$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho Económico

Para los estudiantes con un fuerte interés en seguir una carrera en derecho, el LLB, o Bachelor of Laws, ofrece una sólida introducción a los estudios previos a la ley. El programa puede durar de tres a cinco años y puede enfatizar una variedad de temas relacionados con la ley. ¿Qué es un LLB en Estudios de Derecho Económico? El objetivo de este programa es a menudo darle al alumno una ba… Más información

Para los estudiantes con un fuerte interés en seguir una carrera en derecho, el LLB, o Bachelor of Laws, ofrece una sólida introducción a los estudios previos a la ley. El programa puede durar de tres a cinco años y puede enfatizar una variedad de temas relacionados con la ley.

¿Qué es un LLB en Estudios de Derecho Económico? El objetivo de este programa es a menudo darle al alumno una base sólida en las áreas de derecho y economía. El programa a menudo busca equipar al estudiante con una mejor comprensión de cuestiones legales a través de cursos, conferencias y seminarios impartidos por profesores con títulos avanzados. A menudo se enfatiza el debate y las habilidades de pensamiento crítico para fomentar la independencia del estudiante. Los fundamentos económicos relacionados con asuntos globales y personales pueden ser un componente clave del programa.

Los estudiantes que toman este programa a menudo desarrollan habilidades avanzadas de comunicación, que pueden ayudar en situaciones personales y profesionales. Por lo general, se gradúan con un profundo conocimiento de los principios económicos y cuestiones legales, que pueden ayudarlos a avanzar a puestos más altos en sus carreras.

Los costos de este programa de grado pueden depender de factores tales como la ubicación, la universidad y la duración del programa. Los estudiantes interesados ​​deben investigar y ponerse en contacto con cada escuela para obtener una mejor comprensión de qué programa es el más adecuado para ellos.

Los estudiantes que se gradúan con un título en estudios de economía económica pueden estar bien posicionados para carreras en las profesiones legales o económicas. Los bufetes de abogados, las empresas, las universidades y las agencias gubernamentales son un terreno fértil para el empleo de estas personas. Posiciones como asistente legal, secretaria, gerente de oficina o abogada legal pueden estar disponibles en el campo del derecho, mientras que el empleo como gerentes de bancos, consultores financieros, instructores y corredores de inversiones son opciones en el campo de la economía.

Se ofrece un LLB en Estudios de Derecho Económico en una variedad de países de todo el mundo, con módulos tanto en clase como en línea disponibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
The University of Law Undergraduate Programmes
Guildford, Reino Unido +6 Más

Combinando rigor académico con habilidades jurídicas prácticas, en un entorno empresarial, nuestro LLB le proporciona la base esencial si está comprometido a ser un abogado o ... +

Combinando rigor académico con habilidades jurídicas prácticas, en un entorno empresarial, nuestro LLB le proporciona la base esencial si está comprometido a ser un abogado o si desea explorar otras opciones de carrera. Se descubrió que brindamos enseñanza, aprendizaje y resultados de alta calidad para nuestros estudiantes y superamos constantemente los rigurosos requisitos nacionales de calidad para la educación superior del Reino Unido. -
Grado en Derecho (LLB)
Tiempo completo
3 años
Inglés
Sep 2021
Campus