General LL.M.

General

Descripción del programa

Programas LLM

Los candidatos a Maestría en Derecho pueden seguir un programa de estudio general, que puede adaptarse individualmente.

Todos los candidatos para el título de LLM deben completar un total de 24 horas de crédito, incluido el trabajo del curso que satisfaga el requisito de trabajo escrito. Aquellos que trabajan para obtener un título especializado deben completar la cantidad mínima requerida de horas en los cursos que se enumeran a continuación para ese programa. Se recomiendan cursos relacionados para el trabajo restante del curso.

Programa general de LLM

Director: E. Hammond.

El general LL.M. El programa le permite al estudiante diseñar su propio curso de estudio para examinar una variedad de temas en la ley de los Estados Unidos. Estudiantes que trabajan para el LL.M. general. debe consultar con el decano asociado superior para asuntos académicos y el asesor de tesis designado para diseñar un programa integral de estudio adaptado a las necesidades específicas del estudiante. Es posible que los estudiantes deseen concentrar sus estudios en una o más áreas, como derecho constitucional, derecho penal, derecho laboral, derecho corporativo o derecho de atención médica, pero pueden seleccionar cursos de todas las áreas del plan de estudios. Se requiere tesis (6690-91) y un mínimo de 20 créditos. Si se renuncia a la tesis, se requieren 4 créditos adicionales, incluidos dos calificados en base a un trabajo de investigación. El trabajo de investigación utilizado para satisfacer el requisito de trabajo escrito debe tener al menos 8,000 palabras de extensión, y los graduados de las facultades de derecho de los Estados Unidos deben alcanzar una calificación mínima de B.

Requisitos de entrada

Los solicitantes con un JD de una facultad de derecho de EE. UU. O Puerto Rico deben tener una licenciatura o un título equivalente de un colegio o universidad acreditada regionalmente y un doctorado o un título equivalente de una facultad de derecho que sea miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho de los Estados Unidos (AALS) o está acreditado por la American Bar Association (ABA).

Los solicitantes con un título en derecho de una escuela de derecho fuera de los Estados Unidos deben haber obtenido el título en una institución reconocida. Es posible que los graduados de escuelas de derecho que no pertenecen a los EE. UU. También deban cumplir con el requisito mínimo de examen de idioma (ver a continuación)

Todos los candidatos a la admisión deben haber demostrado excelencia en su posición académica y logros o posiciones profesionales que indiquen su capacidad para realizar un trabajo de nivel de maestría.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Since enrolling its first class in 1865, The George Washington University Law School has produced some of the finest minds across the spectrum of legal scholarship.

Since enrolling its first class in 1865, The George Washington University Law School has produced some of the finest minds across the spectrum of legal scholarship. Leer menos