LL.B. en Estudios jurídicos en Derechos Humanos

Compara Grados en Derecho (LLB) en Estudios jurídicos en Derechos Humanos

Un LLB es un título otorgado a individuos que han completado su educación de pregrado en Derecho. Con esta certificación, los graduados ejercer Derecho y emprender una carrera en ese campo.  

Contacta con los centros directamente - Compara Grados en Derecho en Estudios jurídicos en Derechos Humanos 2019

Leer más

LLB (Hons) en Derechos Humanos

London South Bank University
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Reino Unido Londres

Licenciatura en Derecho de Derechos Humanos acreditada por los organismos profesionales que representan abogados y abogados. Incluye oportunidades para obtener experiencia laboral legal en la Clínica de Asesoramiento Legal de la Universidad. Ofrecido a tiempo completo. [+]

Conviértete en un verdadero salvavidas

Trabajar en derecho de los derechos humanos significa que, a diario, usted está desempeñando un papel en cambiar vidas para bien y en defender a quienes no pueden defenderse.

Como parte del título, estudiarás derecho penal, género y justicia, derecho médico, derechos civiles, resolución alternativa de disputas y derecho médico, brindándote una base sólida sobre la cual construir tu carrera.

¿Por qué la ley de derechos humanos en LSBU?Estudiantes felices: No.1 en el Reino Unido para Satisfecho en general con el curso de Derecho (Guardian League Table, 2018) con una enérgica Sociedad de Derecho Estudiantil que organiza charlas, visitas y competencias.Gran enseñanza: no somos el número 1 en Londres en materia de docencia, apoyo académico, evaluación y comentarios (Encuesta Nacional de Estudiantes 2016).Académicos expertos: nuestros profesores son solicitantes calificados y barristers, transmiten sus conocimientos, su experiencia en el mundo real y su pasión por la ley.Instalaciones excepcionales: le equiparemos con un iPad mini, soporte completo en línea y acceso a una biblioteca electrónica de derecho personal por valor de £ 6000.Experiencia laboral: puede ser voluntario en la Mesa de Ayuda de la Corte del Condado de Lambeth, con bufetes de abogados locales, o ser un Asesor Jurídico en la Clínica de Asesoramiento Legal de Drop-in gratuita de LSBU.Ruta alternativa: somos la única universidad en Londres que ofrece capacitación como ejecutivo legal a través de los módulos del Instituto Colegiado de Ejecutivos Legales (CILEx) en el LLB. Complete las opciones necesarias y será elegible para convertirse en un miembro... [-]