Filter
Grado en Derecho
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Grados en Derecho (LLB) en Legislación en Derechos Humanos

Un LLB es un título otorgado a individuos que han completado su educación de pregrado en Derecho. Con esta certificación, los graduados ejercer Derecho y emprender una carrera en ese campo.  

El proceso de LLM en Ley de Derechos Humanos está diseñado para estudiantes que desean entender los derechos de las minorías, las convenciones de derechos humanos y los derechos humanos a nivel regional, entre otras cuestiones que conlleva. El título ofrece a los estudiantes con grandes oportunidades para el individuo con intereses profesionales en el campo. Usted puede encontrar el curso de una serie de universidades de todo el mundo.

Contacta con los centros directamente - Compara Estudios Jurídicos en Legislación en Derechos Humanos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Legislación en Derechos Humanos

London South Bank University

Licenciatura en Derecho de Derechos Humanos acreditada por los organismos profesionales que representan abogados y abogados. Incluye oportunidades para obtener experienci ... [+]

Conviértete en un verdadero salvavidas

Trabajar en derecho de los derechos humanos significa que, a diario, usted está desempeñando un papel en cambiar vidas para bien y en defender a quienes no pueden defenderse.

Como parte del título, estudiarás derecho penal, género y justicia, derecho médico, derechos civiles, resolución alternativa de disputas y derecho médico, brindándote una base sólida sobre la cual construir tu carrera.

¿Por qué la ley de derechos humanos en LSBU?Estudiantes felices: No.1 en el Reino Unido para Satisfecho en general con el curso de Derecho (Guardian League Table, 2018) con una enérgica Sociedad de Derecho Estudiantil que organiza charlas, visitas y competencias.Gran enseñanza: no somos el número 1 en Londres en materia de docencia, apoyo académico, evaluación y comentarios (Encuesta Nacional de Estudiantes 2016).Académicos expertos: nuestros profesores son solicitantes calificados y barristers, transmiten sus conocimientos, su experiencia en el mundo real y su pasión por la ley.Instalaciones excepcionales: le equiparemos con un iPad mini, soporte completo en línea y acceso a una biblioteca electrónica de derecho personal por valor de £ 6000.Experiencia laboral: puede ser voluntario en la Mesa de Ayuda de la Corte del Condado de Lambeth, con bufetes de abogados locales, o ser un Asesor Jurídico en la Clínica de Asesoramiento Legal de Drop-in gratuita de LSBU.Ruta alternativa: somos la única universidad en Londres que ofrece capacitación como ejecutivo legal a través de los módulos del Instituto Colegiado de Ejecutivos Legales (CILEx) en el LLB. Complete las opciones necesarias y será elegible para convertirse en un miembro... [-]
Reino Unido Londres
September 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español