Filter
Grado en Derecho
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho Económico

Para los estudiantes con un fuerte interés en seguir una carrera en derecho, el LLB, o Bachelor of Laws, ofrece una sólida introducción a los estudios previos a la ley. El programa puede durar de tres a cinco años y puede enfatizar una variedad de temas relacionados con la ley.

¿Qué es un LLB en Estudios de Derecho Económico? El objetivo de este programa es a menudo darle al alumno una base sólida en las áreas de derecho y economía. El programa a menudo busca equipar al estudiante con una mejor comprensión de cuestiones legales a través de cursos, conferencias y seminarios impartidos por profesores con títulos avanzados. A menudo se enfatiza el debate y las habilidades de pensamiento crítico para fomentar la independencia del estudiante. Los fundamentos económicos relacionados con asuntos globales y personales pueden ser un componente clave del programa.

Los estudiantes que toman este programa a menudo desarrollan habilidades avanzadas de comunicación, que pueden ayudar en situaciones personales y profesionales. Por lo general, se gradúan con un profundo conocimiento de los principios económicos y cuestiones legales, que pueden ayudarlos a avanzar a puestos más altos en sus carreras.

Los costos de este programa de grado pueden depender de factores tales como la ubicación, la universidad y la duración del programa. Los estudiantes interesados ​​deben investigar y ponerse en contacto con cada escuela para obtener una mejor comprensión de qué programa es el más adecuado para ellos.

Los estudiantes que se gradúan con un título en estudios de economía económica pueden estar bien posicionados para carreras en las profesiones legales o económicas. Los bufetes de abogados, las empresas, las universidades y las agencias gubernamentales son un terreno fértil para el empleo de estas personas. Posiciones como asistente legal, secretaria, gerente de oficina o abogada legal pueden estar disponibles en el campo del derecho, mientras que el empleo como gerentes de bancos, consultores financieros, instructores y corredores de inversiones son opciones en el campo de la economía.

Se ofrece un LLB en Estudios de Derecho Económico en una variedad de países de todo el mundo, con módulos tanto en clase como en línea disponibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho Económico

Independent College Dublin

El grado LL.B en Derecho con Contabilidad es un programa de grado de 4 años que combina las disciplinas individuales de derecho y contabilidad. El grado implicará el estu ... [+]

El grado LL.B en Derecho con Contabilidad es un programa de grado de 4 años que combina las disciplinas individuales de derecho y contabilidad. El grado implicará el estudio de los módulos básicos necesarios de un grado de la ley y las que sean necesarias para el estudio de la contabilidad. La titulación ofrece una excelente formación para el profesional jurídico y empresarial.

El grado en Independent College Dublin se beneficia de la aprobación y el firme apoyo de la Facultad de Derecho de Bristol en la Universidad del Oeste de Inglaterra, Bristol uno de los colegios de abogados líderes en el Reino Unido. El curso se imparte por un equipo de profesores entusiastas y experimentados. Por otra parte, la naturaleza del tamaño de las clases fomenta un enfoque interactivo y discursivo hacia el estudio del derecho.... [-]

Irlanda Dublín
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 años
Campus
Más información en español