LAWSTUDIES

Busca LLBs en Finanzas en línea en Portugal 2021

Junto con acreditación adicional, obtener un Grado en Derecho (LLB) te permite ejercer Derecho en la mayoría de países. Estos programas académicos te brindan profundos conocimientos del Derecho y las habilidades de pensamiento necesarias para este sector.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Solicita información sobre Grados en Derecho (LLB) en Finanzas en línea en Portugal 2021

2 resultados en Finanzas, Portugal Filter

Postgrado en Derecho de Valores y Derecho Bancario

Universidade Católica Portuguesa - Porto Campus Law School
Grado
Grado en Derecho (LLB)
Mar 2021
<
A tiempo parcial
19 Mar 2021
Portuguese (Portugal)
En línea

Este Posgrado tiene como objetivo proporcionar la adquisición de conocimientos actuales y especializados en dos áreas complementarias del Derecho: sus conceptos y principios f ...

Leer más

Licenciatura en Derecho

Universidade Católica Portuguesa - Porto Campus Law School
Grado en Derecho (LLB)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
30 Jun 2021
Portuguese (Portugal)
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

"En la Facultad de Derecho de Oporto, formamos a los estudiantes para un conocimiento riguroso de las materias y un uso creativo del razonamiento jurídico. Desarrollamos sus h ...

Leer más