¿Te fascina el proceso de la integración europea y la manera que tiene fascinación por otras regiones del mundo? ¿Quiere profundizar su comprensión de este proceso y participar activamente en ella? Que aspiran a una carrera en la que bien fundamentada conocimiento de la ciencia jurídica, económica y política de la integración europea es indispensable? Usted ya ha completado su primer grado de preferencia en el ámbito del derecho, la economía o la ciencia política con un resultado excepcional? Entonces usted debe solicitar plaza en nuestro Programa de Maestría.

El Programa de Maestría de dos semestres "europeos y europeo Legales Estudios" es ofrecido por el Instituto para la Integración Europea de la Fundación Europa-Kolleg Hamburg en colaboración con la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Hamburgo.

Después de completar con éxito el programa, ya sea el grado académico "Master of Arts (MA)" o "Master of Laws (LL.M.)" serán premiados.

El Programa Master lleva diez meses - de octubre a julio del año siguiente. Es un curso de tiempo completo de estudios. Se subdivide en nueve módulos en total. Hay siete módulos compuestos por conferencias académicas, cinco de los cuales tienen que ser atendidos durante el período de invierno, mientras que otros dos módulos de clase siguen durante el período de verano. Después de las conferencias del curso de invierno llegan a su fin de una tesis de maestría académica se va a escribir para el que está previsto un período de cuatro meses. Un módulo de la práctica prevista para el período comprendido entre el invierno y el período de verano (febrero / marzo) llama a los estudiantes a hacer una pasantía, por ejemplo, en una institución de la UE, las representaciones de la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania en los países, ministerios, agencias gubernamentales extranjeras , bufetes de abogados o empresas.

A principios de los Programa Master tres módulos básicos dedicados a los aspectos jurídicos, económicos y políticos de la integración europea que con la presencia de todos los alumnos de forma colectiva. Durante los estudiantes fase de especialización posteriores tienen la oportunidad de estudiar uno de los siguientes campos de especialización electivos en profundidad: - La UE como actor político - Relaciones Exteriores de la UE - Compañías como actores económicos - Derecho del El Programa Master de la UE que se enseña en Inglés exclusivamente.

Los requisitos para la admisión en el Programa Master son: - Un título de una institución alemana o extranjera de la educación superior (universitaria) con una calificación superior a la media, preferiblemente en derecho, en economía o en la ciencia política que representa 240 puntos de crédito (CP). Los solicitantes que hayan obtenido su primer Título final para una carrera profesional con un total de 180 CP tienen que compensar la falta 60 CP por un buen desempeño en los programas de formación educativa o prácticas adicionales relativas a los ámbitos cubiertos por el Programa de Maestría. Prueba de ello puede ser presentada en forma de experiencia profesional, otros estudios, las actividades de investigación, publicaciones o similares; - Muy buenos conocimientos lingüísticos en inglés; Para más información, véase: www.europa-kolleg-hamburg.de

Programa impartido en:
Inglés
Alemán
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
8,500 EUR
€ 8.500
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización