Grado en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Programas de Licenciatura en Derecho en Estudios de Derecho en los Países Bajos (Holanda) 2019

Estudios de Derecho

Junto con acreditación adicional, obtener un Grado en Derecho (LLB) te permite ejercer Derecho en la mayoría de países. Estos programas académicos te brindan profundos conocimientos del Derecho y las habilidades de pensamiento necesarias para este sector.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más

LLB European Law School

Maastricht University, Faculty of Law
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Países Bajos Maastricht

Si las reglas comerciales europeas son diferentes a las reglas alemanas, ¿qué ley rige el envío de mercancías desde Londres a Berlín? ¿Puede el Reino Unido restringir el número de refugiados que desean venir a su país después de ser acogidos por Grecia o Francia? [+]

Si las reglas comerciales europeas son diferentes a las reglas alemanas, ¿qué ley rige el envío de mercancías desde Londres a Berlín? ¿Puede el Reino Unido restringir el número de refugiados que desean venir a su país después de ser acogidos por Grecia o Francia?

Si le gusta encontrar respuestas a este tipo de preguntas, debe considerar el programa European Law School. Estudiarás leyes europeas e internacionales, así como los sistemas legales de diferentes Estados miembros de la UE (derecho comparado).

Esto lo preparará para trabajar como profesional legal a nivel regional, nacional e internacional, tanto en el sector privado como en el gobierno. Con capacitación adicional, que también se ofrece, también puede obtener acceso a profesiones reguladas, como un abogado, un fiscal o un juez.... [-]