Grado en Derecho (LLB) en Derecho Mercantil en Estados Kaiserslautern Desde Alemania

Compara Grados en Derecho (LLB) en Derecho Mercantil en Estados Kaiserslautern, Alemania 2019

Derecho Mercantil

Un LLB es un título otorgado a individuos que han completado su educación de pregrado en Derecho. Con esta certificación, los graduados ejercer Derecho y emprender una carrera en ese campo.  

Para aquellos estudiantes de Derecho que desean obtener una mayor comprensión de las regulaciones y procesos jurídicos implicados en el ámbito del comercio y negocios, un LLM en Derecho comercial es un proyecto que vale la pena.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Solicita información sobre Grados en Derecho (LLB) en Derecho Mercantil en Estados Kaiserslautern Alemania 2019

Leer más

Licenciado en Derecho derecho comercial

Diploma University of Applied Sciences
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 7 semestres April 2019 Alemania Bad Sooden-Allendorf Aalen Baden-Baden Berlín Bochum Bonn Friedrichshafen Hamburgo Hannover Heilbronn Kaiserslautern Kassel Kitzscher Magdeburgo Maguncia Mannheim Múnich Ostfildern Wurzburgo Regenstauf Núremberg Wiesbaden Wuppertal Germany Online + 25 más

El estudio Derecho de la Empresa se puede realizar en los centros de estudio en todo el país como un diploma de educación a distancia a tiempo parcial o la enseñanza presencial a tiempo completo en el Bad Sooden-Allendorf con la licenciatura reconocida a nivel nacional de. [+]

La Programa en Derecho de la Empresa se puede utilizar como centros de estudio en todo el país DIPLOMA estudios a distancia junto a la carrera o Los estudios de presencia A tiempo completo en el Bad Sooden-Allendorf con el estado-aprobado licenciatura completarse. La duración de estudios estándar en La educación a distancia 7 semestre y Presencia estudia 6 semestres.

Licenciatura en Derecho de la Empresa

El objetivo es adquirir un conocimiento general y habilidades en los campos de la ciencia Administración de Empresas y A la derecha y un rebaje en la técnica electiva campo de los servicios financieros, las fusiones y adquisiciones o Derecho Inmobiliario.

El Programa de Licenciatura en Derecho de la Empresa está alineado con las necesidades actuales de la economía y por lo tanto cumple con los requisitos de demanda de los abogados corporativos, que trabaja en un entorno de trabajo cada vez más regulado legalmente. El curso tiene como objetivo proporcionar una experiencia de servicio integral para resolver los problemas técnicos que requieren tanto legal como económica know-how.... [-]