Estudios legales estadounidenses para abogados extranjeros

General

Descripción del programa

SUMÉRGETE INTERNACIONALMENTE

Los estudios legales de EE. UU. Para abogados extranjeros LL.M. El programa está destinado a abogados bien calificados y licenciados en derecho de países fuera de los Estados Unidos que deseen sumergirse en el estudio del derecho consuetudinario y luego planeen regresar a su país para ejercer la abogacía. Estudiantes en los Estudios Legales de EE. UU. LL.M. residen durante un año estudiando a tiempo completo, durante tres semestres consecutivos, en el campus de Lansing, Michigan, de la Facultad de Derecho Cooley de la Universidad de Western Michigan.

Los estudiantes comienzan en septiembre. Las admisiones de enero o mayo se consideran caso por caso. El costo de vida es razonable y la Oficina de Ayuda Financiera estima los gastos académicos cada año. Esta estimación incluye gastos de manutención como alojamiento y comida, libros, personal y varios, y transporte.

Curso de estudio individual

Una vez admitido en el USLS LL.M. programa, los estudiantes entrantes se reunirán con el director del programa para discutir un horario y diseñar un curso de estudio. El curso de estudio individual consistirá en materias de derecho consuetudinario combinadas con cursos electivos que representan el área de interés particular del estudiante. El curso de estudio debe ser aprobado por el director del programa antes de comenzar las clases del programa.

El título de 24 créditos combina materias de derecho consuetudinario con cursos electivos elegidos por el estudiante. LL.M. los estudiantes eligen 12 créditos de los cursos de derecho consuetudinario que normalmente se estudian durante el primer año de la facultad de derecho: contratos, propiedad y agravios. Además, estudian el derecho constitucional de los Estados Unidos y la investigación legal en clases diseñadas específicamente para abogados extranjeros. Los ocho créditos restantes consisten en cursos electivos del plan de estudios de WMU-Cooley elegidos por el estudiante y aprobados por el director.

Tomar un examen de la barra en los Estados Unidos

Los estudios legales de EE. UU. Para abogados extranjeros LL.M. El programa está dirigido a abogados bien calificados y graduados en derecho de países fuera de los Estados Unidos que desean sumergirse en el estudio del derecho consuetudinario y luego planean regresar a su país para ejercer la abogacía. Sin embargo, los graduados de este programa pueden decidir tomar un examen de abogado en los Estados Unidos. Finalización del LL.M. El título no califica a un estudiante de posgrado para solicitar permiso para tomar el examen de la barra en todos los estados. Cada estado aplica sus propios criterios para permitir que los solicitantes tomen el examen de la barra y para admitir abogados para ejercer la abogacía.

Los abogados de otros países que deseen ejercer la abogacía en los Estados Unidos deben obtener información sobre los requisitos de admisión al colegio de abogados del estado en el que desean ejercer. La información sobre la certificación para los exámenes de la barra se encuentra en el Manual de políticas para estudiantes de la Facultad de derecho Cooley de la Universidad de Western Michigan.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

FOUNDED ON IMPORTANT GUIDING PRINCIPLES Western Michigan University Thomas M. Cooley Law School is a private, independent, non-profit, 501(c)(3) tax-exempt law school dedicated to teaching students th ... Leer más

FOUNDED ON IMPORTANT GUIDING PRINCIPLES Western Michigan University Thomas M. Cooley Law School is a private, independent, non-profit, 501(c)(3) tax-exempt law school dedicated to teaching students the knowledge, skills, and ethics needed to succeed in both the law and its practice and to be valuable members of society. The Law School is affiliated with Western Michigan University, a major national research university enrolling more than 23,000 students from across the United States and 100 other countries. As an independent institution, the Law School is solely responsible for its academic program. Leer menos