Jd honores derecho de los negocios de concentración

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Jd honores derecho de los negocios de concentración

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Los estudiantes inscritos en el Concentración Derecho de la Empresa Honores recibirá la instrucción y la formación en las materias fundamentales para la práctica de los abogados transaccionales y / o litigantes corporativos, además de la instrucción en áreas especializadas, relacionadas de su elección.

Profesores Miriam Albert, J. Scott Colesanti, y Ronald J. Colombo sirven como asesores de concentración facultad para esta concentración. asesores de la facultad de concentración pueden modificar los requisitos de concentración en circunstancias excepcionales, previa notificación al Decano.

La orientación de consejero de la facultad de concentración de un estudiante es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar la inscripción de un estudiante en la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración en una fecha posterior, pero sólo después de determinar que el estudiante pueda cumplir de manera realista los requisitos de la concentración antes de la graduación.

Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de la fecha límite de selección de cursos de ese semestre, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de la concentración. consejero de la facultad de concentración de un estudiante también debe revisar y aprobar el requisito de escritura concentración.

De acuerdo con el Formulario de Inscripción Concentración explica por sí mismo, se requiere que los estudiantes de la Concentración para tomar tres cursos básicos requeridos, uno debe tener conocimientos supuesto, y al menos tres cursos electivos de calificación. Los estudiantes también deben completar un requisito de forma escrita para la concentración, tomando un curso (1) que satisfaga cualquiera de Escritura Requisito 1 o 2 en cualquier curso, o (2) a través de cualquier nota de Journal o Estudio independiente, sobre un tema derecho de los negocios o de los sujetos, aprobado por consejero de la facultad de concentración del estudiante. Está permitido que la escritura utilizado para satisfacer este requisito sea la misma escritura utilizado por el estudiante para satisfacer otro de los requisitos Facultad de Derecho (tales como la escritura Requisito 1 o 2).

Las carreras en derecho de los negocios se encuentran entre los más difíciles en la profesión legal. Por otra parte, algunas carreras son tan difíciles y tan competitivo para entrar con éxito. Por esa razón, no sería prudente para la mayoría de los estudiantes a seguir con una sola mente una carrera en derecho de los negocios. 2 Cualquier estudiante interesado debe, por todos los medios, tomar cursos en el área de derecho de la empresa para determinar el interés, desarrollar habilidades y perfeccionar conocimientos - pero la mayoría de los estudiantes también deben tener en cuenta las otras opciones de trabajo, y debe completar su educación legal para posicionar bien para tales opciones. La inscripción en la concentración de Derecho de la Empresa de honor no sería plenamente compatible con este tipo de asesoramiento.

Por esta razón, se requiere un promedio mínimo de 3.3 con el fin de inscribirse en el Derecho de la Empresa Concentración de honor, y un estudiante debe graduarse con un promedio de 3.3 con el fin de obtener el certificado de haber completado la concentración. Dicho esto, un GPA de 3.3 o mayor necesidad no se mantendrá durante todo el tiempo de un estudiante en la concentración; un estudiante cae por debajo de este mínimo no será despedido de la Concentración, él o ella simplemente no va a obtener la certificación para completar la concentración a menos que él o ella en última instancia, se gradúa con un GPA de 3.3 o mayor.

La concentración mantiene un sitio TWEN, que se utiliza para la comunicación y programación. Todos los inscritos de concentración deben inscribirse en el sitio ( "Concentración Derecho de la Empresa de honor").

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Hempstead, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Hempstead, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto