico de postgrado. Se enfoca en las habilidades de lectura y razonamiento verbal, y no se requiere conocimiento de la ley. Se recomienda a los solicitantes que se sienten en el LSAT lo antes posible para tener tiempo de volver a realizar el examen si es necesario. En el pasado, el Comité de Selección de JD ha visto a los solicitantes mejorar sustancialmente su puntuación de LSAT en la segunda sesión. Hay fechas límite estrictas para el registro de LSAT y fechas fijas para las pruebas. El LSAT se puede tomar en cualquier ciudad capital australiana y en muchos países del mundo. Los puntajes del LSAT son válidos por cinco años y el LSAT se puede sentar tres veces en dos años. Melbourne Law School utilizará su LSAT más alta al evaluar su solicitud. Melbourne Law School también organiza sesiones de información sobre el LSAT.

Resultados de la carrera

El JD de Melbourne conduce a la admisión a la profesión legal en todas las jurisdicciones australianas y se puede utilizar como base para solicitar la admisión en muchas jurisdicciones legales en el extranjero. La calificación Melbourne JD es bien considerada por una gama versátil de empleadores. Es importante tener en cuenta que los empleadores de nuestros graduados de derecho no son solo bufetes de abogados, sino también empresas de consultoría de gestión, instituciones financieras, organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones de ayuda y departamentos gubernamentales como el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio, por nombrar unos cuantos.

Diverso

Sí, envíame información gratuita ahora!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
124,385 AUD
Precio estimado: $ 4,932 por 12.5 puntos de crédito
Information
Deadline
Contact school
Domestic applicants: 28 Sep 2018; International applicants: 2 Nov 2018
Locations
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contact school
Domestic applicants: 28 Sep 2018; International applicants: 2 Nov 2018
Fecha de finalización Contact school
Dates
feb. 2019
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contact school
Domestic applicants: 28 Sep 2018; International applicants: 2 Nov 2018
Fecha de finalización Contact school