Grado en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho Empresarial en Australia

Encuentra Programas LLB en Estudios de Derecho Empresarial en Australia 2018

Estudios de Derecho Empresarial

Con un Grado en Derecho (LLB) puedes ejercer en la mayoría de países del mundo. Algunos programas LLB académicos están enfocados a sectores jurídicos específicos según los intereses del estudiante, como Derecho Internacional, Penal o Empresarial.

Los estudios de derecho mercantil se concentran en la legislación implementada para responsabilizar a las empresas por sus acciones y para garantizar que las partes involucradas en las transacciones comerciales estén protegidas. Esto se puede aplicar dentro de las empresas a nivel nacional o internacional.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho Empresarial en Australia 2018

Leer más

Bachelor Of Business, Bachelor Of Laws

Southern Cross University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 10 años March 2019 Australia Bilinga Lismore + 2 más

Este doble título de cinco años le brinda la oportunidad de comenzar a trabajar en las diversas áreas del derecho relevantes para las organizaciones australianas, desde las relaciones industriales hasta las finanzas corporativas. [+]

Los estudiantes que desean forjarse una carrera en derecho corporativo deberían considerar seriamente este doble título, que ofrece aprendizaje experiencial en los negocios y una calificación legal reconocida a nivel nacional. Este doble título de cinco años le brinda la oportunidad de comenzar a trabajar en las diversas áreas del derecho relevantes para las organizaciones australianas, desde las relaciones industriales hasta las finanzas corporativas. Los graduados recibirán un título de Bachelor of Laws y un título de Bachelor of Business, preparándose para una amplia gama de carreras en la práctica jurídica y el sector privado.

Oportunidades profesionales

Los graduados persiguen oportunidades de carrera que combinan conocimiento de negocios y derecho; y los específicos de cada disciplina.... [-]