Grado en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en Alemania

Encuentra LL.Bs en Estudios de Derecho en Alemania 2018/2019

Estudios de Derecho

Junto con acreditación adicional, obtener un Grado en Derecho (LLB) te permite ejercer Derecho en la mayoría de países. Estos programas académicos te brindan profundos conocimientos del Derecho y las habilidades de pensamiento necesarias para este sector.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en Alemania 2018/2019

Leer más

Licenciado en Derecho (LLB)

Ostfalia University of Applied Science
Campus Tiempo completo 7 semestres October 2018 Alemania Wolfenbüttel Wolfsburgo + 1 más

Los cursos de estudio en calificar a los graduados para asignaciones en la economía de una manera práctica. Los estudiantes obtienen la clasificación para los puestos de dirección, sobre todo en las empresas de tamaño medio, que requieren una combinación de legal, así como la competencia económica, al mismo tiempo y de una sola persona ... [+]

El grado de todos los cursos de estudio de licenciatura es Licenciado en Derecho (LL.B.) Los cursos de estudios graduados califican para asignaciones en la economía de una manera práctica. Los estudiantes obtienen la clasificación para los puestos de dirección, sobre todo en las empresas de tamaño medio, que requieren una combinación de legal, así como la competencia económica, al mismo tiempo y de una sola persona.

Compañeros de operaciones con empresas de la región durante los proyectos y una colocación práctica hacen posible que los graduados para empezar a trabajar en un nivel gerencial sin más medidas de formación. La estrecha interconexión de contenidos legales y económicas garantiza un alto nivel de conocimientos sobre la práctica económica que se enriquece, además, con la ayuda del teclado de calificaciones (por ejemplo, con las lenguas extranjeras, cursos de comunicación, tecnología de la información). Conocimientos jurídicos sistemática Fundamental se adquiere temprano, sobre todo en Derecho Civil y Público y es básicamente igual a cursos de nivel universitario. En consecuencia, el curso de estudio está estrechamente organizado.... [-]