$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Derecho (LLB) en Derecho Corporativo

Un LLB es un título universitario en derecho ofrecido en la mayoría de las jurisdicciones de derecho común. Es un título de derecho calificado que prepara a los estudiantes para la capacitación continua para convertirse en un abogado o un abogado. Un JD es un título similar ofrecido en los Estados Unidos y Canadá. ¿Qué es un LLB en Derecho Corporativo? Este programa de grado combina los… Más información

Un LLB es un título universitario en derecho ofrecido en la mayoría de las jurisdicciones de derecho común. Es un título de derecho calificado que prepara a los estudiantes para la capacitación continua para convertirse en un abogado o un abogado. Un JD es un título similar ofrecido en los Estados Unidos y Canadá.

¿Qué es un LLB en Derecho Corporativo? Este programa de grado combina los rigores intelectuales asociados con un título de derecho calificado con enfoque y conciencia comercial. Los estudiantes pueden tomar estudios fundamentales en derecho, así como cursos de derecho comercial y comercial. Los cursos pueden incluir derecho penal, derecho contractual, práctica de derecho de sociedades y asociación, derecho internacional y derecho comercial y de los consumidores. Los estudiantes también pueden tener la oportunidad de participar en actividades extracurriculares tales como el debate y los debates legales.

Muchos estudiantes desarrollan fuertes habilidades de escritura y comunicación. Esto puede permitirles redactar mejores currículos que les brinden la oportunidad de obtener más entrevistas de trabajo. Los estudiantes también pueden adquirir habilidades analíticas avanzadas.

Obtener un LLB en Derecho Corporativo puede tomar entre tres y cuatro años dependiendo del programa. Los estudiantes potenciales deben investigar diferentes instituciones y encontrar un programa que funcione para ellos. La oficina de admisiones en la escuela puede ofrecer más información sobre los costos de matrícula.

Los graduados generalmente están preparados para continuar una carrera en la profesión legal. También pueden encontrarse equipados para una carrera exitosa en una variedad de empresas, negocios, servicios públicos o empleo en el tercer sector. Obtener un LLB suele ser uno de los primeros pasos para convertirse en abogado o abogado. Otras trayectorias profesionales pueden incluir empleado del abogado, agente de transporte autorizado, asistente legal, funcionario de recursos humanos o corredor de bolsa.

Un LLB en Derecho Corporativo se puede estudiar en una variedad de universidades. Algunos cursos pueden estar disponibles en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Ecole Internationale Supérieure Privée de Droit et des Affaires
Túnez

Esta formación en ciencias jurídicas tiene como objetivo permitir que los estudiantes adquieran competencias centradas en los diferentes aspectos del Derecho Privado y especia ... +

Esta formación en ciencias jurídicas tiene como objetivo permitir que los estudiantes adquieran competencias centradas en los diferentes aspectos del Derecho Privado y especialmente la vida de la empresa, y que se familiaricen con las técnicas contractuales, fiscales y sociales. -
Grado en Derecho (LLB)
Francés
Sep 2021
Campus