Grado en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Programas de Licenciatura en Derecho en Estudios de Derecho en los Países Bajos (Holanda) 2018/2019

Estudios de Derecho

Un Grado en Derecho (LLB) demuestra que un individuo posee un profundo conocimiento de los conceptos jurídicos y es capaz de ponerlos en práctica. Es la acreditación que un graduado necesita para conseguir una posición en este sector.  

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en los Países Bajos (Holanda) 2018/2019

Leer más

LLB European Law School

Maastricht University, Faculty of Law
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Países Bajos Maastricht

Si las reglas comerciales europeas son diferentes a las reglas alemanas, ¿qué ley rige el envío de mercancías desde Londres a Berlín? ¿Puede el Reino Unido restringir el número de refugiados que desean venir a su país después de ser acogidos por Grecia o Francia? [+]

Si las reglas comerciales europeas son diferentes a las reglas alemanas, ¿qué ley rige el envío de mercancías desde Londres a Berlín? ¿Puede el Reino Unido restringir el número de refugiados que desean venir a su país después de ser acogidos por Grecia o Francia?

Si le gusta encontrar respuestas a este tipo de preguntas, debe considerar el programa European Law School. Estudiarás leyes europeas e internacionales, así como los sistemas legales de diferentes Estados miembros de la UE (derecho comparado).

Esto lo preparará para trabajar como profesional legal a nivel regional, nacional e internacional, tanto en el sector privado como en el gobierno. Con capacitación adicional, que también se ofrece, también puede obtener acceso a profesiones reguladas, como un abogado, un fiscal o un juez.... [-]