LAWSTUDIES

Busca Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Economía en línea en Europa 2021

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.  

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Solicita información sobre Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Economía en línea en Europa 2021

2 resultados en Estudios de Economía, Europa Filter

Postgrado en Derecho de Valores y Derecho Bancario

Universidade Católica Portuguesa - Porto Campus Law School
Grado
Grado en Derecho (LLB)
Mar 2021
<
A tiempo parcial
19 Mar 2021
Portuguese (Portugal)
En línea

Este Posgrado tiene como objetivo proporcionar la adquisición de conocimientos actuales y especializados en dos áreas complementarias del Derecho: sus conceptos y principios f ...

Leer más

Licenciatura en Derecho

Universidade Católica Portuguesa - Porto Campus Law School
Grado en Derecho (LLB)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
30 Jun 2021
Portuguese (Portugal)
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

"En la Facultad de Derecho de Oporto, formamos a los estudiantes para un conocimiento riguroso de las materias y un uso creativo del razonamiento jurídico. Desarrollamos sus h ...

Leer más