$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Derecho (LLB) en Derecho Comparado

Un LLB es un título que le permite a su destinatario trabajar en la disciplina de la ley. Las iniciales "LLB" provienen del latín para Bachelor of Laws. Este grado se ofrece con diferentes especializaciones, que pueden mejorar las credenciales de un graduado y las oportunidades de empleo. ¿Qué es un LLB en Derecho Comparado? Los estudiantes que toman este programa pueden recibir la capacitac… Más información

Un LLB es un título que le permite a su destinatario trabajar en la disciplina de la ley. Las iniciales "LLB" provienen del latín para Bachelor of Laws. Este grado se ofrece con diferentes especializaciones, que pueden mejorar las credenciales de un graduado y las oportunidades de empleo.

¿Qué es un LLB en Derecho Comparado? Los estudiantes que toman este programa pueden recibir la capacitación y la educación necesaria para adquirir conocimientos en derecho internacional. Pueden pasar tiempo comparando y contrastando las leyes de varias tierras. Se toma una perspectiva decididamente internacional, a medida que los estudiantes adquieren experiencia en múltiples jurisdicciones legales. Los participantes en este esquema de grado a menudo estudian la ley en el país de origen de la universidad ya que se compara con las leyes de otros países. Se adentran en áreas como contratos, agravios, derecho penal y derecho público. Algunos programas ofrecen oportunidades de estudio en el extranjero, así como la elección de un área de especialización. Existe una multitud de módulos de especialización, que incluyen criminología, libre comercio, derecho ambiental, corporaciones multinacionales, empleo y derecho de atención médica.

Los estudiantes en un programa de LLB obtienen información sobre muchos temas legales contemporáneos, y en el proceso, pueden obtener una perspectiva multicultural a medida que estudian diferentes jurisdicciones. Los graduados con un LLB pueden beneficiarse de las habilidades organizativas involucradas en el estudio del derecho, así como de la amplia amplitud de conocimientos en ámbitos internacionales que pueden llevarse a través de las fronteras.

El costo de los programas de LLB varía según varios factores, incluidos el país de origen y la universidad en particular que ofrece el LLB. Este grado generalmente toma alrededor de cuatro años en completarse.

Aquellos que completen el LLB en Derecho Comparado pueden encontrarse en cualquier cantidad de profesiones. Debido a la naturaleza global del contenido estudiado, los graduados pueden encontrar oportunidades en mediación o consultoría en organizaciones internacionales. Pueden trabajar como funcionarios del gobierno que supervisan los intereses legales del país para el que trabajan. Las personas a veces se convierten en jueces en escenarios internacionales donde se utilizará su experiencia en asuntos legales multinacionales. Las empresas a veces contratan graduados en derecho internacional para que se hagan cargo de los negocios internacionales. Muchos que se gradúan con el LLB continúan estudiando y se convierten en profesores de derecho a nivel universitario.

Hay muchos programas a nivel internacional que ofrecen el LLB en Derecho Comparado. Las opciones en línea también se ofrecen para una total flexibilidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
University of Trento – Faculty of Law
Trento, Italia

El programa CEILS brinda a sus estudiantes una experiencia internacional auténtica y una educación integral en derecho comparativo, europeo, internacional y transnacional. Jun ... +

El programa CEILS brinda a sus estudiantes una experiencia internacional auténtica y una educación integral en derecho comparativo, europeo, internacional y transnacional. Junto con otros sistemas legales nacionales, los elementos del derecho italiano se enseñan dentro del marco europeo, comparativo e internacional. -
Grado en Derecho (LLB)
Tiempo completo
3 años
Inglés
Campus