Grado en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en Nigeria

Encuentra Programas de Grado en Derecho en Estudios de Derecho en Nigeria 2019

Estudios de Derecho

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.  

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Mejores Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en Nigeria 2019

Leer más

Licenciatura en Derecho en la ley

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo 5 años March 2019 Nigeria Benin City

El Programa de Derecho está diseñada a directrices de la Comisión de la Universidad Nacional, que hacen hincapié en la necesidad de que los licenciados en derecho a tener conocimiento de otros campos de la actividad humana, como la Psicología, Economía, Filosofía, etc., con el fin de apreciar plenamente analizar y comprender el papel importante que el derecho desempeña en la sociedad nigeriana, en particular, y de toda la humanidad en general. [+]

El Oba erediauwa Facultad de Derecho resultó su primera cosecha de graduados en el año 2004. La undécima lotes graduando hoy ya se encuentra en la Facultad de Derecho.

El Programa de Derecho está diseñada a directrices de la Comisión de la Universidad Nacional, que hacen hincapié en la necesidad de que los licenciados en derecho a tener conocimiento de otros campos de la actividad humana, como la Psicología, Economía, Filosofía, etc., con el fin de apreciar plenamente analizar y comprender el papel importante que el derecho desempeña en la sociedad nigeriana, en particular, y de toda la humanidad en general.

Requisitos de Admisión Un candidato que deseaba cambiar de otra Universidad debe poseer el requisito mínimo de entrada para la admisión a la Facultad de Derecho. Los formularios de solicitud se pueden obtener en la Oficina de Admisión de la Universidad. Solicitud de transferencia a la universidad será tratada por sus propios méritos. Las solicitudes de curso que conducen al primer grado (es decir, en relación con "a" arriba) debe estar en las formas prohibidas obtenidas del Registrador, Admisiones Conjuntas y la Junta de matriculación, Abuja. Además de A y C anterior, se requiere que los candidatos adecuados a someterse a una prueba escrita, seguida de una entrevista oral. A su ingreso, los estudiantes deberán pagar a la Universidad todos los derechos establecidos por la Universidad, y observar todos los reglamentos que están relacionadas con el registro y la matrícula. Matrícula y registro Matrícula: Todos los nuevos estudiantes son... [-]