Grado en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en Turquía

Encuentra LLBs en Estudios de Derecho en Turquía 2018/2019

Estudios de Derecho

Un Grado en Derecho (LLB) demuestra que un individuo posee un profundo conocimiento de los conceptos jurídicos y es capaz de ponerlos en práctica. Es la acreditación que un graduado necesita para conseguir una posición en este sector.  

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en Turquía 2018/2019

Leer más

Llb

Yasar University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Turquía Esmirna

La filosofía básica de la Facultad es tener un personaje de un foro donde los estudiantes podrían ganar, además de los conocimientos profesionales básicos, un enfoque jurídico científica a seguir y [+]

La matrícula en turco

La filosofía básica de la Facultad es tener un personaje de un foro donde los estudiantes podrían ganar, además de los conocimientos profesionales básicos, un enfoque jurídico científica para seguir y participar en el desarrollo permanente del mundo que se enfrenta al reto de la globalización. La Facultad es consciente del hecho y el programa de posgrado se estructura de tal manera que los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir y desarrollar la capacidad de determinar, la búsqueda y obtención de la información adecuada que necesitan.

Objetivos de la Facultad: La Facultad de Derecho ofrece una amplia gama de cursos en relación con todas las dimensiones desafiantes del Derecho contemporánea. El plan de estudios está estructurado para proporcionar a los estudiantes no sólo con conocimientos en áreas clásicas y sustanciales como Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Penal, sino también con la información básica de carácter profesional en otros campos que requieren una perspectiva internacional de especialización como Derecho de la Competencia, Intelectual y Derecho de la Propiedad Industrial, Arbitraje Comercial Internacional, Derecho de la Unión Europea, Derecho de Negocios Internacionales, Derecho de Transporte y Derecho Marítimo. Descripción del diseño de los cursos de la Facultad ... [-]