Jd

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Jd

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra prepara a los estudiantes apasionados a tener un impacto en la comunidad legal y más allá.

Desde 1970, la Ley de Hofstra ha proporcionado una educación rica tanto en la teoría y las habilidades necesarias para producir los abogados destacados, ejecutivos de negocios y líderes de la comunidad.

Ubicado en el campus de 240 acres de la Universidad de Hofstra en Hempstead, Nueva York, Derecho de Hofstra es de 20 millas fuera de la ciudad de Nueva York en los suburbios de Long Island. Pocos, si alguno, las facultades de derecho pueden igualar la combinación de nuestro campus verde y fácil acceso a la ciudad de Nueva York, en el eje de la profesión legal de la nación.

Ley de Hofstra es ampliamente reconocido como un pionero en la plena integración de la educación clínica en un plan de estudios de la facultad de derecho tradicional. A fines de 1970, la escuela tenía uno de los programas clínicos más grandes de la nación. Con los años, nuestras clínicas han llegado a ser bien conocido en los círculos legales en el área metropolitana. A medida que los estudiantes representan a los individuos frente a los retos legales reales, se obtienen una valiosa experiencia práctica: defienden en los tribunales, aconsejar a los clientes, llevar a cabo investigaciones descriptivas, y mediar en las disputas.

Ahora, con el mercado legal que exija la formación basada en competencias más, hemos desarrollado nuevos módulos de habilidades necesarias para introducir a los estudiantes de segundo año de habilidades núcleo abogacía esenciales para la práctica efectiva. Con más de 200 cursos de nivel superior, se puede explorar casi cualquier área del derecho y elegir una concentración en la resolución alternativa de conflictos, derecho comercial, derecho y procedimiento penal, la energía y el derecho ambiental, derecho de familia, derecho de la salud, el derecho de propiedad intelectual o ley internacional.

Admisiones

La admisión a la Escuela de Maurice A. Deane del programa de JD de la Ley es competitivo; por la caída de 2015, hemos recibido cerca de 1.900 aplicaciones y nuestro tamaño de clase primer año es de 255 estudiantes.

Nuestros estudiantes de derecho disfrutan de una relación 14: 1-alumno-a-master, puede inscribirse en cursos extensivos de investigación y escritura, tener acceso a un programa de estudios en el extranjero y aprender en fuertes programas de aprendizaje experiencial práctico, basado en habilidades.

A tiempo completo y tiempo parcial Programas

El programa JD tiene programas de día a tiempo parcial a tiempo completo y; los requisitos de admisión son los mismos para ambos.

El programa a tiempo parcial es para los estudiantes que no son capaces de llevar una carga completa de cinco platos, pero las clases a tiempo parcial siguen cumpliendo cinco días a la semana para que la facultad de derecho se puede completar en cuatro años.

Joint JD / MBA y JD Programas / MPH

Además del tradicional programa de Doctorado en Derecho, Derecho de Hofstra ofrece programas conjuntos JD / MBA y JD / MPH.

Tu carrera

distinguirse

Nuestra Oficina de Servicios de Carrera (OCS) se compromete a ayudar a sobresalir. Durante nuestro desarrollo profesional de Boot Camp, que recurrir a consultores - que trabajan con muchos de los bufetes de abogados más importantes del país - para perfeccionar sus habilidades de comunicación oral y escrita.

Descubre su pasión

La serie Discover Su pasión trae un grupo de alumnos que se especializan en un área particular de la ley de nuevo a la escuela para ser árbitros y hablar con usted acerca de sus carreras.

Servicios de OCS

  • Uno-a-uno Trayectoria como entrenador
  • Personal Branding y Marketing
  • Y reanudar la carta de cubierta Preparación
  • Formación entrevista
  • Capacitación para el Desarrollo Profesional
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Hempstead, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Hempstead, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto