Encuentra tu grado de Derecho

o

Centros de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Examinar centros de estudio

Programas de Licenciatura en Derecho

Programas de Licenciatura en Derecho

Un LLB o Licenciado en Derecho, es el grado profesional en derecho expedido después de completar la educación de pregrado. En la mayoría de los países, la celebración de una Licenciatura en Derecho con acreditación adicional, permite la práctica de la ley. Programas LLB dan a los estudiantes una sólida comprensión de la ley, así como las habilidades de pensamiento crítico, analítico y estratégico necesario para el campo de la ley.

Algunos ejemplos de los programas de Licenciatura en Derecho se encuentran en los sectores de derecho como el derecho empresarial, derecho europeo, derecho internacional y derecho penal. Algunas universidades también permiten a los estudiantes a desarrollar sus propios programas de LLB especializados específicos para sus intereses profesionales. Programas LLB generalmente se puede completar en 3 o 4 años.

La variedad de los diferentes programas de Licenciatura en Derecho puede ser abrumadora - no dejes que eso te detenga! Comience su búsqueda mirando el LLB más popular y Licenciado en Derecho programas listados abajo.

Programas recién añadidos